Foro / Psicología

Necesito de su ayuda...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 19:32
X
ximei_6111305
4/10/13 a las 3:55

Hola que tal... les escribo porque necesito de su ayuda.. Hace unos meses sufro de unos miedos que están acabando conmigo. Un día me siento medio bien otro muy mal y así,mis miedos son básicamente los siguientes: a morir, a viajar, estoy obsesionada con mi respiración no dejo de estar pendiente de ella... eso me enferma realmente,es horrible.. Ya no se que hacer, fui a un psiquiatra pero el solo me mando pastillas y no quise ni siquiera tomarlas porque busque por Internet para que eran y eran para pacientes esquizofrenicos,algo que me aterro e hizo que no las tomara... Por favor si alguien puede darme su consejo de haber vencido los miedos... y como los venció mucho se lo sabría agradecer.
Tengo una irritación cerebral y un prolactinoma,actualmente tomo tegretol y dostinex,y el neurólogo me receto un cuarto de clonac..
Es importante destacar que no tengo amigos,no salgo sola,solo con mis padres,que solo voy al trabajo,y luego al salir a la casa. No he tenido nunca novio y esta rutina es lo peor... please help meeee

Ver también

E
esraa_6019694
2/11/13 a las 19:32

Ahí esta tu respuesta
Muchas personas son solitarias y no pasa nada, pero creo que lo que tu debes hacer es socializar mas! yo tuve un problema algo similar al tuyo y se siente horrible! sin embargo fui con un doctor, me dijo que era depresión, me dio antidepresivos pero lo importante que hice por mi es cambiar mi rutina de vida. empece a hacer ejercicio y a juntarme con una chica de la universidad donde estuve. Elcaso es que si cambie mucho mi rutina y me relaje mucho!!

date la oportunidad de hacer algo distinto y porfavor conoce a alguien para que salgas, me refiero a un chico. te va hacer mucho bien el amor de un chico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest