Foro / Psicología

Necesito desahogarme

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 20:23
W
wenhui_6908333
3/12/09 a las 17:14

Hola a tod@s: hace tiempo que no aparezco por aqui, aunque os leo a menudo. Esta vez no escribo para preguntar dudas, lo hago para desahogarme, porque ya estoy muy cansada de muchas cosas...

Después de todo el daño que mi ex me ha hecho a través de nuestro hijo, se ve que no tiene bastante y ahí sigue, dando caña.

No contentos él y su nueva pareja con hablarle al niño pestes de mi y de mi familia (lo que pasa es que son muy hábiles y saben muy bien cómo no traspasar la línea esa tan fina que separa los comentarios malintencionados de un SAP), ahora se dedican a otros menesteres.

Por ejemplo, siguen intentando fastidiarme con la maleta del niño. La costumbre de devolver toda la ropa revuelta, limpio con sucio, deportivas sucias encima de la ropa limpia, etc. se ve que ya les aburre y han decidido ir más allá. Con las tres últimas maletas hemos hecho pleno al tres:
-1 maleta: una camiseta que se llevó sin estrenar vino con tal cantidad de manchas que tras varios intentos infructuosos para conseguir que volviera a tener el aspecto original, ha terminado en el cubo de la basura.

-2 maleta: un pantalón de chándal vino con un desgarrón y el consiguiente agujero en el bolsillo trasero. En esta ocasión tuvieron la caradura de enviarme una foto en un MMS diciendo que yo lo había enviado roto. Vivir para ver...

-3 maleta: un pantalón vaquero nuevamente a estrenar, literalmente desapareció de la maleta. Se lo reclamé y me contestó diciendo que era un delirio mío, que tal pantalón no iba en la maleta.

Además de esto, han devuelto una tarjeta de juegos de la DS del niño rota, me devuelven al niño los martes ya tarde y con todos los deberes sin hacer.

En los aspectos médicos:

- Hace casi un mes el niño tuvo una contusión en un tobillo, por lo que le vendaron el pie. El médico recomendó que no hiciera deporte en una semana y que mantuviera la venda. Pues cuando volvió de estar con su padre, le habían quitado la venda (tres días antes de lo que había dicho el médico), y lo habían puesto a jugar al tenis.
Como consecuencia, el niño estuvo luego varios dias quejándose del pie.

- hace una semana el nene tuvo una gastroenteritis por un virus del estómago. Se marchó con el padre y su dieta escrita por el médico. Pues al regresar contó que le habían dado de comer un estofado de carne y un postre de chocolate.


A todo esto mi abogada me recomienda que no haga caso, que no caiga ante sus provocaciones.... Dice que este tipo es como un cáncer y que no me queda otra que acostumbrarme a vivir con eso.

Y yo digo... ¿hasta cuándo?

Y le pido a los Reyes Magos: por favor... ¿ no sería posible que a este tarado mental le tocara la lotería (digamos 3 millones de euros mínimo) y se fuera a vivir a Bora Bora y se olvidara del niño y de mí?
No pido nada más. Mil gracias.

Ver también

A
an0N_844497499z
7/12/09 a las 20:23

Animo
Hola, yo tambien estoy separada bueno no me case y no hice papeles, bueno lo llevo bien se los lleva cada 15 dias, y bueno viene a verlos a menudo, lo que hago cuando se van es mandarlos solo con la ropa que llevan puesta y el tiene ropa en su casa, creo que es una buena solución, no se si tienes acordado lo de llevarse la ropa, sino es asi esta es una buena solución. Otra cosa cuando se van para una semana si les mando ropa, pero la mas usada, nunca nueva, un saludo y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir