Foro / Psicología

Necesito desahogarme!

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las :37
K
keli_9147992
5/7/07 a las 8:23

Bueno, necesito hablar... Primero que todo, tengo 19 años y hace casi 5 meses terminé con mi novio de 2 años y medio. Fue una separación dolorosa y conflictiva, yo decidí darnos un tiempo porque últimamente él me tenía asfixiada. Estaba demasiado celoso de mis amigos. Yo estudio medicina y tengo muy poco tiempo libre, cuando tenía tiempo libre lo trataba de distribuir entre familia, él y mis amigos. Así que se molestaba porque nunca pasábamos tiempo a solas. El respetó mi decisión de darnos un tiempo y nos separamos. Yo estaba triste pero al fin y al cabo era lo que había elegido yo misma y tenía que ver qué era lo me convenía. Yo me llevaba muy bien con su mejor amigo, y él fue mi apoyo durante ese tiempo. Terminamos haciéndonos muy buenos amigos. Un día que yo estaba destrozada lo llamé para salir a tomar un café. Fuimos, tomamos el café, hablamos durante horas y todo fue perfecto. Al despedirnos lo besé. Hablamos por teléfono esa misma noche y los dos estábamos muy nerviosos porque obviamente habíamos sentido algo más y no sabíamos qué hacer. Nos vimos al siguiente día y terminamos haciendo el amor. Hablamos luego y llegamos a la conclusión de que no se puede tener nada entre los dos porque muchas personas saldrían heridas. Nos despedimos y prometimos que nunca volvería a pasar. Traté de arreglar las cosas con mi ex (sólo llevábamos 2 semanas separados) pero no se podía, siempre había algo que discutir y él me trataba muy mal. Al mes de la separación (todavía seguíamos intentando arreglar algo) él me dijo que me amaba y que iba a probármelo. Días después me dijo que estaba enamorado de su mejor amiga. Me dolió mucho y lo dejé así. Seguí mi camino. Para las vacaciones decidí irme de viaje, ya tenía el boleto. El día del viaje tuve un accidente en mi carro, quedé golpeada. Inmediatamente mi ex me llamó diciéndome que me amaba y que Heidy (la amiga) no significa nada para él, que nunca será como yo, todas las cosas que dicen los hombres. Con todo el dolor de mi alma le dije que no podía volver con él después de tanto daño que me hizo escuchar que estaba enamorado de ella y lo mal que me trató todo ese tiempo. Ahora me sigo viendo con su amigo, a escondidas, porque es demasiado arriesgado y eso me está volviendo loca!! Él y yo nos llevamos tan bien, todo sería perfecto, pero no podemos. El me sigue tratando como su amiga, hoy nos vimos en su casa, hicimos lo de siempre y hoy en la noche me lo encontré en el messenger y apenas hablamos, no sé si me estaré enamorando de él! Y estoy segura que él no siente lo mismo por mí... tal vez por respeto a su amigo (mi ex) controla lo que siente y sólo me trata como su amiga especial... Necesito ayuda!

Ver también

K
keli_9147992
8/7/07 a las 9:33

Ayuda
podrían ayudarme por favor??

A
an0N_901438499z
8/7/07 a las 23:43

Hola isahn....
CREO K DEBERIAS HABLAR CON TU AMIGO Y PONERLE LAS COSAS CLARAS,QUE TE DIGA REALMENTE LO K SIENTE POR TI....
SI REALMENTE SENTIS EL UNO POR EL OTRO,ADELANTE.....
INICIAR UNA RELACION FORMAL COMO NOVIOS
LO DE TU EX-NOVIO ESO YA ES AGUA PASADA".........
YO LUCHARIA CONTAR VIENTO Y MAREA SI MERECE LA PENA ESA RELACION NUEVA......
SI TU YA ERES LIBRE PUEDES INICIAR UNA NUEVA RELACION

SUERTE AMIGA Y DIME AL FINAL QUE DECIDISTE
UN BESO


T
tsira_5409444
9/7/07 a las 2:48

Lo mejor es dejarse llevar
Lo mejor es dejarse llevar, pork el tiempo pone a cada uno en su lugar. No pienses, solo actúa, tu decisión esta tomada, tu sabes lo ke kieres, pero las circunstancias no lo permiten. Si ese no es el tio de tu vida, ya aparecerá el ke lo sea, yo no me angustiaria e intentaria seguir mi vida y hacer cosas nuevas y conocer gente nueva. Si la relación es secreta con ese chico, pues ke lo siga siendo; alomejor no es tan malo lo ke te esta pasando o si?, deverias pensar mas en ti y tus necesidades y si crees ke esa relación no es lo ke tu buscas, pues acaba y ya aparecerá la persona ke debe estar contigo. El ke sea para ti, ke sepas ke estará contigo, yo lo tengo comprobado y estoy bastante bien conmigo misma y con esa persona.
Nadie se keda solo, eso es seguro.
Ke tengas suerte, xikilla.

K
keli_9147992
9/7/07 a las 9:04

Gracias
gracias a las 2, voy a tomar en cuenta vuestros consejos

A
an0N_907205399z
12/7/07 a las 5:33

Hola
a mi punto de vista cuando dos personas se kieren los demas no importan tu ya no puedes regresar con tu ex por el daño k le hiciste y el te hizo pero con su mejor amigo si puede surguir algo solo es cuestion de que sea lo suficientemente fuerte para afronar el que diran las demas personas y si el no esta dispuesto a afrontarlo por ti lo siento pero no te quiere realmente y solo busc a hacer el amor contigo sorry pero debo decirte lo que pienso

sinceramente becky

Y
yeney_6354821
29/7/07 a las :37
En respuesta a keli_9147992

Ayuda
podrían ayudarme por favor??

Hola
Hola mi consejo es que no te comas la cabeza se que es muy facil decirlo pero tu ya no tienes nada con tu ex el que porcierto segun te explicas o yo he etendido te ha hecho bastante daño, ya no tienes nada con el esta bien que le sigas teniendo respeto pero eso no quiere decir que tu no puedas continuar con tu vida y eso signifique empezar una relacion o a conocerte mas con su amigo del que dices te atrae mi consejo es que dejes fluir la oprtunidad con ese chico y lo que tenga que ser sera pero no pienses que le estas haciendo daño a tu ex porque para nada es asi tu ya no tienes nadacon el y si el pudo estar conotra chica y decirtelo a la cara tu tambien lo primero de tdo piensa lo que tu quieres no te cierres a ser feliz y rehacer tu vida sea con quie sea espero que no te parezca muyestremista y te sea de ayuda si necesitas cualquier cosa encantada de ayudarte espero haberte ayudado un salud y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest