Inicio / Foro / Psicología / Necesito direcciones

Necesito direcciones

12 de mayo de 2005 a las 22:27

Hola, soy una chica de Sevilla y quisiera q me ayudaran a encontrar un buen psicologo en mi ciudad, porque en las paginas amarillas encuentro muchos y a la hora de la verdad no me valen para nada.
Lo que me pasa es que pienso q abusan de mi psicologicamente y ya relamente no se si yo me lo estoy inventando y es q me esta pasando de verdad, estoy demasiado confusa por eso quiero pedir ayuda prfesional.
Ya fui a un psquiatra q lo unico q hizo fue mandarme muchas pastillas y cobrarme un dineral, despues fui al de la seguridad social y despues de media hora de hablar conmigo me dio el alta medica. Pero yo necesito una buena opinion y si es verdad esto q me ocurre, una solucion porque esta situacion es insostenible. Me esta perjudicando en mi vida laboral, en mi vida social incluso en mi vida familiar.
Si alguien pudiera echarme una mano o bien orientarme un poco sobre este tema, estaria muy agradecida.

Muchas gracias.

Tags relacionados #Psicología - Comportamientos

+

¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos? ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial? ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

¡Aprende a mejorar tu equilibrio! ¡Aprende a mejorar tu equilibrio!

15 de mayo de 2005 a las 6:29

Hola
Mira ..la verdad no soy psicologo,pero me gusstaria ayudarte.Conta conmigo para lo que quieras.no sos la unica persona que tiene problemas ,te lo aseguro.me gustaria chatear con vos y conocernos.mi dire es: betto_r@hotmail.com
besoss chauuuuuu

Me gusta

15 de mayo de 2005 a las 8:37

Una web
En esta página tienes la dirección de varios psicólogos en tu localidad.

http://www.red-psi.org/guia.shtml

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página