Foro / Psicología

necesito conversar con alguien y un consejo

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 22:18
D
diallo_6282803
31/7/17 a las 19:23

hola, primero que nada soy hija unica, y solo somos tres, estando en la secundaria llego un familiar a mi casa (mi prima) y se convirtio como una hermana mas, una segunda hija para mis padres, pues mi mamá no podia tener mas hijos. Todas los juguetes o ropa se lo dabamos a ella , yo por mi normal, no me afectaba. hasta que ella llego a los 18 años. Todo cambio, han escuchado ese dicho: cria cuervos y te sacaran los ojos. pues eso paso. se largo donde su madre, porque segun ella sufria abuso e invento mentiras de mi papá, y deseaba cosas malas para mis abuelos, en conclusion todo quedo de mala manera. No se en que momento paso todo, o que paso para que se convierta de esa manera, en ese tiempo yo estaba concentrada en estudiar y trabajar.
En cuanto a mi, cada año que pasaba siempre pedia a mis padres que me apoyen en cuanto a mi profesion, pero habia excusas, una y otra vez.
Ahora como arte de magia, volvio a aparecer ella,  no estudia e incluso hay un bebe por parte de ella. Y de la nada mi mamá ya acepto darle apoyo economico, justo ahora que yo estoy en capacitacion y se necesita un gran apoyo.
me pregunto a mi misma, vaya hay que portarse mal para que te hagan caso?
y una parte de mi misma me digo: esta bien que le apoye, pero ahora?? no podria esperar un poquito mas, yo espere añosss.
y si de nuevo le da segun el dicho: una patada en el trasero a mi mamá.

yo quiero mucho a mi mamá, y le apoyo, pero hay veces que es tan injusta conmigo, capaz estoy siendo caprichosa pero yo la vi en esos tiempos con una gran tristeza.

algun consejito, otra vista de opinion?



 

Ver también

D
diallo_6282803
2/8/17 a las 22:18

de estar alerta siempre. 
y si le converse a mi mamá sobre que capaz otra vez le traicione. pero esta con su gran amor de madre, porque segun ella dice: yo la he criado, vino hacia mi llorando pues ultimamente entro en depresion porque su pareja la dejo (celos). 
Y obvio mi mamá le esta apoyando con psicologa y mas cosas, y como no esta estudiando, ya le puso en una universidad partic, y ahora la bebe no se donde estara. (hasta creo que ya le puso en cuna partic).
Ella tiene familia materna y es numerosa.
Ya no se que creer.
Y me pregunto a mi misma ¿como despues de años que se fue, ni un saludo de cumpleaños, ni dia de la madre por mi mamá, ni a su padre por su cumple, se vuelve a acercar?
¿cuando fallecio mi abu, ni un pesame, hasta ni flores le habra puesto?
no quiero llegar a pensar, que lo hace por conveniencia o es que en verdad esta arrepentida.

lo que me dolio mas fue por mi abu, de ser llamada abuela quedo chico. pues le llamabamos mamá, mi segunda madre.




 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest