Foro / Psicología

Necesito contaros lo que me pasa, necesito ayuda.

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 21:07
H
houda_695915
24/6/13 a las 22:28

Buenas tardes, es la primera vez que escribo aqui y la verdad que me gustaria que me ayudaseis, por que estoy a punto de caer en una depresion por no decir que ya la tengo, no se por donde empezar, siempre he sido una persona muy risueña a la que le ha gustado pues relacionarse con la gente muy sociable, desde hace cinco años empece a salir con un chico que conoci por internet, meetic,aunque no es la mejor manera de conocer a tu pareja pero bueno es la forma que lo conoci,este chico es militar, me atraen mucho los militares por que desde pequeña me he criado con ellos ya que tengo familia militar, bueno, la relacion con esta persona ha sido muy rara para ser sincera, es una persona totalmente insociable por lo menos a mi me lo hizo creer, en cinco años de relacion no he conocido amigos suyos, nunca hemos salido a comer o a cenar con sus compañeros, llevo cinco años con el y a dia de hoy no conozco a sus padre al contrario que el que conoce a toda mi familia y se ha venido a cumpleaños y eventos que se realizaban en mi familia vamos sin ningun problema aunque siempre le costaba venirse, al principio bien pero ya empece a molestarme por las caras que ponia y las que tenia que aguantar por que siempre desde el principio aunque viniese nunca ha sido una persona sociable con lo que la gente al ver una persona parada pues se quedaban un poco estrañados, pero bueno era mi pareja, y si el era asi lo respetaba pero tambien me hubiese gustado que por verme a mi bien el se comportase.... demasiado hacia por venir creo yo, la cuestion es que yo por desgracia estuve en paro un tiempo y claro mi economia ha sido excasa y muy justa ya que para uno de los trabajos de los cuales me despidieron me obligaron a tener coche por lo que me tuve que comprar un coche, al principio me lo compre de segunda mano pero al cabo de unos meses se me extropeo y veia peligrar mi trabajo con lo que me vi obligada a comprarme uno nuevo y el cual todavia estoy pagando, de ahi que mi economia este tan ajustada, pero bueno que os voy a contar casi todo el mundo estamos igual, la cuestion que al quedarme en el paro yo cobraba lo suficiente para poder pagar la letra del coche que por desgracia era muy grande ya que fui muy "inteligente" y poner una letra grande para poder quitarmelo de encima antes pero claro contando que mi trabajo siguiese ahi, en fin...metedura de pata por mi parte, bueno la cuestion es que mi pareja tenia que pagar las cosas por que yo no estaba bien de dinero aunque si es cierto que en el momento que tenia algo lo gastaba en el o en hacer la compra del fin de semana que era cuando nos veiamos, la cuestion es que me sabia muy mal pero el no me decia nada, yo siempre he pensado que una pareja es para apoyarse, cuando uno lo pasa mal el otro lo apoya y viceversa pero al parecer ese concepto solo lo tengo yo, la cuestion es que hace dos años mi novio se compro un piso que eligimos los dos pero que solo lo compro el por que yo no podia y no me parecio mal, la cuestion es que solo nos veiamos los fines de semana por que el entre semana hacia su vida, que era trabajar y llegar a casa y ponerse a ver la tele o si hacia algo yo ni me enteraba para ser sincera, la cuestion de todo, que hara mes y medio resulta que cuando iba a subir a su casa me llama todo descompuesto, nervioso, con la voz temblorosa y le digo que pasa? y me dice, que no suba a su casa que me quede esperandole en el parquing de un supermercado cerca de su casa y le digo pero que pasa y me dice TU HAZME CASO y le digo vale, pero claro yo despues de oirlo asi me preocupe y por supuesto queria saber que es lo que pasaba... llegue con mi coche hasta su casa y la sorpresa fue que lo que sucedia era que estaban sus padres... me cogi y me di media vuelta, su madre me vio pero claro ni sabe que existo por lo que no habia peligro de nada pero el si que me vio, volvi al parquing y le espera llegar con cara sudorosa como sabiendo que le iba a caer una buena, me meti en mi coche y el se sento a mi lado, con el coche apagado, le pregunte... despues de cinco años me escondes aqui en el supermercado por que son tus padres los que estan en tu casa??? que pasa te averguenzas de mi??? no crees que despues de cinco años ya es buen momento de presentarme??? y me suelta que no era buen momento, que su padre le habia visto las cuentas y le habia dicho que si estaba manteniendo a alguien, me quede muerta, y le dije, perdona, a mi no me estas manteniendo, me dice que su padre habia visto que saco hace poco una cantidad de la cuenta 300 euros, y que de ahi la pregunta de que si estaba manteniendo a alguien por no contar de que los fines de semana haciamos la compra, para los dos que muchas veces la pagaba yo, pero claro ahi solo ven lo que el pagaba, la cuestion es que le dije, cari, si tu hubieses sido sincero con tus padres y supiesen de mi existencia, les podrias haber dicho que tuvimos un bautizo de gemelos, y que esa cantidad fue por que tu novia osease yo no habia cobrado todavia y tu pussiste el dinero que despues yo te he devuelto, el todo cayado, sin articular palabra, y de repente me suelta, no hubiese sido buen momento por que mi padre se te hubiese encarado, y le digo, a mi? por que? pero si yo no hice nada,... bueno la cuestion que ahi se quedo la cosa yo con mi corazon roto, desconsolado, sin ganas de articular palabra, triste y decepcionada por la reaccion de la que supuestamente era mi pareja,la cuestion es que llego el domingo y ya no pude mas y me quede mirandole y le dije mira, a mi tu no me estas manteniendo, para mi el significado de pareja es apoyo,cuando tu lo has necesitado yo he estado ahi y lo normal es que tu estuvieses ahi cuando yo lo he pasado tan mal como tu sabes, pero no ha sido asi, cuando mas necesitaba un abrazo y un beso de ti nunca lo recibi eres una persona muy fria y calculadora y el tu mismo lo sabes, esperando una respuesta por su parte, lo veo tan frio y sin articular palabra ahi sentado en el sofa de su casa, aun viendome llorar y viendo que lo nuestro se acababa, la cuestion es que me dio a entender que estaba de acuerdo con su padre, me recrimino todos los regalos que el me hizo que en cinco años fue comprarme las ruedas de mi coche... diciendome que nadie me habia echo un regalo tan caro... en cinco años yo le hice regalos que triplicaban el suyo, pero me calle la boca por que no me gusta ser asi, si yo te hago un regalo te lo hago de corazon no para al cabo de dos años restregartelo, la cuestion es que al decirme y darme entender que su padre tenia razon me senti ofendida, dolida y sin ganas de estar mas tiempo alli con lo que recogi mi maleta de fin de semana y volvi a mi casa sin antes decirle que ya no podia mas y que se pensase lo que queria y cuando lo supiese me llamase, a dia de hoy casi mes y medio despues ni me ha llamado, ni me ha mandado un wassap nada.....demostrandome que no le he importado en los cinco años de novios que hemos sido y la verdad que no se como me encuentro, mis amigas, familia y gente que me quiere me dicen que lo mande a la mierda y la verdad que ya no siento nada, indiferencia, o eso es lo que yo quiero hacerme creer por que tengo que ser fuerte y no caer en una depresion, hay mucha gente que se encierra en su casa, se pone a llorar, y otra que pasa de todo y sigue su vida....yo no se lo que estoy haciendo sinceramente, no se para donde tirar, me siento confundida, mi trabajo peligra por que no tengo ganas de hacer nada de esforzarme, estoy desmotivada, triste, cada mañana me levanto y tengo que obligarme a vestirme, y salir a trabajar por que aun sin ganas soy una persona responsable y tengo que cumplir, no todo lo que deberia pero lo intento, dios sabe que lo intento, la cuestion de todo es que me siento que me estoy autodestruyendo... que voy a la deriva sin saber que puñetas estoy haciendo, siempre he sido una persona de principios, nunca me he acostado con nadie que no haya sido mi novio por que para mi el tener sexo con una persona era muy importante, la cuestion es que desde que esta pasando esto quedo con tios que conozco por una pagina de contactos y me acuesto con ellos, no estoy diciendo que todos los dias y todas las semanas pero con el que me haga un poco de caso y me haga sentir bien quedo con el a tomar algo y como me guste acabamos en la cama se que esta mal y yo misma cuando lo pienso de pues me siento mal, por que ese poco cariño que me ha dado me hizo no pensar en mi misera vida pero luego es peor por que me siento sucia, me siento sin vida,me siento perdida y cada vez estoy mas hundida, me escondo en mi habitacion todas las tardes despues de trabajar, o me meto en la cama para dormir y no pensar, me siento sola, y triste, y no puedo mas.. dicen que escribiendo lo que te pasa te sientes mejor, ahora estoy llorando triste de leer yo misma el relato de todo lo que me pasa y me doy pena, necesito ayuda, lo se, pero no puedo todo es dinero, misero dinero y voy muy justa, para pagar el coche el cual intente vender pero me daban una miseria que no me solucionaba nada, mañana tengo que ir a recoger la bici que es lo unico que queda en su casa mio, y estoy triste me acompañan dos amigas mias pero aun asi tengo que ser fuerte y enfrentarme a el y decirle que lo nuestro se acabo y cerrar y recuperarme de toda esta tortura, puff que rollazo os he escrito pero necesitaba hablar con alguien. Un beso. C.

Ver también

A
an0N_797206399z
25/6/13 a las 21:07

Tranquila
Veo que nadiete ha contestado..a mi me ha pasado lo mismo, necesitaba que alguien contestara y no contesto y solo necesitaba que alguien lo hiciera aunque fuera para decirme animo!!

E de confesar que se hace dificil de leer porque es mucho, pero lo he hecho, y trabquila guapa, ese tio no te merece... No se ni porque estabas con el, a mi me paso algo parecido cuando corte con un ex quedaba con chicos y solo llege ha intimar con uno pero me senti sucia y senti q lo habia hecho por despecho o por sentirme mejor y lo habia empeorado todo ... Saldras de esta apoyate en tus amigas, en tu familia, sal y diviertete, si ves que tener relaciones con desconocidos no te hace bien dejalo.. Queda con ellos habla pero no pases de ahi, es natural que necesites el cariño que ese tio no te ha dado. Pero hay millones de hombres en el mundo y el no sabe lo que ha perdido!!

Espero que encuentres al hombre que te mereces y te respete y te ayude! Un abrazo enorme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram