Foro / Psicología

Necesito contar lo que siento

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 22:36
E
edelma_7300839
2/3/08 a las 16:50

Buenas soy nueva en el foro.

Ayer fue un día horrible y necesito hablar con alguien,que me escuchen...me siento muy sola.Os cuento un poco mi historia:

Llevaba con mi pareja 1 año y medio,no ha sido una relación de color de rosa pero yo era feliz a su vera.Hemos vivido muchos momentos difíciles.Nada más conocernos tuvimos que separarnos pues debido a su profesión(es militar) tuvo que marcharse de misión durante 4 meses.Puse mucha ilusión en esta historia pues hacía 9 meses que lo había dejado con mi anterior pareja y lo pase bastante mal también.Fueron 4 meses de ilusión y de temor,por no saber lo que pasaría debido a los conflictos que existían en aquel lugar,por no saber si cuando regresara todo sería tan magnífico como hasta antes de marcharse o si por el contrario la espera no merecia la pena.Mientras estaba en aquel lugar su ex pareja no dejo de hacerme daño metiéndose en nuestra relación.....pero lo superamos.Cuando regresó todo era maravilloso estaba y estoy completamente enamorada de el.Me ha hecho muy feliz durante todo este tiempo, ni aún dolida como estoy podría decir que fue malo conmigo porque nunca lo fue.Hace unos meses cayó en una depresión por motivos laborales.Al principio se aferró muchísimo a mi y lo cierto que yo me desvivía por animarlo si el estaba mal yo también lo estaba.Poco a poco ese tema ha ido mejorando...Ahora estábamos en un momento muy bueno no discutíamos tanto como antes,los problemas poco a poco iban desapareciendo... Y tras una noche inolvidable de las que hacía tiempo no vivíamos y una mañana también buena me suelta en la tarde de ayer que el me quiere mucho pero que su corazón lo ocupa otra.
Esta otra persona fue su pareja hace como unos 10años y murió en un accidente.
Pero no logro entender que haya mantenido largas relaciones antes que conmigo y el tiempo que llevabamos y aún sienta eso.
Entiendo que eso deja huella por supuesto que tiene que ser algo que marca tu vida por siempre.Pero si aún no lo supera por qué está con otras....en este caso por qué de la noche a la mañana ha pasado de quererme a decirme que nunca ocuparé ese lugar....Yo no quiero ocupar el lugar de nadie pero si quiero que me den el lugar que me merezco.
Yo ya no entiendo nada,soy comprensiva y se que ese dolor siempre estará ahi pero por qué me lo dice ahora? Ella nunca volverá creo que ya ha pasado tiempo más que suficiente para que lo asimile.Hasta ayer por la mañana su presente y su futuro era yo...hoy ya no soy nada.
En ningún momento me dijo directamente que me dejaba pero yo tampoco quiero estar siempre en un segundo lugar.Yo decido con quien estoy y esa persona lo es todo y por supuesto ocupa gran parte de mi corazon no puedo estar con el sabiendo que yo para el nunca significaré eso.Quizás os parezca que tengo las ideas claras pero necesito vuestro consejos.Ya no se que hacer...

Siento mucho haberme extendido tanto pero me siento muy sola y necesito echar fuera todo lo que llevo dentro. Gracias de antemano.Un saludo

Ver también

E
eileen_6286712
3/3/08 a las 22:36

Tú mereces estar en primer lugar
Es muy duro amiga lo que te está pasando, pues yo no creo que el esté enamorado de esa persona, yo creo que la tiene idolatrada, y que la ve como la mujer perfecta, pero creo que si esa persona viviera las cosas cambiarían, porque tal vez no es lo que el piensa puesto que también hace mucho tiempo de eso, y quizás su mente la ha idealizado.

Te aseguro que tú como todas mereces el primer puesto de su corazón, pues ¿cómo le sentaría a él que le dijeras que en verdad en todo este tiempo tu amabas a tu ex? Es que me parece un a falta de respeto, estar con alguien que no siente lo mismo que tú, y encima te lo suelta como diciendo espero que no te enfades pero es lo que siento. Sinceramente si no es por la depresión que ha tenido, ni por efectos que aún que le queden de aquel trauma, deberías dejarlo, porque eso tiene que ser super duro escucharlo, y cuanto antes desaparezca ese dolor mejor. Que sepas que no estás sola y que tendremos historias diferentes pero a todas nos une el dolor.

Mi consejo es que aclares la solución antes de que termines sufriendo más, tu mereces todo el amor del mundo sólo para ti, sin compartirlo con nadie más. Ánimo y recuerda que no estás sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook