Foro / Psicología

Necesito encontrar paz interior o sere siempre una amargada

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 3:27
I
inass_9376272
29/11/10 a las 6:27

hola, esta noche estoy especialmente triste, en apariencia soy sociable, cariñosa, tengo una niña preciosa, un marido buenisimo, rodeada de buena gente, pero no soy feliz, y no entiendo porque boicoteo, dramatizo situaciones diarias para sentirme mal. Soy muy exigente con el comportamiento de los demas y critica, siento que las personas me defraudan, una y otra vez, y cada vez estoy más amargada, y lloro porque no quiero que mi hija aprenda esta forma de vez la vida. por favor ayudadme, decidme algo,porque siento que mi vida se derrumba

Ver también

O
ondiz_700608
29/11/10 a las 8:48

No te sientas mal, a lo mejor lo que estas es un poco depre, mi consejo es
El siguiente, intenta disfrutar de tu vida y de los buenos momentos que pases con tu hija y esposo y lo mas importante eres tu. Te cuestionas a la gente y sus intenciones porque puede que alguien importante para ti te haya hecho daño o temes que te lo puedan hacer y es tu mecanismo de defensa, asi me pasa a mi. Lo que debes de hacer es no preocuparte tanto y cuando tengas tristeza si necesitas llorar hazlo pero lo bueno seria que buscaras el apoyo en tu esposo, intenta salir y baja el liston de expectativas con la gente porque por experiencia si vienen con malas intenciones lo notaras y podras evitarlo, solo mira su comportamiento y si no te gustan cambia de amistades. Lo unico cierto en esta vida que a veces por tener una estabilidad y el estar contenta contigo misma lo envidian muchas personas y te pueden intentar dar que pensar con sus malas acciones asi que no permitas que pase esto. Siempre va a haber alguien que te falle o que te pueda dañar, pero no esperes estar a la defensiva siempre, con el tiempo se conocen a las personas y lo que una quiere y con quien desea relacionarse. Tal vez te preocupas tanto porque eres feliz, asi que disfruta que ya la vida da problemas y preocupaciones que lo unico que puedes hacer es no anticiparte ni controlarlo todo pero si atajarlos cuando se presenten aunque tengas las ideas claras y una referencia de lo que deseas para ti y de los demás. Yo en mi caso he optado por alejarme de las personas que me han decepcionado pero luego las perdono porque son de mi familia que sino no y esto me duele mucho y mi reaccion y me hacen otra trastada mayor por ser familia y vuelvo a caer hasta que he aprendido a aforntarlo y a verlo desde otra perspectiva, que no abusen de tu confianza ni abusen de ti ni que te usen cuando les convenga(me refiera a padres, hermanos, cuñadas/os, primos o tios). Pero no te sientas mal, es normal que a veces te cuestiones a ti y a las demas personas, asi es como nos conocemos a si mismas y lo que queremos de verdad. Simplemente no dejes que esto te afecte tanto, todo el mundo suele ser asi porque tenemos miedos y a veces estamos depre. Se positiva y no pienses tanto en esta cosas porque cada cosa viene cuando tenga que venir, a las otras personas no las puedes controlar pero si el momento despues, en esa ocasion es cuando tienes que plantearte como debes de actuar y hacer las cosas. Bueno, un saludo y hasta pronto, si quieres escribeme a mi email; Luzmaria880@hotmail.com

I
inass_9376272
29/11/10 a las 22:36
En respuesta a ondiz_700608

No te sientas mal, a lo mejor lo que estas es un poco depre, mi consejo es
El siguiente, intenta disfrutar de tu vida y de los buenos momentos que pases con tu hija y esposo y lo mas importante eres tu. Te cuestionas a la gente y sus intenciones porque puede que alguien importante para ti te haya hecho daño o temes que te lo puedan hacer y es tu mecanismo de defensa, asi me pasa a mi. Lo que debes de hacer es no preocuparte tanto y cuando tengas tristeza si necesitas llorar hazlo pero lo bueno seria que buscaras el apoyo en tu esposo, intenta salir y baja el liston de expectativas con la gente porque por experiencia si vienen con malas intenciones lo notaras y podras evitarlo, solo mira su comportamiento y si no te gustan cambia de amistades. Lo unico cierto en esta vida que a veces por tener una estabilidad y el estar contenta contigo misma lo envidian muchas personas y te pueden intentar dar que pensar con sus malas acciones asi que no permitas que pase esto. Siempre va a haber alguien que te falle o que te pueda dañar, pero no esperes estar a la defensiva siempre, con el tiempo se conocen a las personas y lo que una quiere y con quien desea relacionarse. Tal vez te preocupas tanto porque eres feliz, asi que disfruta que ya la vida da problemas y preocupaciones que lo unico que puedes hacer es no anticiparte ni controlarlo todo pero si atajarlos cuando se presenten aunque tengas las ideas claras y una referencia de lo que deseas para ti y de los demás. Yo en mi caso he optado por alejarme de las personas que me han decepcionado pero luego las perdono porque son de mi familia que sino no y esto me duele mucho y mi reaccion y me hacen otra trastada mayor por ser familia y vuelvo a caer hasta que he aprendido a aforntarlo y a verlo desde otra perspectiva, que no abusen de tu confianza ni abusen de ti ni que te usen cuando les convenga(me refiera a padres, hermanos, cuñadas/os, primos o tios). Pero no te sientas mal, es normal que a veces te cuestiones a ti y a las demas personas, asi es como nos conocemos a si mismas y lo que queremos de verdad. Simplemente no dejes que esto te afecte tanto, todo el mundo suele ser asi porque tenemos miedos y a veces estamos depre. Se positiva y no pienses tanto en esta cosas porque cada cosa viene cuando tenga que venir, a las otras personas no las puedes controlar pero si el momento despues, en esa ocasion es cuando tienes que plantearte como debes de actuar y hacer las cosas. Bueno, un saludo y hasta pronto, si quieres escribeme a mi email; Luzmaria880@hotmail.com

Gracias guapa por tus palabras
SOY NUEVA EN EL FORO , ME DABA UN POCO DE MIEDO POR LA INTIMIDAD, PERO SI ME ENCUENTRO PERSONAS COMO TU TAN EMPATICAS MERECE LA PENA. LA MELANCOLIA ES UN ESTADO NATURAL EN PERSONAS SENSIBLES, PERO TE CANSA ESTAR SIEMPRE ANALIZANDO SITUACIONES, MI CABEZA NO PARA Y NECESITO DESCANSAR Y DEJAR FLUIR, SI ME PUDIERAS DECIR ALGUNA TÉCNICA O COMO HAS CONSEGUIDO PERDONAR SIN RENCOR EN TUS RELACIONES. ANTES PRACTICABA REIKI, Y LA VERDAD ES QUE SIEMPRE TERMINABA DESBORDADA POR LAS LAGRIMAS, PERO SIN TENSIONES, PERO VUELVO A LLENAR EL RECIPIENTE Y CADA VEZ ME CUESTA MÁS VACIARLO. EN MI JUVENTUD INTENTE SUICIDARME DOS VECES Y TODAVIA NO ME EXPLICO PORQUE LO HICE, EN GENERAL TENGO EXITO, NO TE CREERIAS LO QUE SIENTO POR DENTRO ESA TRISTEZA, ESA SOLEDAD, NO PUEDO HABLAR ASI EN MI ENTORNO ,SIEMPRE ESTAN CON PRISAS, TRABAJO,COMIDAS, DEPORTE, PERO QUIERO HABLAR Y GRITAR QUE NECESITO A ALGUIEN QUE SIENTA COMO YO, LA VIDA NO PUEDE SER SOLO ESTO, TIENE QUE SIGNIFICAR ALGO MAS QUE NO PUEDO EXPLICAR Y QUE LLEVO TODA LA VIDA INTENTANDO ENCONTRAR, GRACIAS POR ESCUCHARME Y POR RESPONDERME.

F
fiona_9356829
1/12/10 a las 3:27

Hola
animoo yo te re entiendo!!a mi me pasa igual lle cuando puedas lo que escribi!!pero a contarrio de vos todo mal con mi marido,yo siento y afirmo que no me ama,siento que necesito amor!!tengo dos nenas hermosas y las amo,pero siento que no les hago bien!!!por estos dias ando muy malll,sin ams ganas d eluchaR!!porque pieno que les hago tan mal a mis hijas que para q seguir!!!! vos trabajas???quizas es la rutina,a mi me apsa,me aburro al estar en casa!!!no todo es limpiar,una se cansa de limpiar y al minuto todo sucio!!!a mi limpiar mmmm no gustarme mucho hago lo que puedo,sali a caminar con la nena!!!si podes gastar algun dinero,anda al cine,llevala a la plaza,vayan a tomar herlado pero fuera de casa!!!sali con tus amigas auque sea a tomar mate jejje!!!bueno no sientas que sos la unica!!!un besote y que salgas adelante!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir