Foro / Psicología

Necesito de sus opiniones !!! por fa!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 15:32
B
branka_6159523
15/8/09 a las 23:09

hola, amigas, tengo que contarles que ando muy enojada, porque ahora me llamo mi ex luego de una semana el dejo la relacion, dejandole todo al tiempo, pero la verdad es que desde que me dejo ya no e querido saber nada de el, porque ya bastante le habia llorado, y pues demonios ! si no quiere estar conmigo que se vaya muy pero muy lejos por un tubo! caray que coraje,
es que yo solo le llame porque estoy pagando un celular de el en abonos y pues me dio coraje saber que este mes tendria k pagarselo aun con todo y que me boto al a mierda, bueno ps para no escuchar su voz solo le mande un msj de texto diciendo que no tendria para pagar este mes que el pagara que eran tal y tal era el numero que habia que abonar. no le di gracias ni mayores explicaciones, tampoco le di a escoger si queria o no pagar simplemente le dije que no tendria dinero que el pagara y punto.

Pero maldita sea que rompio todos estos dias que habia tenido de tranquilidad con una llamada que me hizo ahora, y no se me a quitado el coraje, se que el pretexto era el mensaje, porque me hablo pidiendome explicaciones y yo le conteste lo mas seca que pude, si no, no se, con esas palabras, me dijo que si yo tenia dinero que si queria que el me prestara, o sea obvio no!, quiere que aun lo siga necesitando y ya no mas!! no quiero darle ni el minimo de poder sobre mi, porque se que pedirle dinero o pedirle consejo o dejarlo que seamos amigos entre comillas, es darle entrada para que siga sabiendo que lo necesito, para que siga pensando que lo necesito, y con eso que tenga un poder sobre mi, ps bien, fui super parca, me empezo a contar de un curso fregado que habia hecho con la policia y estoy segura de que seguiria contandome mas y mas, pero yo no demostre interes absoluto y como que se enojo y me dijo bueno se que ve que no quieres hablar, ay cuando necesites me hablas bye, y le dije bye y colgue,


demonios!!!!


porque hacen eso??? no se conforman con habernos roto el corazon a pedazos, ??? aun desean saber que todavia nos tienen ahi??? o para que demonios siguen llamando si esta claro que ya no nos aman, que no nos quieren en su vida????


para que hablan??? solo hacen mas danio... en realidad estas palabras son de coraje revuelto con tristeza, no se que demonios quiere, ya lo deje en paz como el queria, ahora que me deje en paz a mi, no quiero que me vuelva a llamar porque solo me confunde..

y estoy batallando por ser fuerte por aguantar ese sentimiento de desesperacion y tristeza por el abandono, solo quiero ser fuerte y esas pinches llamadas me lastiman mas de lo que e imaginado


Perdon chicas, solo queria desahogarme, se supone que no deberia interesarme el porque me llamo, pero ahora no parare de darle vueltas al asunto una y otra vez.... me duele, es una simple llamada, s[i quiza insignificante para el, pero vino a romper el contacto 0 que tan firmemente me impuse y que tanto trabajo me a costado mantener.... es lo que me duele...



saludos

Ver también

H
harley_9399411
16/8/09 a las 15:32

Tiempo
a ver que pasa en un tiempo, a ver si vuelve a llamar o no y te deja tranquila, de todas formas cuesta mucho el no poder saber de la persona que amamos . ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir