Foro / Psicología

Necesito de su ayuda

F
fady_6429107
23/5/17 a las 6:24

Hola, antes que todo, soy un hombre. Espero puedan aceptarme y si es posible algunas/os de ustedes puedan darme su ayuda. Conozco este foro porque eventualmente lei un par de posteos de aqui, producto de que me traiga alguna busqueda de google o cosas asi, en fin.

Señoristas... No puedo superar a mi ex... Ya paso mucho tiempo y no logro hacerlo. Veran estoy muy mal, de verdad estoy tocando fondo, no se que hacer, tengo ya muchos intentos fallidos y aun no logro mejorar, de verdad ya estoy exhausto, esto esta terminando con mi vida, no me deja hacer nada y ya voy leyendome incontables noticias o textos en foros sobre consejos, tambien vi videos. Pero nada me funciona, a lo sumo me veo inspirado para lograrlo por una breve cantidad de tiempo. Pero al otro dia ya es dificil todo de nuevo... Por momentos parece que estoy bien pero cuando recaigo regreso otra vez al punto de partida... De verdad ya estoy cansado de llorar señoras De verdad lo estoy... Ya no quiero sufrir mas, seria en vano ponerme a describir lo que siento porque seguro todos los que tuvieron que superar una relacion ya lo sintieron, se que no soy esecial ni que mi relacion lo fue, quizas no fue nada comparada con las hermosas relacion que se vieron en situacion de superar algunas de ustedes... Pero que hacer? No se, quizas soy debil, quizas soy muy tonto... Quizas todo lo que nombre anteriormente, esta chica fue mi primera novia de verdad con la que proyecte alguna vez algo, estuve 3 años con ella y tengo 27 actualmente, lo se... Soy un ser patetico... Nunca estuve con una chica mas linda, ni mas simpatica, ni mas todo que ella... Y eso que la relacion se volvia muy destructiva a veces, pero la obsesion me puede mas... Soy consciente de todo lo que siento, porque ya me lei enciclopedias sobre lo que me pasa, se mis sintomas, lo que pienso, lo que tengo que hacer... Pero no me sale... No puedo conocer a nuevas personas, me siento feo y siento que no podre volver a conseguir algo ni parecido a ella, tampoco quiero un reemplazo... Y es contradictorio porque es lo primero que busco en persona nueva que se me cruza, un reemplazo. Me acuesto solo en mi cama y necesito a ella para abrazar... No hay lugar donde no la vea ni tarea que haga sin imaginarme como seria con ella. Me entero algo y por mi cabeza pasa fugazmente la idea de "debo contarselo a.." hasta que me doy un cabezaso contra un arbol al caer en la cuenta que no será asi porque no esta... Ya pasaron meses y sigo estancado en mi mar de depresion y como dije ya estoy cansado... Ya me consumio la vida esto solo quiero que si tienen alguna tecnica magica o algo que les haya servido me den una mano... Ya no se que hacer con mi mezcla de tristeza, frustracion, ganas de controlar el tiempo, matarme, que se acabe el mundo y todo... Ya no quiero sufrir mas

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram