Foro / Psicología

Necesito desahogarme,alguien que me escuche

R
rus_728527
31/1/17 a las 6:20

No puedo más, estoy muy triste, me siento sola. No puedo entender porque todo me va mal. Estudie con mucho esfuerzo una carrera, llegue a recibirme, consegui una vez trabajo de lo mio y me fue mal, tuve que renunciar porque me maltrataban, me insultaban, a mi y a otras compañeras de trabajo. Desde ahi no pude conseguir nada de lo mio. En estos momentos estoy vendiendo algunas cosas para mantenerme, pero no me va bien tampoco. ya no se que hacer.... No tengo ni una sola amiga con quien hablar y poder contarle mis cosas. No tengo pareja ni hijos .Además de esto que vengo pasando desde hace tiempo, hace 2 meses fallecio mi madre, y desde ahi menos fuerzas tengo... cada día estoy peor.... todavia no lo puedo creer, no me lo esperaba siendo tan joven, tan solo 56 años...siento que me quede sola. tengo padre y hermanos pero con ellos no tengo  la confianza suficiente para hablar de mis problemas. Intente algunas veces con mi padre pero me dice que tengo mucho tiempo para andar pensando tonterias y no me entiende. Solo mi madre me entendia, pero ya no esta y no se como seguir sin ella, ellla siempre estaba para mi, se preocupaba, me daba consejos. Siento un vacio enorme, no se como voy a seguir sin ella toda mi vida, solo tengo 36 años. He intentado salir a distraerme sola, pasear, caminar, etc. pero sigo mal, hay algo dentro de mi que me duele mucho, estoy desesperada, no se como aliviarme de tanto dolor..

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest