Foro / Psicología

Necesito desahogarme!

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las :37
K
keli_9147992
5/7/07 a las 8:23

Bueno, necesito hablar... Primero que todo, tengo 19 años y hace casi 5 meses terminé con mi novio de 2 años y medio. Fue una separación dolorosa y conflictiva, yo decidí darnos un tiempo porque últimamente él me tenía asfixiada. Estaba demasiado celoso de mis amigos. Yo estudio medicina y tengo muy poco tiempo libre, cuando tenía tiempo libre lo trataba de distribuir entre familia, él y mis amigos. Así que se molestaba porque nunca pasábamos tiempo a solas. El respetó mi decisión de darnos un tiempo y nos separamos. Yo estaba triste pero al fin y al cabo era lo que había elegido yo misma y tenía que ver qué era lo me convenía. Yo me llevaba muy bien con su mejor amigo, y él fue mi apoyo durante ese tiempo. Terminamos haciéndonos muy buenos amigos. Un día que yo estaba destrozada lo llamé para salir a tomar un café. Fuimos, tomamos el café, hablamos durante horas y todo fue perfecto. Al despedirnos lo besé. Hablamos por teléfono esa misma noche y los dos estábamos muy nerviosos porque obviamente habíamos sentido algo más y no sabíamos qué hacer. Nos vimos al siguiente día y terminamos haciendo el amor. Hablamos luego y llegamos a la conclusión de que no se puede tener nada entre los dos porque muchas personas saldrían heridas. Nos despedimos y prometimos que nunca volvería a pasar. Traté de arreglar las cosas con mi ex (sólo llevábamos 2 semanas separados) pero no se podía, siempre había algo que discutir y él me trataba muy mal. Al mes de la separación (todavía seguíamos intentando arreglar algo) él me dijo que me amaba y que iba a probármelo. Días después me dijo que estaba enamorado de su mejor amiga. Me dolió mucho y lo dejé así. Seguí mi camino. Para las vacaciones decidí irme de viaje, ya tenía el boleto. El día del viaje tuve un accidente en mi carro, quedé golpeada. Inmediatamente mi ex me llamó diciéndome que me amaba y que Heidy (la a