Foro / Psicología

Necesito empezar de cero

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 2:18
A
an0N_854064299z
9/8/11 a las 16:36

hola, mi problema esk soy un poco timida e introvertida me cuesta mucho relacionarme con gente desconocida tengo a mis amigas pero ellas tienen sus novios y quieras que no no estan ay siempre cuando las necesitas.
El problema me viene desde siempre y siempre e intentado tirar para alante y intentar socializar mas pro esk cuando lo intento y no puedo me siento muy mal y eso ace que cada vez me sienta peor y la siguiente vez me cuesta mas intentarlo.
Soy una persona que me gusta muxo divertirme hacer cosas diferentes etc... pero creo que cada vez mas por este problema me estoy alejando de mi gente y encerrandome mas en mi misma, me siento perdida y desorientada no se que quiero hacer con mi vida ni nada me encantaria irme a otro lugar y empezar de cero conocer gente nueva cambiar de ambiente pro no tengo medios para acerlo por lo tanto ya no se que acer pk cada vez siento que me afectan mas las cosas que me siento fatal x todo y no kiero que esto llegue al punto de que me quede sola x ser como soy necesito ayuda y me gustaria a alguien que le pasara algo parecido si kiere hablar que eso puede ayudarnos. Tengo 21 años. Gracias

Ver también

F
fatine_6214958
19/8/11 a las 21:17

Somos parecidas
yo también tengo el problema de la timidez a tal punto que me cuesta muchisimo hablar con otras personas inclusive se me olvidan palabras y comienzo a hablar disparates, mi madre no me ayuda solo me critica, yo también espero poder alejarme de todo y de todos algun día yo tengo 1 años mas que tu, tampoco sé que va a ser de mi vida porque la situacion esta muy mal sumado a eso tengo depresion también ataques de furia, sabes cuando me enfado le vuelo a la pared a darle golpes eso molesta a mi madre pero le grito que es por su culpa, en realidad lo es, pero sinceramente me gustaría desaparecer y aparecer muy lejos, donde nadie sepa de mi otra vez, donde pueda olvidarme de todo, pero desafortunadamente no puedo, porque estoy metida en el trasero del mundo, donde nadie aprecia a nadie, tengo una vision un poco fatalista de todos modos así no me engaño esperotengas suerte y logres lo que buscas

Z
zaher_6004531
20/8/11 a las 4:37

Me pasa lo mismo pero
Hola, que sepas que aunque seas timida e introvertida si eres buena chica a un chico eso no le va a importar, ademas seguro qeu con confianza te vas abriendo... no intentes ser algo que no eres, si te sale natural ser timida eso no es malo, tu aceptalo, y bueno puedes intentar relacionarte, no te encierres, qeu la timidez no sirva como excusa para no conocer gente. Bueno, espero qeu te sirva de algo. Ami es que me pasa lo mismo osy timido por naturaleza pero he aprendido a ser mas observador, escuchar y normalmente cuando participo en las conversaciones la gente se calla y me presta mucha atencion, y observo que entre ellos igual se atropellan queriendo rapidamente intervenir. Con esto te digo que ser timido tiene desventajas pero tambien lo puedes convertir en parte de lo queres, siempre y cuando no te sea demasiado impedimento. Si quieres hablar mas ya sabes un beso.

A
an qi_8426747
13/9/11 a las 18:47

Hola =)
Bueno relamente respondo a tu mensaje porque al leerlo me he sentido identificada y no en el sentido absurdo e irracional de "empezar de cero" por estar resentida o por falta de valor para hacerlo, sino más bien por falta de medios y por lo mismo para no hacer sufrir a los que me rodean al no saber que será de mi vida. Pues al igual que tú según creo entender, tengo a bastante gente que me rodea y se preocupa por mi.
El problema es mío básicamente y el no poder desarrollarme completamente por algún motivo que se me escapa, socialmente con mi entorno.
Yo también tengo problemas a la hora de abrirme completamente algo que muchas veces pasa desapercibido para la gente que me rodea, pues por ese mismo motivo ni siquiera notan muchas veces este problema...
En fin quería decirte que me siento realmente identificada contigo y que te escribo, no para desahogarme soltandote todo el rollo sino para que podamos hablar y superar esto... ya sé que si que se puede
Yo tengo 20 años y soy estudiante y algo que me motiva a mi muchísimo es la posibilidad de viajar y conocer gente y de seguir intentado el superarme diariamente
Así que ya sabes no estás sola!

C
chafia_8564695
15/9/11 a las 2:18

Hola
A tu edad pensaba igual... cambie de ciudad pero no sirve de nada si uno no se cura interiormetne por que se vuelve a caer en el circulo vicioso que uno mismo se pone..... busca ayuda pienso que todos estamos a tiempo para arreglar nuestras vidas....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir