Foro / Psicología

Necesito desahogarme

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 17:17
J
joanna_8303752
10/7/09 a las 15:57

ufff os cuento, tengo dos hijos y trabajo todo el día, mi marido tambien, asi que tengo que repartir a los niños, mi madre los cuida por las tardes, pero esque ahora mi suegra está de vacaciones, y como es funcionaria hasta septiembre no empieza a trabajar, y es la típica mujer que le das un dedo y se coge un brazo entero, os cuento un poco desde el principio....vivimos con ellos al principio del matrimonio y alli nació nuestro primer hijo, entonces se cree que el niño es como suyo, siempre es SU NIÑO, y siempre diciendome lo que tenía que hacer, si pasarlo a la silla, si pasarlo a la cama, si darle una comida...... yo lo he pasado muy muy mal, estuve de baja por ansiedad por su culpa, hasta que compramos un piso y a los 3 años nos fuimos, entonces ahí empezaron a normalizarse un poquito las cosas, aunque ella tenía llaves de nuestro piso y a veces aparecía, con el tiempo conseguí sacarselas....hace dos años tuvimos otro bebé pero a este casi no lo ve ni en pintura, solo los domingos que vamos todossss a comer con ellos....el año pasado en el verano mi hijo mayor se fue todas las tardes con ella y el pequeño con mi madre....en invierno no les ve el pelo, bueno los domingos, el verano pasado como el peque aún era un poco bebé quedamos que no iría a la playa y se repartieron asi, pero claro mi madre así no ve al mayor en toda la semana, asi que este año he cambiado el sistema, le he dicho que irán los dos pero un día si y un dia no, asi mi madre ve a los dos dias alternos y puede hacer cosas cuando no los tenga, bien, pues el sistema empezó ayer, y ya tengo el primer disgusto, para empezar le dice a mi marido, porque a mi no me llama, que no sabe a que hora vendrá, que ya me los traerá, yo salgo de trabajar sobre las 7 y media, y creo que no es mucho pedir que a las 8 estén en su casa para recogerlos yo....solo los veo media hora al medio dia y de 8 hasta que se duerman....no es muy disparatado lo que pido verdad??? pues esta mañana le dice a mi marido que el mayor no quiere ir con mi madre y que si se lo puede quedar ella todo el verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! pero que cara tiene....y aún encima mi marido lo ve normal le he dicho que no, que un dia si un dia no......y sino volveremos como el año pasado, si mi madre no ve al mayor ella no verá al pequeño, los separo un punto......y esto es solo el principio...no me queda nada....el resultado que llevo de morros con mi marido dos dias....que hago??? hablo con él?? o con ella???? o callo y aún encima le doy las gracias por cuidar a mis hijos.....

gracias por leerme esque necesitaba hablarlo con alguien......

Ver también

J
justa_9601054
10/7/09 a las 16:37

Pues tu tienes la razón...
con que los dos esten juntos son hermanos y no deberian estar separados, además tu mamá tiene tanto derecho como tu suegra de estar con los nietos...

Ella tiene un problema para identificar de quien es el hijo, es tuyo y de tu esposo y no me parace justo que ni tu los puedas ver el tiempo que quieres...

Habla con tu esposo y dile lo que sientes, no puede ser normal para el no estar con sus hijos... asi que no te preocupes pronto se arreglará

J
joanna_8303752
10/7/09 a las 17:17

Gracias chicas
esta noche intentaré hablar con calma con mi marido, sé que al final nos arreglamos pero primero paso el mal rato......y sé que hay cosas más importantes por las que preocuparse, pero en estos momentos por mucho que quiera tranquilizarme no soy capaz......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir