Foro / Psicología

Necesito consejos y opiniones por favor, me duele amarlo.....

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 21:34
K
keysha_5287350
3/6/08 a las 21:09

Hola, bueno pues necesito contarles mi historia.... ya que estoy llegando a un callejon sin salida y no se que hacer¡¡¡ no se a quien contarle porque es dificil de entender, se lo intente explicar a mi mejor amiga y no me entendio por eso acudo a ustedes confiando en que alguien me aconseje ya que estoy muy confundida procurare ser lo mas breve posible aunque la historia es muy larga, poco falto para que hiciera una telenovela jejeje pero es necesario poner todos estos detalles para que entiendan lo mas posible la situacion en la que estoy (perdon si las aburro pero deverdad no se que hacer).

Creo que la parte mas dificil de entender es el medio por el que se dio y esque ya hace 6 años que conoci aqui... por internet a un chavo (actualmente tiene 22 años)al principio no era mas que un contacto mas en mi lista del msn pero con el paso del tiempo se fue convirtiendo en un gran amigo, el mejor ya que le podia contar todos mis problemas y el me comprendia y ayudaba le fui agarrando muchisimo cariño hasta que un dia sin mas dejo de conectarse y no lo volvi a ver en un largo tiempo aprox. año y medio despues volvi a saber de el ya que me mando un mail explicandome las razones por las que dejo de conectarse durante tanto tiempo (problemas de dinero y salud de su papa, tuvo que dejar la escuela y meterse a trabajar) y volvimos a tener la misma amistad de antes como si el tiempo no huviera pasado, solo que esta vez dejamos de hablar solo por el msn y pasamos a mandarnos mensajes por celular, estabamos en contacto todo el dia (llegabamos a mandarnos hasta 30 o 40 mensajes diarios) nuestra relacion se hizo aun mas fuerte y ahi fue cuando ambos empezamos a sentir algo mas fuerte que la amistad, el fue quien tubo el valor de decirlo y yo solo le dije que lo queria muchisimo pero solo como amigo y aun asi el me dijo que no importaba que el no dejaria de quererme y apesar de eso me ayudo y aconsejo en las relaciones que yo tenia aunque la verdad es que yo ya sentia algo muy fuerte por el que ya no podia llamarse solo amistad ya que ya no podia vivir sin estar hablando con el por mensajes y pensaba muchisimo en el todo el dia aunque estaba segura de que tampoco era amor despues de un tiempo al igual que la primera vez un dia sin mas deje de tener contacto con el sin ninguna explicacion, simplemente paso, esta vez me dolio bastante lo extrañe durante mucho tiempo fue cuando me di cuenta que si empezaba a sentir amor por el, jamas volvi a encontrar a alguien como el (y sigo sin encontrar a alguien igual) fueron pasando los meses y lo deje de extrañar (pero jamas lo olvide) lo recordaba cada vez menos y ya me habia hecho a la idea de que ya nunca volveria a saber de el hasta que un dia en agosto del año ante pasado volvi a recibir un mail de el y esta vez ya no solo hablabamos por el msn o por mensajes de celular, comenzamos a tener largas conversaciones telefonicas, el hecho de ya por fin escuchar su voz y el trato de alguna forma mas directo e intimo que puede dar el telefono volvio aun muchisimo mas fuerte nuestra "amistad" (ya se me hace absurdo llamarle amistad) y desde entonces hasta la actualidad no a habido un solo dia (y se los digo con toda seguridad) en el que no nos mandemos al menos mensajes por el celular nuestras llamadas al principio eran solo una a la semana, pero muy largas algunas duraban hasta las 3 de la mañana y despues comenzaron a ser de 3 o 4 a la semana y algunas veces me habla mas de 2 veces al dia lo nuestro se a hecho muy fuerte, yo no tengo secretos para el, me conoce mas de lo que yo a mi misma confio en el ciegamente (y creanme que no soy de las que cree en las primeras palabras bonitas que te digan) el me a demostrado quien es y lo que vale con palabras y con hechos a lo largo de este tiempo yo he tenido algunos noviasgos, unos mas cortos que otros y unos mas fuertes que otros y el siempre a estado ahi para escucharme y apoyarme a pesar de que me quiere (bueno que me ama) dice que a el lo unico que le importa es que yo este bien que lo que el sienta no importa mientras me pueda ayudar, yo soy una persona a la que le resulta muy dificil (por no decir casi imposible) abrir mis sentimientos con las personas y con el a sido con la unica persona con quien lo he logrado.

Respecto a el y a su vida puedo decirles con toda seguridad que es una persona totalmente sincera (aveces demasiado) muy noble, tierno, incondicional, trabajador, responsable (todo lo que le permite su edad), y muy divertido. El desde que lo conosco jamas habia tenido novia era muy, muy timido pero el dice que gracias a nuestra amistad a logrado ser mas abierto y sociable hasta hace como un año ya comenzo a lograr algo con las chicas incluso en 3 ocaciones tuvo la oportunidad de perder su virginidad y esto les va a ser dificilisimo de creer pero en esas ocaciones no pudo dijo que no podia que al principio parecia que si lo haria pero cuando ya estaba apunto de hacerlo me recordaba ami, mi voz, mi risa y no podia hacerlo.... si.... esto ya es en exceso dramatico pero asi fue y yo le creo por la forma en que lo decia, le temblaba la voz y se le escuchaba lloroso y apenado y como cualquiera comprendera eso me llego a lo mas hondo de mi corazon yo le dije que no hiciera eso que tenia que experimentar distintas cosas y que no queria ser un obstaculo en su vida, claro que despues eso cambio despues logro hacerlo sin sentir mas que calentura por la chica ya que con ninguna pasaba mas de una noche y haci fue como con 4 chicas mas hasta Aracely.... Jejejeje si, adivinaron realmente aqui empieza el problema la conocio y dijo que instantaneamente sintio algo muy especial por ella (somo muy sinceros nos decimos todo lo que pensamos nos duela o no) salieron durante un mes aproximadamente (y si chicas pero claro que sentia celos de los que te dan rabia, pero claro me aguantaba) hastra que se vieron obligados a dejarse de ver ya que eya se fue a estudiar a otra ciudad (uf que alivio jejeje) pero el siempre la recordo se que lo que siente por mi es mas fuerte pero ella fue la primera que logro que yo me apartara de su mente a ratos (segun sus palabras) pasaron los meses y lo nuestro continuaba creciendo cada dia mas el insistia e insitia muchisimo en que lo dejara venir y conocernos ya en persona pero yo no queria tenia miedo (aun lo sigo teniendo) al principio era miedo a que al vernos nuestra relacion no fuera igual y esto terminara despues me di cuenta de que eso no pasaria pero seguia el miedo a que ya es la unica barrera que queda entre el y yo y yo durante todo este tiempo he luchado con todas mis fuerzas por no caer en este amor, por ser racional, por ser realista ya que estamos lejos (el vive a 5 horas de aqui) lo nuestro no puede ser y se que si permito que venga y nos conoscamos ya no habra vuelta atras y caere ya por completo en este amor y se que saldremos muy lastimados el y yo tarde o temprano y no quiero eso es a lo que le tengo tanto miedo yo ya le he mandado mi foto, pero el no me a mandado la suya dice que tiene miedo a que no me guste y que en cuanto vea su foto dejare de hablarle (se me hace un miedo ... ya que a estas alturas lo que ya menos me importa es su fisico pero el sigue insitiendo en venir y yo sigo diciendole que no ya se a comenzado a molestar de hecho la ultima vez que me lo propuso se molesto y dijo que yo solo me atrevere a verlo el dia que muera y hasta entonces ire a ver su cuerpo no supe que decirle, la verdad yo me muero de ganas por que venga pero..... no puedo quitarme este miedo. Desde hace tiempo me a empezado a rondar en la cabeza la idea de decirle que nos dejemos de hablar almenos durante un tiempo, el suficiente para que este amor baje y deje de lastimarme como lo a estado asiendo ultimamente ya que yo muy pronto me ire a estudiar a otras ciudad y me sera mas dificil estar en contacto con el... y para serles sincera no aguanto la idea de ya no escuchar su voz algunas veces e estado apunto de proponerselo solo por ver que pasaba pero cuando lo voy a hacer se me hace un nudo en la garganta y no soy capaz de hacerlo la sola idea me duele, pero con los ultimos acontecimientos estoy cada vez mas decidida en hacerlo. El sabado pasado volvio a encontrarse a Aracely y aclararon algunos malos entendidos que tuvieron y al parecer es muy probable que empiesen una relacion (creo que ya no es necesario decirles como me siento) no pude dormir anoche, me la pase llorando se que el me ama pero no se que hacer el me a apoyado siempre escuchando detalles de mis relaciones con otros y yo a la primera huyo? porque es lo que quiero ya quiero decirle que nos dejemos de hablar y esa es la pregunta que quiero hacerles ¿QUE HAGO? me aguanto y sigo escuchandolo pase lo que pase? le digo que nos dejemos de hablar durante un tiempo? ¿QUE HAGO?.

A un detalle mas que se me paso.... le he mentido me invente un novio ficticio (ya tengo como un año sin novio) lo hice para intentar reducir el amor que el siente por mi, para alejarlo un poco lo hice desde que me conto lo de que no podia tener relaciones con otras chicas. Y segun mi mentira hasta hoy sigo teniendo ese novio.

Espero que alguien se haya atrevido y haya tenido la suficiente paciencia para leer esto mil gracias de antemano si alguien lo hizo.

Y por favor deverdad necesito consejos¡¡¡¡¡¡

Ver también

N
neu_9544723
6/6/08 a las 21:34

A ver..
Yo pienso,que si la relacion no es posible debido a la distancia...pero veo que estás loca por él...no se siempre has de seguir a tu corazon no a tu cabeza...a ver dices q vas a canviar de ciudad... cuando lejos estáis??...dos opciones:él q venga a tu ciudad o tu a la suya.y empezais una relacion...y la otra me temo que seria una pena...pero olvidarlo..pq tu estás sufriendo..te necesitas escuchar su voz q te mensajes..

Respecto a lo que dices sobre la foto,dile q el tiene ventaja q ya sabe como eres...y q no le vas a dejar de hablar pq un fisico no vale más q un buen corazon..y a ver si consigues q te la envie...

Bueno guapa,esta es mi opinión y lo que yo haria en tu caso.Vence el miedo,y haz lo q sientas.no tengas miedo,dejate llevar...a veces nos tenemos k arriesgar..bueno wapa,ya me diras a ver k has decido..espero averte podido ayudar!! bexitooss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir