Foro / Psicología

Necesito desahogarme......

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 17:51
O
ovidi_9609524
16/11/11 a las 16:07

Hola:

Soy un chico de 29 años que tuvo varias relaciones dos de ellas largas y la chica por que la escribo tiene 33 años. Os cuento mi historia.

En Agosto me encontraba soltero después de haber salido de una relación que terminara en Marzo, (Un desastre) estaba tomándome un tiempo de tranquilidad cerrado puertas a todas las oportunidades que se me planteaban, quería estar solo. Cuando un sábado por la noche con mis colegas, cuando me dirigía a cruzar una discoteca, según subo las escaleras veo que me agarran del brazo y me frenan, me giro y me quedo asombrado al ver aquella chica guapísima y que me hacia preguntas con timidez, decir que desde la primera impresión sentí algo q nunca sintiera como si fuera Lo que andaba buscando toda esta vida , me sentí cómodo, a gusto y a la vez quería que esa conversación nunca se terminara jamás.

Después de 1 hora de conversación en la que me encontraba yo (mis amigos se marcharan para otro sitio) y ella y dos de sus amigas. Decidieron marcharse, yo no podía perder esa oportunidad de seguir conociéndola, los nervios me comían y decidí preguntarle de la que se marchaba si tenia Facebook , (Ya que me parecía demasiado formal pedirle el teléfono de primeras), me respondió que ella no tenia redes sociales, que no le gustaban. Nervioso y con miedo a no volver a verla, le pregunte si quería quedar a tomar un café algún día. Se quedo pensativa y me dijo, mejor que no, que no era de rollos, que era una chica de relaciones, a lo que yo le respondí, que mi aspecto (chico de gym, camisetas ceñidas) que no tenia nada que ver, que yo era una persona de relaciones. Anduvo como cosa de 2 metros, se giro y me dijo, nos vamos viendo. Yo me quede perplejo, mirando como cruzaba la discoteca y desaparecía entre la multitud.

Regrese con mis amigos que se encontraban en otro bar, según los vi. les dije, Acabo de perder a la mujer de mi vida , me miraron y siguieron a lo suyo. El domingo no hice mas que darle vueltas a la cabeza pensando que no la volvería a ver, que en 4 años que llevaba saliendo por esa zona nunca la viera, y sabia que ella vivía a 100 Km. de mi casa, pero aquello era muy grande.

El lunes volví al trabajo y seguía dándole vueltas a la cabeza, el martes cuando llegue a casa abrí el
Facebook y cual es mi sorpresa, Una chica llamada igual con la que hable y con una sola foto en su perfil, me estaba pidiendo amistad, (Quiero decir que en la conversación del sábado noche, no se creía mi edad y me pidió el DNI, se quedo con todos mis datos memorizados). La agrego y puedo ver que el único amigo que tenía era yo. Se hiciera un Facebook por mí para buscarme, cosa que me puso el corazón a mil.

El miércoles por la tarde empezamos a hablar y hablar y decidimos darnos el teléfono, las conversaciones empezaron a ser de 1 hora y al paso de los días eran de 3-4 horas todas las noches, teníamos una compenetración exagerada, nos reíamos muchísimo, compartíamos muchísimas cosas en común, y sobretodo teníamos muchísimas , muchísimas ganas de vernos , es difícil de creer , pero en poco tiempo sentí cosas que jamás sitiera en ninguna relación anterior, conocí sentimiento nuevos, como si fuera una parte de mi.

Ella se desvivía por que nos viéramos, estábamos limitados a vernos por 2 factores: La distancia (que era lo menos importante) ya que es 1 hora de viaje, y el que tiene una niña y ella es una persona muy, muy responsable y nunca deja a su hija con nadie (madre, hermanos..) por razones que no sean de causa mayor, cosa que yo respeto muchísimo, aun por encima de las ganas que tenia de verla.

Ella me decía que quería poder vernos más, al igual que yo, pero también sabia que ello llevaba un proceso lento, las cosas tienen su camino y no se pueden apurar. Pero que esto era algo temporal algún día podríamos estar juntos sin distancia. Que era la persona que siempre buscara, que se veía el resto de su vida conmigo, que estaba exageradamente a gusto y que me quería muchísimo.

Mientras tanto estábamos limitados a vernos:

Lunes o Miércoles: Venia ella, se metía 200 Km. (100 ida + 100 vuelta) para vernos 1 hora y media.
Jueves: Iba yo al salir de trabajar, me metía los 200 Km. para vernos 2 horas (la hija estaba con sus tíos)
Un fin de semana si y otro no.

El resto era todo teléfono y esperando con muchísimas ansias las pocas horas que pasábamos juntos. Los reencuentros eran impresionantes, pasaban las horas como si de minutos se tratasen.

Al cabo de 2 meses empecé a notarle que la situación empezaba a superarla, me decía q lo pasaba mal que quería verme y no podía , ( que era como cuando una niña quiere hacer algo y no le dejas y se pone a patalear de rabias ) , que no dormía bien , que se pasaba el día entero pensando en mi y que cada vez tenia mas ganas de verme y que eso la estaba llevando a encerrarse en una burbuja como medida de seguridad, de ahí que la notara a veces fría. Que era como si quisiera que los días corriesen muy rápido para llegar a los rencuentros, que el teléfono era una mierda.

Yo le note que es una persona que quiere con muchisima intensidad, me lo demostraba a diario, pero tambien se que es una persona que le da 2000 vueltas a la cabeza y es pesimista en los pensamientos. Por el día pensaba las cosas y por la noche me las preguntaba. La mayoría de las preguntas eran del tipo.

Estas a gusto conmigo?
Cuanto me quieres ¿
Te ves conmigo el resto de tu vida?
Cuanto tiempo estarías dispuesto a esperar en la situación que nos encontramos ¿
Me hechas de menos ¿..

Empezaron a ser de ese tipo las preguntas., pero los rencuentros seguían siendo exagerados, me abría la puerta con una ilusión jamás vista, seguían pasando las horas como minutos y se ponía muy triste cuando marchaba.

El ultimo fin de semana que nos vimos, fue impresionante, lo pasamos muy bien, le enseñe cosas de mi zona, el domingo en casa todo el día abrazados y cuando marchaba la note triste, eramos conscientes de que nos separaban 15 días por delante para poder pasar otro fin de semana entero junto.

El lunes hablo con ella y me dice que el domingo noche que no durmió apenas nada.

El martes, me dice que el lunes noche se fue para el salón al sofá que le dio las 3 de la AM que no podía dormir que me echaba de menos muchísimo y que notaba mi falta en la cama.

El miércoles me dijo q no podía venir a verme, que el saliera un imprevisto.

El jueves que me tocaba ir a mí, y me dice q tiene que hacer unas cosas con su madre q no sabe si llegara para la hora y que no valla a ser q me meta el viaje para nada, por la noche la note superseca al principio de la conversación, pero luego fue soltándose y acabamos hablando normal

El viernes me llama a las 20:30 horas y me deja.

Sus motivos según ella:

Que lleva 2 días dándole vueltas a la cabeza , que no se esta entregando al 100% , que para que estirar lo inevitable , que iba muy rapido, que no es por mi , que es por ella, que no se ve conmigo, que se precipitara demasiado, que no le gustaría quedar a mal conmigo por que no fuera por algo que yo hiciera, que me quería ..

Me dijo q iba a colgar y q no la llamara, que me llamaría el miércoles de la semana próxima para quedar y devolverme mis cosas y con la misma colgó.

Un montón de cosas que me dejaron sorprendido, 3 días antes me quería, me echaba de menos y se moría de ganas de verme y se veía conmigo el resto de su vida y luego me llama y me dice todo eso.

Desde esa pasaron 13 días, no volví a saber nada de ella, no me llamo para mis cosas, no borra las fotos y comentarios del facebook de nosotros, no me borro del facebook (hasta pasados 8 días que la borre yo por que me hacia mas daño poder verla y no hacia mas que mirar y mirar).

Siempre fui una persona que cuando terminaba una relación, respetaba la decisión de la persona y su espacio, si ella tomara esa decisión seria por algo, pero las relaciones anteriores se vieran los motivos que pudieron llevar a ello. En este caso fue diferente y los sentimiento que tengo hacia ella son los mas intensos que tuve en mi vida, y aunque intento respetarla y no llamarla, muchas veces tengo que dejar el móvil en casa por no pasar tentaciones. A día de hoy no lo hice pero cada día me cuesta más. Y no hago más que preguntarme.

¿Porque reacciona de esa manera?
¿Que le llevo a tomar de verdad esa decisión?
¿Porque no borra las fotos y comentarios?
¿Porque no me llama por mis cosas? Y además tengo un mando del garaje de su casa.

Estuve pensando en enviarle un sms del tipo

Respeto tu decisión y tu espacio, pero solo quiero que sepas que te hecho mucho de menos y que te quiero muchísimo

Pero en parte si no dio señales en 13 días, es que ya tiene la decisión clara , a parte que se que es una persona muy firme en sus decisiones, y que una contestación fría o incluso una no respuesta me iba a hacer pasarlo mal, pero por otra parte también pienso que igual tomo la decisión muy precipitada y no quiero que piense que no me importo nada.

Tengo un lió en la cabeza, que me esta quitando hasta de dormir.

Agradecería cualquier respuesta.

Un abrazo.

Ver también

Z
zutoia_9574879
16/11/11 a las 17:32

Y tu corazon?
hola...leyendo tu historia, no puedo darte mas que mi opinion, (ni yo me puedo aconsejar).....porque no dejas que tu corazon hable? es decir, veo que eres muy respetuoso de las decisiones que toman tus parejas o tu, pero me pregunto. es humillante agotar todos los recursos que en ti esten para dejarle saber a esa persona que le amas?.... veo que se lo haz demostrado, si, pero hay alguna conversacion pendiente que te deje aclarar el "porque"?......intentalo, pero no insistas, demuestrale que la amas, pero no te humilles, ....

O
ovidi_9609524
16/11/11 a las 19:01
En respuesta a zutoia_9574879

Y tu corazon?
hola...leyendo tu historia, no puedo darte mas que mi opinion, (ni yo me puedo aconsejar).....porque no dejas que tu corazon hable? es decir, veo que eres muy respetuoso de las decisiones que toman tus parejas o tu, pero me pregunto. es humillante agotar todos los recursos que en ti esten para dejarle saber a esa persona que le amas?.... veo que se lo haz demostrado, si, pero hay alguna conversacion pendiente que te deje aclarar el "porque"?......intentalo, pero no insistas, demuestrale que la amas, pero no te humilles, ....

Mi mensaje.
Gracias, habia pensado en esto.

Hola xxxxxxx:

Respeto tu decision y tu espacio muy por encima de mis sentimientos , pero necesito que sepas que te echo mucho de menos y que te sigo queriendo....espero poder conversar algun dia contigo las cosas para por lo menos aclarar esta nube de dudas o en otra palabras el "porque paso esto"....y sea lo que sea que estas pasando sabes que cuentas con mi apoyo , ya que aunque no estemos juntos puedes contar con un gran amigo.

Z
zutoia_9574879
16/11/11 a las 21:25
En respuesta a ovidi_9609524

Mi mensaje.
Gracias, habia pensado en esto.

Hola xxxxxxx:

Respeto tu decision y tu espacio muy por encima de mis sentimientos , pero necesito que sepas que te echo mucho de menos y que te sigo queriendo....espero poder conversar algun dia contigo las cosas para por lo menos aclarar esta nube de dudas o en otra palabras el "porque paso esto"....y sea lo que sea que estas pasando sabes que cuentas con mi apoyo , ya que aunque no estemos juntos puedes contar con un gran amigo.

Bien, creo que si
Hay un punto en el que yo no coincido.....sabes? no, yo no podria ser amiga del hombre que amo....en fin.....

O
ovidi_9609524
18/11/11 a las 9:36
En respuesta a zutoia_9574879

Bien, creo que si
Hay un punto en el que yo no coincido.....sabes? no, yo no podria ser amiga del hombre que amo....en fin.....

Respuesta.
Hola Esperanza.

Al final el envie lo siguiente:

Hola xxxxxx:

Quiero que sepas que si te ofendi en algo no era mi intencion , que te echo de menos y que te sigo queriendo, es verdad pero respeto tu decision y tu espacio muy por encima de mis sentimientos. espero poder conversar algun dia contigo las cosas para por lo menos aclarar esta nube de dudas o en otras palabras el " porque paso esto"........y sea lo que sea sabes que cuentas con mi apoyo ya que aunque no estemos juntos puedes contar con un amigo. Necesitaba sacarmes esto de mi y decirtelo.

Repuesta de ella ( pasado 1 dia ) :

Hola XXXXX : Espero que estes bien! la semana que viene si tu quieres y puedes podemos quedar, asi puedo darte tus cosas.Gracias x tus palabras.Besos.

Respuesta mia de nuevo:

Hola XXXXXX: Ok, la semana que viene si puedo ir te llamo y si tu puedes quedamos, el bolso te lo regale de corazon y me gustaria que te lo quedaras.bss.


Ese bolso se lo regalara 5 dias antes de dejarme , es un bolso caro, y se debe de sentir culpable en parte ya que me dijo cuando me dejo, que me lo iba a devolver, pero yo no lo quiero fue un regalo que le hice de corazon y es de ella.

Desde luego que no va a ver amistad, pero si es verdad que prefiero dejar las cosas a bien, para por lo menos cruzarme un dia por una discoteca ( si eso ocurre , en 4 años nunca la vi ) y poder saludarla aunque sea un hola y seguir que no tener que pasar mirando para otro lado con indiferencia. Se que es una persona firme en sus decisiones y que la decision ya la tiene tomada y no la va a cambiar lo denotan sus palabras.

"Espero que estes bien" : Que no le gustaria que sufriera , pero que es lo que hay que la decision esta tomada.

Deja bien marcado " Asi puedo darte tus cosas" , para evitar que piense que es para algo mas que para eso,que se termino todo, cuando yo en mi primer mensaje no le nombre nada de eso, simplemente que queria hablar las cosas. Ya que cuando me dejo me dijo " Te voy a llamar la proxima semana para darte tus cosas y , no te hagas ilusiones que no es para volver ni nada " , la verdad que me sono a " sobrada " por su parte, pero bueno no le dije nada, me encontraba angustiado y no queria discutir.

Si algo bueno saque Esperanza , es que por lo menos mi consciencia queda tranquila e intente por mi parte volver a hablar las cosas y buscar una solucion. Despues de la semana que viene me queda una dura lucha contra mi mismo ya que se queda todo zanjado.

Una ultima pregunta, es : Como deveria de comportarme ante esa situacion, indiferente, alegre,normal,seco, sacarle el tema de volver, no sacarselo.......

Gracias.

Z
zutoia_9574879
18/11/11 a las 17:51
En respuesta a ovidi_9609524

Respuesta.
Hola Esperanza.

Al final el envie lo siguiente:

Hola xxxxxx:

Quiero que sepas que si te ofendi en algo no era mi intencion , que te echo de menos y que te sigo queriendo, es verdad pero respeto tu decision y tu espacio muy por encima de mis sentimientos. espero poder conversar algun dia contigo las cosas para por lo menos aclarar esta nube de dudas o en otras palabras el " porque paso esto"........y sea lo que sea sabes que cuentas con mi apoyo ya que aunque no estemos juntos puedes contar con un amigo. Necesitaba sacarmes esto de mi y decirtelo.

Repuesta de ella ( pasado 1 dia ) :

Hola XXXXX : Espero que estes bien! la semana que viene si tu quieres y puedes podemos quedar, asi puedo darte tus cosas.Gracias x tus palabras.Besos.

Respuesta mia de nuevo:

Hola XXXXXX: Ok, la semana que viene si puedo ir te llamo y si tu puedes quedamos, el bolso te lo regale de corazon y me gustaria que te lo quedaras.bss.


Ese bolso se lo regalara 5 dias antes de dejarme , es un bolso caro, y se debe de sentir culpable en parte ya que me dijo cuando me dejo, que me lo iba a devolver, pero yo no lo quiero fue un regalo que le hice de corazon y es de ella.

Desde luego que no va a ver amistad, pero si es verdad que prefiero dejar las cosas a bien, para por lo menos cruzarme un dia por una discoteca ( si eso ocurre , en 4 años nunca la vi ) y poder saludarla aunque sea un hola y seguir que no tener que pasar mirando para otro lado con indiferencia. Se que es una persona firme en sus decisiones y que la decision ya la tiene tomada y no la va a cambiar lo denotan sus palabras.

"Espero que estes bien" : Que no le gustaria que sufriera , pero que es lo que hay que la decision esta tomada.

Deja bien marcado " Asi puedo darte tus cosas" , para evitar que piense que es para algo mas que para eso,que se termino todo, cuando yo en mi primer mensaje no le nombre nada de eso, simplemente que queria hablar las cosas. Ya que cuando me dejo me dijo " Te voy a llamar la proxima semana para darte tus cosas y , no te hagas ilusiones que no es para volver ni nada " , la verdad que me sono a " sobrada " por su parte, pero bueno no le dije nada, me encontraba angustiado y no queria discutir.

Si algo bueno saque Esperanza , es que por lo menos mi consciencia queda tranquila e intente por mi parte volver a hablar las cosas y buscar una solucion. Despues de la semana que viene me queda una dura lucha contra mi mismo ya que se queda todo zanjado.

Una ultima pregunta, es : Como deveria de comportarme ante esa situacion, indiferente, alegre,normal,seco, sacarle el tema de volver, no sacarselo.......

Gracias.

Hola....
espero que te encuentres un poco mejor....vaya que esto del amor es complejo....en mi opinion creo que de debes de comportar como "tu mismo" no te disfrases de nada que no seas tu...yo se y entiendo que verla puede contrariar tus sentimientos, pero confrontarlos es lo mas sano, por lo que tu dices; ella esta decidida a cerrar el libro, entonces,de que serviria tomar una actitud estudiada. lo importante es que como muy bien piensas. tu estes con la conciencia tranquila y le dejes saber transparentemente tus sentimientos y aclarar.
Te cuento que soy una mujer que me gusta luchar y agotar todos y cada uno de los recursos que existan para formar una bonita relacion, no me agoto, pero una vez que no es correspondido ese amor que yo doy, me despido, me alejo. duele demasiado y el proceso de recuperacion tiene muchos matices algunos muy obscuros otros mas claros y un tanto mas sin color; pero en ese proceso ya esta uno solo, a veces te quema el corazon (obviamente, ya que uno entrega el 100%) pero te quedas con la sensacion de tranquilidad de que no podias dar mas y que ella/el lo ignoraran. la huella que dejas en esa persona?....ya no importa!!........es mi sincera opinion, y solo tu puedes tomar la decision...espero que tu encuentro sea de mucho beneficio para ti......SUERTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook