Foro / Psicología

Necesito direcciones

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 8:37
U
uliana_8430230
12/5/05 a las 22:27

Hola, soy una chica de Sevilla y quisiera q me ayudaran a encontrar un buen psicologo en mi ciudad, porque en las paginas amarillas encuentro muchos y a la hora de la verdad no me valen para nada.
Lo que me pasa es que pienso q abusan de mi psicologicamente y ya relamente no se si yo me lo estoy inventando y es q me esta pasando de verdad, estoy demasiado confusa por eso quiero pedir ayuda prfesional.
Ya fui a un psquiatra q lo unico q hizo fue mandarme muchas pastillas y cobrarme un dineral, despues fui al de la seguridad social y despues de media hora de hablar conmigo me dio el alta medica. Pero yo necesito una buena opinion y si es verdad esto q me ocurre, una solucion porque esta situacion es insostenible. Me esta perjudicando en mi vida laboral, en mi vida social incluso en mi vida familiar.
Si alguien pudiera echarme una mano o bien orientarme un poco sobre este tema, estaria muy agradecida.

Muchas gracias.

Ver también

H
hazael_5675667
15/5/05 a las 6:29

Hola
Mira ..la verdad no soy psicologo,pero me gusstaria ayudarte.Conta conmigo para lo que quieras.no sos la unica persona que tiene problemas ,te lo aseguro.me gustaria chatear con vos y conocernos.mi dire es: betto_r@hotmail.com
besoss chauuuuuu

L
lucila_5186630
15/5/05 a las 8:37

Una web
En esta página tienes la dirección de varios psicólogos en tu localidad.

http://www.red-psi.org/guia.shtml

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir