Foro / Psicología

Necesito entender la promiscuidad femenina

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 6:49
A
arzu_8165161
2/9/11 a las 13:51

Jajajajaj. que risa me da....!!!!!
Pero quién se va a creer la historierta de que los hombres lo hacen menos....
La diferencia es que el hombre se come una y se cuenta 20
y la mujer se come 20 y cuenta una....
jajajajajaja

Ver también

R
ritaj_6873208
4/9/11 a las 23:04
En respuesta a sauc_8808300

No os dejéis engañar
A todas las que vais de liberdas, permitidme unas apreciaciones. La archiconocida frase "no es justo que a nosotroas nos llamen ... s si nos acostamos con el primero que pasa, y en el mismo caso a los hombres se els considere triunfadores", esa frase, digo, es una trampa. Esa y todas su variantes. Me he tomado la molestia de ir extrayendo opiniones masculinas de diferentes foros. Ahí están (y conste que no soy yo quien las ha escrito, sino que me limito a transcribirlas, es un puro cortar-pegar):


1) "... pero seguid con vuestra rollo de es mi cuerpo y bla, bla, bla, que muchos estamos encantados de lo poco que nos cuesta echar un polvo hoy en día, con tanta lanzada que hay por ahí. Mientras seguimos buscando a la que será la madre de nuestros hijos, que todavía quedan de esas, que no quieren, ni van a tener sexo en la primera cita, porque ellas lo valen y porque el sexo sólo lo usan con amor".

2) "Para un polvete me vale una tía cualquiera (buen culo, buenas tetas y mejor disposición), pero para tener algo serio, compartir algo más que fluidos y cama, no, no y no. Ahí quiero una mujer de primera división, con categoría, necesito a alguien que sea algo más que un sexo con patas"

3) "Con una mujer que se acuesta conmigo a las primeras de cambio, de antemano sé que no tengo que invertir sentimiento alguno, la puedo sacar de mi cama con misma facilidad con la que la metí. Si no cuento con mucho efectivo para pagarle a una prostituta, seducir a una pava así es lo ideal. Entonces, no soy machista, y por supuesto que pienso que las mujeres deben tener la libertad de ... con quien quieran. Como siempre he dicho, 'más carne para los perros'."

4) "La promiscuidad femenina es buena para el hombre. Aprovéchate de ellas, aunque ellas piensen que eres su pobre víctima (el síndrome del estafado que se piensa estafador)"

5) "...ley de mínimo esfuerzo, si caen a la primera guay, y si te visto no me acuerdo. Si exige lo más mínimo, a por otra."

6) "Ellas tienen la ventaja de tener sexo fácil, hay que aprovechar las oportunidades, es como ir de rebajas. Si pillas una ganga barata, se compra, aunque después nunca vistas con ella. Por supuesto ellas dirán que las que te usan son ellas a ti. No hay problema. Piensa siempre en términos de prostitutas, si te ha salido más barato que una ... ok. Si sale más caro que una ... busca otra o vete de ... s."

7) "Cuando llegue el momento de sentar la cabeza, nunca sientes la cabeza con este tipo de mujeres. Realmente quieres que la madre de tus hijos sea este tipo de mujer? Claro que no. Ellas dirán que lo haces por machista etc bla,bla,bla intentos de manipulación"

¿Sigo? Así piensa el común de los hombres. No os dejéis utilizar. ¿De verdad os apetecen los rollos de una noche, los "aquí te pillo aquí et mato", el "sexo casual" (horrible expresión: "casual es lo que pasa por casualidad") y todo eso? La mayoría de hombres con los que compartiréis el máximo nivel de intimidad estarán pensando de vosotras cosas como las que he transcrito.

Sed un poco sensatas. No tratéis de imitar la estrategia reproductiva masculina, porque terminaréis sintiéndoos insatisfechas, decepcionas o utilizadas. O todo a la vez. Soy un tío lo bastante mayor como para haber acumulado experiencias. Y al final uno entiende de qué va el tema.

No uséis vustra libertad para dejaros utilizar. Usadla para ser selectivas.

No soy un mojigato machista. Creo en la igualdad de oprtunidades. Y que cada cual fornique con quien quiera. Pero, hacedme caso: copulad sólo cuando améis y estéis seguras de ser amadas. Todo lo demás es dejaros utilizar como cuerpos de usar y tirar.

Hola
disculpa la palabra pero creo que cualquier idiota sabe eso, hay muchos hombres extremadamente conservadores. Aunque hay hombres que se han casado con prostitutas, o con chicas mas liberales , el amor es ciego. Si uno es promiscua es por decision propia, y los motivos pueden ser tan diversos que es dificil juzgar asi tan simple, por ejemplo en la gente bipolar uno de los sintoma es la posible promiscuidad. Pero no es para contarle a un futuro marido, sabes que yo me meti con 20.000 hombres, obviamente si te dan ganas de casarte vas a omitir esos detalles, por ejemplo tipica pregunta de hombre ¿Con cuantos te has acostado? si el hombre no te interesa realmente lo puedes decir la verdad, si quieres algo serio le dices que eres virgen o que tuviste un unico novio antes de el.
saludo!

M
masoud_6394072
12/10/11 a las 19:16
En respuesta a diarra_9694463

Pues es exáctamente igual a la promiscuidad masculina
El hecho de que hasta ahora el sexo en las mujeres era tabú y en los hombres una condición humana y necesidad física, no ha sido sino el reflejo de una sociedad que encerraba a las mujeres entre convencionalismos y hurnas de cristal. Todavía la virginidad en las mujeres es un tema estrella, igual que hace 2000 años, lo que no me sorprende mucho, dado que aunque hemos cambiado de escenario, las mentalidades suelen seguir siendo bastante neandertales.
El puesto de una mujer como mujer, no depende de con quién, con quiénes o con cuántos se acueste, y el que a tí te preocupe eso, te deja en un puesto muy bajo como hombre.
Entender qué hay en el corazón o mente de una mujer para que se relacione sexualmente con varios hombres sin sentir vergüenza, es bien fácil, es exáctamente lo mismo que siente un hombre: curiosidad, experiencia, oportunidad, deseo....
Sé que tu intención no es ofender, dado que has empezado a pedir perdón y así lo has expresado, pero que hoy en día todavía no hayas dado un paso adelante en el sentido de quitarnos a las mujeres la responsabilidad de cumplir el papel que vosotros, los hombres, queráis que cumplamos, y eso ya de por sí, me parece muy ofensivo en pleno siglo XXI.

Preguntas
Preguntas: tu eres promiscua? te importa ke tu madre o hijas lo sean?

Z
zohaib_8789169
2/12/11 a las 12:37

Las mujeres somos infieles y promiscuas
La naturaleza de las mujeres es ser promiscuas e infieles, para buscar el mejor hombre que me mantenga.
Por eso abrimos nuestras piernitas. Es una cuestion biologica los hombres se cansan con 2 seguidas. las mujeres en cambio abrimos la vagina que es inagotable.
Si hacemos competencia hombres vs mujeres quien puede tener mas sexo en una noche las mujeres ganamos, facil podemos con 50 personas en una noche y los hombres solo 2 o 3..

A
an0N_554756099z
17/1/12 a las 2:24

Fui victima de una mujer promiscua
no sabia que las mujeres estaban tan desesperadas por imitar la conducta de los hombres, para mi, sexo sin amor es kk.

S
svein_9697138
12/2/12 a las 7:39
En respuesta a niara_9883705

Promiscuidad
Hola loukas123, me interesa respoderte porque me considero una muje promiscua, en realidad no de pena decirlo, te contaré mi historia a ver si así logras entender el por que termine siendo así, mira yo estaba felizmente casada con el hombre de mi vida, lo quería como no tienes una idea, el problema que él no sentia lo mismo por mi, yo le daba TODO, conmigo nunca le faltó nada, pero creo que a mi solo me tenia cariño o afecto, por eso permanecio conmigo 13 años, al final nuestro matrimonio termino en divorcio, yo sentia morirme, llegè a pensar varias veces en matarme, no soportaba la depresion, y mi autoestima bajo horrores, él (mi ex-marido) encontro una pareja 16años menor que él, y siempre me hizo sentir muy inferior, yo me sentia fea, incapa de gustarle a nadie, pasaron varios años para que yo empezara con mi vida promiscua, actualmente tengo 5 años de divorciada, sé que soy atractiva y con muy bonito cuerpo, gracias a que siempre lo he cuidado, por lo mismio me sobran pretendientes y si ando con ellos solo por placer sexual, cada vez que un hombre empieza a conquistarme me aumenta mi autoestima, me gusta que me digan que mi cuerpo los enloquecen, y posiblemente lo haga en venganza a mi ex, aunque él ni lo sepa, y con ninguno me relaciono sentimentalmente, a cada uno le hago creer que son unicos, y no es así, he llegado a tener hasta cuatro parejas simultaneamente cada uno en diferentes lugares y ellos creer que son los únicos en mi vida, y yo solo me aprovecho de la situación, cada uno me da cosas diferentes, sé que no esta bien lo que hago pero eso me aumenta me agrada, me hace sentir bien, y hago responsable a mi ex por haberme dejado por otra mujer mas joven que yo, me demostre a mi misma que todavia podría conquistar a cualqueir hombre que me propusiera y él me orillo a que yo terminara en lo que soy, con mis actuales parejas me siento bien, me gustan, me dan lo que les pido, pero no me enamoro de ellos, los trato super bien, soy muy cariñosa y compaciente y por supuesto que me protego para no contraer alguna infeccin, resumiendo te digo que el corazón no se mezcla con la promiscuidad, cuando en veradad queires a alguien no le puedes ser infiel, pero cuando no involucras los sentimientos no pasa nada, y mi puesto como mujer lo siento muy arriba, porque yo llegué a ser fiel, a amar a un hombre profundamente y él no lo supo valorar, y mira de nada me valió , al final me dejaron ahora me toca a mi disfrutar de la vida, espero que mi mensaje te sirva para aclarar tus dudas, see que me juzgaran por eso mucha gente, y solo les digo que tengo mis razones.

Es decisión personal
Hola.estuve leyendo varios comentarios y tienen razón, la promiscuidad es una forma de conpensación de alguna carencia en la mujer, por tal motivo es lógico que esa falta de afecto por parte de tu ex esposo la hayas transformado en convertir esa falta de afecto por parte de él en virar esta hacia un narcisismo en tu persona por medio de utilizar el sexo como vía de satisfacción tanto corporal, como de un afecto propio mediante la reafirmación de ti misma a travéz de la devoción de hombres hacia ti. Para no hacerlo largo es cierto la mujer lo da todo cuando ama, pero en este caso quizas podrás amar después, mientras a gozar de la vida porque si no luego envejece uno y ya no podrá tener esa libertad de satisfacer a su cuerpo, y quien te critique es un hipócrita mentiroso que con artimañas buscará críticar, pero entre la crítica y la envidia no hay mucha diferencia, no te critico y al contrario disfruta y quizas con el tiempo cuando ya hayas gozado encuentres una persona que te de su compañia incondicional.

H
hanana_5337688
1/3/12 a las 2:19
En respuesta a masoud_6394072

Preguntas
Preguntas: tu eres promiscua? te importa ke tu madre o hijas lo sean?

No
No lo soy,lo soy con mi marido que me encanta..y no me gustaria ni q mi madre ni mi hika lo fueeran,pero alla ellas...

K
keisha_5165942
2/6/12 a las 12:20
En respuesta a sauc_8808300

No os dejéis engañar
A todas las que vais de liberdas, permitidme unas apreciaciones. La archiconocida frase "no es justo que a nosotroas nos llamen ... s si nos acostamos con el primero que pasa, y en el mismo caso a los hombres se els considere triunfadores", esa frase, digo, es una trampa. Esa y todas su variantes. Me he tomado la molestia de ir extrayendo opiniones masculinas de diferentes foros. Ahí están (y conste que no soy yo quien las ha escrito, sino que me limito a transcribirlas, es un puro cortar-pegar):


1) "... pero seguid con vuestra rollo de es mi cuerpo y bla, bla, bla, que muchos estamos encantados de lo poco que nos cuesta echar un polvo hoy en día, con tanta lanzada que hay por ahí. Mientras seguimos buscando a la que será la madre de nuestros hijos, que todavía quedan de esas, que no quieren, ni van a tener sexo en la primera cita, porque ellas lo valen y porque el sexo sólo lo usan con amor".

2) "Para un polvete me vale una tía cualquiera (buen culo, buenas tetas y mejor disposición), pero para tener algo serio, compartir algo más que fluidos y cama, no, no y no. Ahí quiero una mujer de primera división, con categoría, necesito a alguien que sea algo más que un sexo con patas"

3) "Con una mujer que se acuesta conmigo a las primeras de cambio, de antemano sé que no tengo que invertir sentimiento alguno, la puedo sacar de mi cama con misma facilidad con la que la metí. Si no cuento con mucho efectivo para pagarle a una prostituta, seducir a una pava así es lo ideal. Entonces, no soy machista, y por supuesto que pienso que las mujeres deben tener la libertad de ... con quien quieran. Como siempre he dicho, 'más carne para los perros'."

4) "La promiscuidad femenina es buena para el hombre. Aprovéchate de ellas, aunque ellas piensen que eres su pobre víctima (el síndrome del estafado que se piensa estafador)"

5) "...ley de mínimo esfuerzo, si caen a la primera guay, y si te visto no me acuerdo. Si exige lo más mínimo, a por otra."

6) "Ellas tienen la ventaja de tener sexo fácil, hay que aprovechar las oportunidades, es como ir de rebajas. Si pillas una ganga barata, se compra, aunque después nunca vistas con ella. Por supuesto ellas dirán que las que te usan son ellas a ti. No hay problema. Piensa siempre en términos de prostitutas, si te ha salido más barato que una ... ok. Si sale más caro que una ... busca otra o vete de ... s."

7) "Cuando llegue el momento de sentar la cabeza, nunca sientes la cabeza con este tipo de mujeres. Realmente quieres que la madre de tus hijos sea este tipo de mujer? Claro que no. Ellas dirán que lo haces por machista etc bla,bla,bla intentos de manipulación"

¿Sigo? Así piensa el común de los hombres. No os dejéis utilizar. ¿De verdad os apetecen los rollos de una noche, los "aquí te pillo aquí et mato", el "sexo casual" (horrible expresión: "casual es lo que pasa por casualidad") y todo eso? La mayoría de hombres con los que compartiréis el máximo nivel de intimidad estarán pensando de vosotras cosas como las que he transcrito.

Sed un poco sensatas. No tratéis de imitar la estrategia reproductiva masculina, porque terminaréis sintiéndoos insatisfechas, decepcionas o utilizadas. O todo a la vez. Soy un tío lo bastante mayor como para haber acumulado experiencias. Y al final uno entiende de qué va el tema.

No uséis vustra libertad para dejaros utilizar. Usadla para ser selectivas.

No soy un mojigato machista. Creo en la igualdad de oprtunidades. Y que cada cual fornique con quien quiera. Pero, hacedme caso: copulad sólo cuando améis y estéis seguras de ser amadas. Todo lo demás es dejaros utilizar como cuerpos de usar y tirar.

******
No te quieras hacer el que te aprovechas de la mujer que supuestamente se regala porque ella va buscando su gran orgasmo no?ademas donde te vas a encontrar a una inocente paloma para madre de tus hijos que soporte tus acuestes con tooooodas las que segun tu se te regalan como carne para perro..

K
keisha_5165942
2/6/12 a las 12:24
En respuesta a sauc_8808300

No os dejéis engañar
A todas las que vais de liberdas, permitidme unas apreciaciones. La archiconocida frase "no es justo que a nosotroas nos llamen ... s si nos acostamos con el primero que pasa, y en el mismo caso a los hombres se els considere triunfadores", esa frase, digo, es una trampa. Esa y todas su variantes. Me he tomado la molestia de ir extrayendo opiniones masculinas de diferentes foros. Ahí están (y conste que no soy yo quien las ha escrito, sino que me limito a transcribirlas, es un puro cortar-pegar):


1) "... pero seguid con vuestra rollo de es mi cuerpo y bla, bla, bla, que muchos estamos encantados de lo poco que nos cuesta echar un polvo hoy en día, con tanta lanzada que hay por ahí. Mientras seguimos buscando a la que será la madre de nuestros hijos, que todavía quedan de esas, que no quieren, ni van a tener sexo en la primera cita, porque ellas lo valen y porque el sexo sólo lo usan con amor".

2) "Para un polvete me vale una tía cualquiera (buen culo, buenas tetas y mejor disposición), pero para tener algo serio, compartir algo más que fluidos y cama, no, no y no. Ahí quiero una mujer de primera división, con categoría, necesito a alguien que sea algo más que un sexo con patas"

3) "Con una mujer que se acuesta conmigo a las primeras de cambio, de antemano sé que no tengo que invertir sentimiento alguno, la puedo sacar de mi cama con misma facilidad con la que la metí. Si no cuento con mucho efectivo para pagarle a una prostituta, seducir a una pava así es lo ideal. Entonces, no soy machista, y por supuesto que pienso que las mujeres deben tener la libertad de ... con quien quieran. Como siempre he dicho, 'más carne para los perros'."

4) "La promiscuidad femenina es buena para el hombre. Aprovéchate de ellas, aunque ellas piensen que eres su pobre víctima (el síndrome del estafado que se piensa estafador)"

5) "...ley de mínimo esfuerzo, si caen a la primera guay, y si te visto no me acuerdo. Si exige lo más mínimo, a por otra."

6) "Ellas tienen la ventaja de tener sexo fácil, hay que aprovechar las oportunidades, es como ir de rebajas. Si pillas una ganga barata, se compra, aunque después nunca vistas con ella. Por supuesto ellas dirán que las que te usan son ellas a ti. No hay problema. Piensa siempre en términos de prostitutas, si te ha salido más barato que una ... ok. Si sale más caro que una ... busca otra o vete de ... s."

7) "Cuando llegue el momento de sentar la cabeza, nunca sientes la cabeza con este tipo de mujeres. Realmente quieres que la madre de tus hijos sea este tipo de mujer? Claro que no. Ellas dirán que lo haces por machista etc bla,bla,bla intentos de manipulación"

¿Sigo? Así piensa el común de los hombres. No os dejéis utilizar. ¿De verdad os apetecen los rollos de una noche, los "aquí te pillo aquí et mato", el "sexo casual" (horrible expresión: "casual es lo que pasa por casualidad") y todo eso? La mayoría de hombres con los que compartiréis el máximo nivel de intimidad estarán pensando de vosotras cosas como las que he transcrito.

Sed un poco sensatas. No tratéis de imitar la estrategia reproductiva masculina, porque terminaréis sintiéndoos insatisfechas, decepcionas o utilizadas. O todo a la vez. Soy un tío lo bastante mayor como para haber acumulado experiencias. Y al final uno entiende de qué va el tema.

No uséis vustra libertad para dejaros utilizar. Usadla para ser selectivas.

No soy un mojigato machista. Creo en la igualdad de oprtunidades. Y que cada cual fornique con quien quiera. Pero, hacedme caso: copulad sólo cuando améis y estéis seguras de ser amadas. Todo lo demás es dejaros utilizar como cuerpos de usar y tirar.

Se ve que el temita les arde!!!
#7 que mujer virgen o que solo va a tener sexo por amor o para parirte tus hijos,va a soportarte asi como estas de usado,las nuevas tambien merecen algo nuevo,no algo todo manoseado y creeeme eso la mujer lo nota cuando el hombre es nuevo o todo toqueteadote

K
keisha_5165942
2/6/12 a las 12:38

Perdon pero
Creo que no han entendido ustedes los hombres que a las mujeres promiscuas no les importa si les llaman carne de cañon,carne para perros etc,ustedes creen usarlas y se sienten triunfantes y mas machos no?porque tienen sexo con esa clase de mujeres? Por placer sexual no ? Igual ellas!! Sin compromiso a que? A casarse? Para qe? Para lavar planchar,limpiar,cocinar y ademas trabajar y compartir los gastos o peor pagar todo ellas y Que acaben tan cansadas que ni el sexo se les antoje y venga el marido con una o varias amantes humillandola diciendole todavia esque tu....no me atendias como. Tu macho se merecia........en cambio asi tienen su orgasmoooooooo. Y si te vi ni me acuerdo Jajajaja

K
keisha_5165942
2/6/12 a las 12:47
En respuesta a an0N_693589599z

En el corazon o mente de una promiscua hay
exactamente lo mismo que el corazon o mente de un promiscuo. Las mujeres no han sido promiscuas antes pq no habia condones y se quedaban preñadas. Los hombres han podido ser siempre promiscuos pq ellos no se quedaban preñados. Queda claro?

****
Si y son tan admirables algunos que ni se preocupan por dejar hijos regados por ahi

K
keisha_5165942
2/6/12 a las 12:58
En respuesta a keisha_5165942

******
No te quieras hacer el que te aprovechas de la mujer que supuestamente se regala porque ella va buscando su gran orgasmo no?ademas donde te vas a encontrar a una inocente paloma para madre de tus hijos que soporte tus acuestes con tooooodas las que segun tu se te regalan como carne para perro..

Irineu
A la mujer promiscua no le importa ni le importara todo lo que haz puesto aqui para que se retracte jaja de ser quien es, ella va tras un buen orgasmo, placer,punto,nada mas,igual que el hombre y si,en una situacion como esta corre riesgo de enamorarse hombre o mujer por igual,se han visto muchos hombres que no les importa lo que fue su mujer y tienen hasta una familia.ahora como habia puesto en otro mensaje que tiene de extraordinario estar casada con hijos...si a la mujer por mil razones le ponen los cuernos,cachos,les son infiel pues.

K
keisha_5165942
2/6/12 a las 13:06
En respuesta a keisha_5165942

Irineu
A la mujer promiscua no le importa ni le importara todo lo que haz puesto aqui para que se retracte jaja de ser quien es, ella va tras un buen orgasmo, placer,punto,nada mas,igual que el hombre y si,en una situacion como esta corre riesgo de enamorarse hombre o mujer por igual,se han visto muchos hombres que no les importa lo que fue su mujer y tienen hasta una familia.ahora como habia puesto en otro mensaje que tiene de extraordinario estar casada con hijos...si a la mujer por mil razones le ponen los cuernos,cachos,les son infiel pues.

Irineu
El hombre dice me aproveche de ella!! Claro en su delirio de grandeza,superioridad,machismo ...pero queda satisfecho sexualmente.la mujer dice .....tuve mi orgasmo...ya me voy a mi casa q ver television en paz,a dormir sin oir ronquidos,no tengo Que cocinar para nadie,no tengo que limpiar lo que otro ensucia!!!! Los dos tuvieron placer,viven como quieren,hacen lo que quieren,LOS DOS FELICES Y CONTENTOS!!!

K
keisha_5165942
2/6/12 a las 13:19
En respuesta a sauc_8808300

No somos iguales
Transcribo una cita de Dawn Eden, editora del Daily News de Nueva York:

"La filosofía hedonista que urge a los jóvenes ese tipo de comportamiento -sexo ocasional con cualquiera- hace daño tanto a los hombres como a las mujeres; pero es particularmente dañina para la mujer, pues la presiona a subvertir sus más profundos deseos emocionales. He probado esa filosofía de que una mujer puede fornicar como un hombre y no funciona. No estamos hechas para eso. Las mujeres estámos hechas para un vínculo. Por eso, por mucho que tratemos de convencernos de que no es así, el sexo siempre nos dejará sientiéndonos vacías a no ser que estemos seguras de que somos amadas, de que el acto es parte de una pintura mayor, de que somos amadas por lo que somos y no solamente por nuestros cuerpos. A mí me tomó mucho tiempo entenderlo."

Le doy la razón a Eden. Soy varón, de una cierta edad ya, y conozco el mundo de la mujer. He tenido unas cuantas novias. Y sólo me he acostado con mujeres cuando había previamente un lazo afectivo. Sólo una vez tuve un encuentro sexual sin compromiso. Aunque para mi fue satosfactorio, vi en los ojos de aquella chica que ella esperaba algo más. Físicamente, puede ser, pero sobre todo emocionalmente. En el resto de casos, la satisfacción ha sido mutua, que es de lo que se trata. Y no voy a alardear de amante maravilloso.

De acuerdo con la antropóloga Helen Fisher -nada sospechosa de machismo-, el hombre copula con cuanta mujer puede con el fin de espacir sus genes. La mujer, en cambio, copula buscando crear un lazo afectivo con su pareja, y esto es una adpatación darwiniana -evolutiva- porque le interesa que alguien se quede a su lado tras el coito, y la ayude, la defienda y le procure alimento durante el embarazo, el parto y los primeros meses de vida del bebé.

Por más que se me acuse de ser un machista redomado, la ciencia -y mi experiencia personal- me dicen que pocas mujeres disfrutan de la alternancia de parejas sexuales.Lo que buscan (aunque sea inconcientemente ) es un padre para sus hijos. Hay excepciones, desde luego, pero son sólo eso: excepciones. La misma Fisher habla de una variante evoluctiva femenina: la de la mujer promiscua, que busca cuantos más machos mejor esperando que cada uno le aporte algo distinto -protección, carne, cuentas de colores, utensilios...- Y la propia antropóloga concluye que esto se corresponde con los arquetipos asigandos habitiualmente a las muejres: "o son unas santas o son unas furcias", dice ella misma en su ensayo "Anatomia del amor".

Lo peor, en cualquier caso, es la mujer que, sin pertenecer a esta variante evolutiva, va de hombre en hombre si conseguir ni un mísero orgasmo. Lo hace porque hay en la sociedad un continuo bombardeo de mensajes en el sentido de que "si no son felices teniendo sexo ocasional con cualuqiera es porque lo están haciendo mal" (vuelvo a citar a Dawn Eden).

Otra referencia (y fijaos que sólo cito a mujeres) es la psicóloga Drina Krstulovic (chilena aunque no lo parezca por su apelllido), según la cual muchas mujeres son promiscuas porque buscan "llenar un vacío", lo que puede tener como efecto "pagar -con sexo- por el afecto incluso aunque sólo sea para tener un lugar en el grupo social". Esta promiscuidad, afirma la psicóloga, "lamentablemente termina trasnformándose en una especie de condena de la que reesulta muy difícil salir. Un verdadero círculo vicioso".

También hay estudios en los que se ha constatado que, mientras la inmensa mayoría de los hombres tienen un orgasmo en esas situaciones de "sexo casual" (auqnue no me gusta esta expresión), menos de la mitad de las mujeres lo consiguen.

¿Por qué lo hacen pues? He expuesto varias razones: presión social, llenar un vacío, sentisrse liberadas y socialmente integradas. Y todo es una farsa. En búsqueda de su muy feminista derecho a disfrutar del sexo, acaban convertidas en meros objetos al servicio del placer del macho.

No soy un mojigato machista. Que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera. No pretendo que la gente llegue virgen al matrimonio. Pero en el caso de la mujer el sexo, para que funcione, necesita de unos mínimos. Necesita vínculo emocional, implicación por parte del hombre, ternura. En la mayoría de casos, todo lo demás la conduce al fracaso y, encima, a la culpa y a la duda de qué es lo que no funciona en ella, porque no logra gozar en sus feministas y promiscuas relaciones.

Salud.

Irineu
Sea como sea,pienso y creo que debe haber un tal para cual...y que cada quien haga de su vida lo que quiera y si sus traumas psicologicos las llevan a esto ati te veneficia como carne para perros no?

K
keisha_5165942
3/6/12 a las 2:08

Las abuelas eran mejor!!
A nuestras pobres abuelas las manipulaban psicologicamente por machistas,que en muchos casos ni orgasmos,ni placer sentian al estar intimamente con sus flamantes machos,si te parecen mejores las abuelas,buscate una!! Jajaja las obligaban a embarazarse,a no salir solas,etc,que te puedo decir......a algunos hombres les encanta todo lo que implica el machismo porque les conviene si yo fuera hombre tal vez seria machista ! Pero es triste el resultado porque mis dos abuelas fueron esposas de machistas y cuando enviudaron sintieron que se quitaban una carga insoportable de encima,en los velorios yo no las vi tristes,al contrario reian,decian chistes,eso no era amor era puro compromiso del que se liberaron con la muerte del indeceado,no se ustedes pero mas que exijir como machos,pienso que es mejor la fidelidad y el sexo por amor mutuo,donde la pareja tenga un compromiso pero de amor y respeto.no de imposiciones machistas!! Por eso hay tanta lesbiana porque en un mundo donde la mujer es señalada,juzgada,minimizada, la realidad les hace entender que quiza fue mejor haber sido hombres

K
keisha_5165942
3/6/12 a las 2:18

Madre de sus hijos jaja
Y como se acuestan con promiscuas y muchos ni se cuidan adivina que?? Terminan siendo las madres de sus hijos jajaa ademas estas mujeres no van tras un marido que atender y tener que soportar,ni hijos que tengan que criar!! No solo van tras placer como ustedes no se sientan TROFEO por favor!!

K
keisha_5165942
3/6/12 a las 2:24
En respuesta a keisha_5165942

Madre de sus hijos jaja
Y como se acuestan con promiscuas y muchos ni se cuidan adivina que?? Terminan siendo las madres de sus hijos jajaa ademas estas mujeres no van tras un marido que atender y tener que soportar,ni hijos que tengan que criar!! No solo van tras placer como ustedes no se sientan TROFEO por favor!!

La diferencia entre prostitucion y promiscuidad
La prostituta da sexo por dinero!! La promiscua busca placer solo placer!! Como muchos hombres promiscuos,que aunque no estoy de acuerdo con esta actitud si me molesta que a la mujer se le señale,se critique y se le quiera hacer sentir que ella no puede!!!

K
keisha_5165942
3/6/12 a las 2:32

Eyy desdemitrinchera
Hablas de hembra refiriendote a las mujeres como si fueran animales,hablas de producto de media calidad,refiriendote a la mujer como si fueran cosas,permiteme decirte que las mujeres tambien buscamos HOMBRES GUAPOS PARA CUIDAR LA DESCENDENCIA,BIEN DOTADOS,TU ME ENTIENDES,CON DINERO,INTELIGENTES Y SEGUN TU FORMA DE EXPRESARTE DE LAS MUJERES TU NO ERES MATERIA DE ESPOSO,TU ESTAS PARA LAS PROMISCUAS,UN RAPIDIN Y ADIOS SI TE VI NI ME ACUERDO!!!!!!!!!!

K
keisha_5165942
4/6/12 a las 14:30

Fracasada como mujer?
Eso depende que signifique fracaso para cada quien,la mujer tambien es presionada que a cierta edad ya tiene que estar casada y con hijos.......la verdad eso no es para todas hay mujeres a las que no les interesa, hay personas que si disfrutan un monton la soledad y la compañia de un gatito y un canario que al menos le canta,no un viejito achacoso y enfermo que nada mas seria una carga y mas si se casaron 40 y 20....ademas si se le diera la gana a cualqier mujer hasta de 50 yo conosco un caso se cambio de ciudad,cambio un poco su personalidad fiestera y conocio a un hombre se caso con el y ahora viven haciendose compañia el uno al otro.....como vez hay oportunidades para todos.....el punto es que cada quien hace de su vida lo que mejor le paresca y se le antoje ,no lo que la sociedad imponga

J
jens_7187715
13/7/12 a las 6:54
En respuesta a an0N_635722999z

Creo que soy promiscua y la verdad me gusta
Hace tiempo me case con el que creía sería el hombre de mi vida. Tuvimos un hijo y luego conocí a un ser impactante y me prendí de él. el venía de tres parejas y seis hijos (a todos mantiene) y yo me separé de mi marido por él. Después de 8 perfectos años de relación. Lo amo más que nunca y estoy segura que él a mí. Siempre hemos tenido sexo todos los días, casi sin excepción y la mayoria de las veces fenomenalmente maravilloso.
Somos uno para el otro en lo sexual. A los dos nos fascina. Lo deseo a él enormemente y él dice igual y yo no lo dudo. Hace tiempo probamos con una chica los dos y nos super encantó. Después el propuso con otro y yo acepté con nervios pero con muchos deseos. La verdad fué maravilloso. Luego quize probar contres al mismo tiempo y él me complació. Quedamos super encantados. Cada vez que tenemos sexo nos super exita acordarnos de ello. Sin embargo, no se a donde nos llevará esto. Honestamente le amo mas que nunca y parece que esto nos ha super unido. No queremos que sea un estilo de vida pero sentimos que ya no puediera ser igual sin eso. Quisieramos seguir probando ocasionalmente. Cada vez que lo hemos hecho el ha contratado sexo servidores , guapos, hermossos, varoniles, super dotados y hasta hemos escogido entre los dos a las chicas o chicos. Lo hemos hecho para celebrar mi cumple, nuestro aniversario y en lugares de lo mas hermosos y confortables. En fin me gustaria saber su opinión por favor. Alguna duda con gusto les contesto. Saludos Isis

No sois la única, conosco personas así pero
hola que tal, un gusto, cómo hago para tener aventuras sexuales como , tú, tendría que pagar, de que parte sos, porrque ne uruguay conosco poco como eso

F
fatiha_6338451
26/7/12 a las 16:23

Contaminan mi cabeza y busco amarlas como sea... para no volver jamás.
Los años y las vivencias con mujeres promiscuas me han hecho arrojar un buen resultado, estas mujeres son psicopatas, utilizan a los hombres como objetos, como cosas, como trofeos, y los hombres, si bien en principio se sienten que los eligieron a ellos porque son "lo más", terminan tristes y pensativos, cuando se dan cuenta que esta clase de mujeres se hace coger hasta por sus amigos. El tema es muy dificil, todas las fáciles que eh conocido, carecen de cultura general, de ética, de sensibilidad para percibir el arte, les gusta el reggaeton y todas esas cosas que alientan al vaciamiento espiritual y cultural de la sociedad, no pueden distnguir nada, por eso actúan como actúan. Eso las lleva a no valorar sus cuerpos, debido a que viven en una constante mentira; el machismo a hecho estragos en ellas: se creen en igualdad de posibilidades, se venden esa mentira, creen ser mejores que los hombres, cuando en realidad son totalmente sumisas y admiradoras del machismo y adoran el cuerpo de cualquier tarado con sus propias lenguas y mientras más tarados son, más las exita, porque revalorizan la figura del hombre. Pienso también que la relación con su padre, desde su niñez, es fundamental aquí, pero no me atrevo a presisar ninguna teoría. Pero algo a de quedar en claro; yo las amo, la promiscuidad es la base de su hermosura. "Damas de noche, que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querías, aves de paso, como pañuelos cura fracasos", dijo el poeta.

S
sabine_5627150
3/8/12 a las 5:36

Lo mismo que ustedes
Creo que la sociedad ha ido dejando de ser tan machista y con ello las mujeres han empezado a ser mas ellas mismas. Probablemente la razon sea la misma que un hombre tiene, y no es que este bien o mal lo que es algo absolutamente subjetivo, sino solo responde a la necesidad de saciar egos o buscar algo especial sin resultado
Personalmente creo que no importa el sexo sino el hecho.

J
jadiel_10028500
16/10/12 a las 21:22
En respuesta a keisha_5165942

Irineu
Sea como sea,pienso y creo que debe haber un tal para cual...y que cada quien haga de su vida lo que quiera y si sus traumas psicologicos las llevan a esto ati te veneficia como carne para perros no?

Muy duro pero cierto.
"...y si sus traumas psicologicos las llevan a esto ati te veneficia como carne para perros no?" Uffff durísimo esto que dices... pero demasiado cierto!

Pienso que al final lo importante debería ser que logremos todos ser felices, acostándonos o no, no es este el punto. Y si a alguna mujer no le hace feliz acostarse en estas condiciones de "sexo casual" que no lo haga. Si le hace feliz, bueno, que lo goce!

Muchas veces vamos por ahí haciéndonos daños a nosotros mismos... y no paramos... Yo he estado con mujeres que se sienten muy maduras, muy dueñas de su cuerpo y de su sexualidad pero después del encuentro, solo sienten vacío(porque me lo han contado en momentos de sincera apertura). Creo que ahí si aplica lo de la presión social... Cree que esa es la forma de asumir su sexualidad, cuando tal vez su sexualidad es diferente...

¿Qué opinas tú Irineu?

M
migel_9016842
27/12/12 a las 4:56

Ayuda, por favor :\
Hola, Chicas, Señoritas, Señoras, etc:
No sé si es éste el mejor lugar para exponer esto, pero necesito entender.
Hace siete meses fue la última vez que tuve sexo con ella y lo recuerdo como si hubiese sido hace trece minutos o menos, por otra parte, la última vez que escuche su voz por teléfono fue hace 17 días, y siento como que no hablo con ella hace diez años o más
Hace siete meses, despertamos una mañana y simplemente, ella ni siquiera podía mirarme a los ojos, no quería hablarme más, quería que desaparezca de su vida, hasta inclusive creo que ha deseado que me muera
No sé que le pasó!!! Recuerdo que cuando hacíamos el amor ella buscaba mi mirada y si yo no la miraba, me sostenía la cara con sus manos hasta que la mire y me decía, mirándome fijamente a los ojos: te amo, Lionel. Me entendes? Te amo
Habré sido muy ingenuo y me lo re creí, quizá esa sea una de sus frases cada vez que tiene sexo con cualquier tipo que se le antoja, quizá esa frase sea su manera de excitar más al hombre que se lo está haciendo, o quizá ese amor que ella me declaraba mientras lo hacíamos, duraba solamente lo que duraba su calentura no sé.
Nunca tuve una explicación sensata y honesta de su parte, simplemente obtuve un: NUNCA TE AME.
Es muy difícil de entender como duele el amor. Cada vez que pienso en ella siento dolores por todo el cuerpo
Otra de sus razones por la cual quería alejarse de mí fue que yo no soy el hombre que Dios eligió para ella, también me dijo que necesitaba estar sola y tranquila y que esperaría que Dios le mande al hombre que esté con ella el resto de su vida creo que pasaron menos de tres meses desde que me dijo eso y ya estaba viéndose con un tipo, el cual, de más está decir, no era el enviado por Dios, sino, un tipo que ella seleccionó, para tenerlo encima y mirarlo a los ojos y decirle: te amo, Javier no perduró mucho ese amor.
No logro entender que pretende hacer con su vida!
Acostarse siempre con un tipo diferente?
No soy feoestoy económicamente bien soy limpio soy muy respetuoso y la amo.
Porqué no puedo ser yo el hombre que ella ame?
Porqué no puede sentir amor hacia mí?
Porqué no puede mirarme a los ojos y decirme, Lionel, solamente tuve sexo con vos por qué soy muy ... ?
Porqué no puedo dejar de amarla si me hizo re mal?
Porqué no quiere estar con un tipo que la ama de verdad?
Hice muchas cosas para satisfacerla y para que esté cómoda y para que no le falte nada, o para que le falte lo menos posible, realmente la amaba la amo!
Iba todo bien al principio actualmente soy cristiano, o por lo menos estoy tratando de ser lo más cristiano posible recuerdo una vez en la iglesia, ella estaba cantando y bailando una cancion de alabanza y de pronto me mira con una sonrisa fulminante me mordi el labio y la mire y esa fue la primera vez que le di gracias a Dios por algo le di gracias por haberla traido a mi vida. Parecia un sueño un sueño hecho realidad
Hoy no hago mas que extrañarla, no responde mis llamados, no contesta mis mensajes, me odia y no sé por qué!
No sé que hacer chicas!!! Estoy desesperado, esto me está consumiendo, la extraño mucho
Díganme algo, por favor, NECESITO ENTENDER!!!!!
Porqué no puede amarme????
Que me falta???

Ayúdenme, por favor!

E
eliso_7239080
16/2/13 a las 17:00

En lo personal
Pues se dice que por genética los hombres y mujeres somos promiscuos.......
Pero, por otra parte me parece que la promiscuidad se da porque necesitamos alimentar nuestros egos, porque queremos probar, lo activo y lo liberados que somos sexualmente.
No obstante, yo tengo una pareja sexual y no tenemos nada serio, ya llevamos algún tiempo juntos y estamos claros de que solo somos a lo más amigos.......siendo así yo no me considero promiscua, no necesito alimentar mi ego porque tengo bien claro lo que quiero y me gusta, mi autoestima es alta y no necesito comprobar nada, la promiscuidad conlleva muchos riesgos y yo amo mucho mi vida como para ponerla en riesgo, además una sola pareja sexual ya es mucho dolor de cabeza, para que querer tantas??

Z
zulay_7829577
18/2/13 a las 1:51

A los 50
peor es casarse con un infiel y a los 50 darte cuenta que le diste hijos, le limpiaste y cuidaste y se fue con una de 20.

Z
zulay_7829577
18/2/13 a las 1:54

Exactamente
Es así..

Cuantas decadas nos han usado a nosotras?
Ahora que no los necesitamos, que no lloramos esperando una llamada y podemos elegir que sirvan al menos sexualmente como ellos han hecho durante siglos, se sienten perturbados al punto de que muchos pierden la erección

Z
zulay_7829577
18/2/13 a las 2:00

Igual
pienso identico a ti

Z
zulay_7829577
18/2/13 a las 2:11
En respuesta a arzu_8165161

Jajajajaj. que risa me da....!!!!!
Pero quién se va a creer la historierta de que los hombres lo hacen menos....
La diferencia es que el hombre se come una y se cuenta 20
y la mujer se come 20 y cuenta una....
jajajajajaja

Es asi
ellos hablan mas de lo que hacen y viceversa

Z
zulay_7829577
18/2/13 a las 2:26
En respuesta a sauc_8808300

No os dejéis engañar
A todas las que vais de liberdas, permitidme unas apreciaciones. La archiconocida frase "no es justo que a nosotroas nos llamen ... s si nos acostamos con el primero que pasa, y en el mismo caso a los hombres se els considere triunfadores", esa frase, digo, es una trampa. Esa y todas su variantes. Me he tomado la molestia de ir extrayendo opiniones masculinas de diferentes foros. Ahí están (y conste que no soy yo quien las ha escrito, sino que me limito a transcribirlas, es un puro cortar-pegar):


1) "... pero seguid con vuestra rollo de es mi cuerpo y bla, bla, bla, que muchos estamos encantados de lo poco que nos cuesta echar un polvo hoy en día, con tanta lanzada que hay por ahí. Mientras seguimos buscando a la que será la madre de nuestros hijos, que todavía quedan de esas, que no quieren, ni van a tener sexo en la primera cita, porque ellas lo valen y porque el sexo sólo lo usan con amor".

2) "Para un polvete me vale una tía cualquiera (buen culo, buenas tetas y mejor disposición), pero para tener algo serio, compartir algo más que fluidos y cama, no, no y no. Ahí quiero una mujer de primera división, con categoría, necesito a alguien que sea algo más que un sexo con patas"

3) "Con una mujer que se acuesta conmigo a las primeras de cambio, de antemano sé que no tengo que invertir sentimiento alguno, la puedo sacar de mi cama con misma facilidad con la que la metí. Si no cuento con mucho efectivo para pagarle a una prostituta, seducir a una pava así es lo ideal. Entonces, no soy machista, y por supuesto que pienso que las mujeres deben tener la libertad de ... con quien quieran. Como siempre he dicho, 'más carne para los perros'."

4) "La promiscuidad femenina es buena para el hombre. Aprovéchate de ellas, aunque ellas piensen que eres su pobre víctima (el síndrome del estafado que se piensa estafador)"

5) "...ley de mínimo esfuerzo, si caen a la primera guay, y si te visto no me acuerdo. Si exige lo más mínimo, a por otra."

6) "Ellas tienen la ventaja de tener sexo fácil, hay que aprovechar las oportunidades, es como ir de rebajas. Si pillas una ganga barata, se compra, aunque después nunca vistas con ella. Por supuesto ellas dirán que las que te usan son ellas a ti. No hay problema. Piensa siempre en términos de prostitutas, si te ha salido más barato que una ... ok. Si sale más caro que una ... busca otra o vete de ... s."

7) "Cuando llegue el momento de sentar la cabeza, nunca sientes la cabeza con este tipo de mujeres. Realmente quieres que la madre de tus hijos sea este tipo de mujer? Claro que no. Ellas dirán que lo haces por machista etc bla,bla,bla intentos de manipulación"

¿Sigo? Así piensa el común de los hombres. No os dejéis utilizar. ¿De verdad os apetecen los rollos de una noche, los "aquí te pillo aquí et mato", el "sexo casual" (horrible expresión: "casual es lo que pasa por casualidad") y todo eso? La mayoría de hombres con los que compartiréis el máximo nivel de intimidad estarán pensando de vosotras cosas como las que he transcrito.

Sed un poco sensatas. No tratéis de imitar la estrategia reproductiva masculina, porque terminaréis sintiéndoos insatisfechas, decepcionas o utilizadas. O todo a la vez. Soy un tío lo bastante mayor como para haber acumulado experiencias. Y al final uno entiende de qué va el tema.

No uséis vustra libertad para dejaros utilizar. Usadla para ser selectivas.

No soy un mojigato machista. Creo en la igualdad de oprtunidades. Y que cada cual fornique con quien quiera. Pero, hacedme caso: copulad sólo cuando améis y estéis seguras de ser amadas. Todo lo demás es dejaros utilizar como cuerpos de usar y tirar.

Algo que no ves
Está bueno lo que decis

Lo que no ves es que las mujeres también sentimos deseo sexual separado del amor.

Y si el príncipe azul no ha llegado, viene bien descargarse con alguien de paso que tampoco deseas conocer como pareja. (por su nivel socio cultural o económico inferior al nuestro, por ejemplo)

Me explico?

Cómo satisfacer el deseo hasta que llega quien merece ser amado y a quien darle la vida? Con un consolador?

Al menos un hombre joven y guapo tiene potencia y si agrega besos y caricias (aun sin amor) es mejor que masturbarse.

Me entiendes?

Somos humanas. Tan sexuales como los hombres.
Palabras contrarias son represiones sociales.
Por eso amputan el clitoris en Africa y van cubiertas las mujeres en medio oriente.

Porque el hombre sabe que fisicamente somos mas sexuales que ellos y por más años.

PD: Soy economista y master en negocios internacionales. Inicio mi segunda carrera como psicologa, ahora.

N
nadjib_6150797
12/9/13 a las 16:50
En respuesta a keisha_5165942

La diferencia entre prostitucion y promiscuidad
La prostituta da sexo por dinero!! La promiscua busca placer solo placer!! Como muchos hombres promiscuos,que aunque no estoy de acuerdo con esta actitud si me molesta que a la mujer se le señale,se critique y se le quiera hacer sentir que ella no puede!!!

Las prostitutas?
SI, claro que si las prostitutas buscan placer y dinero y le dan al hombre placer, pero la ramera da placer y solo gana placer . Almenos la prostituta si gana algo mas y la OTRA SE REGALA.

claro que el hombre tambien puede verse como prostituto y ramero estoy afirmandolo

E
elayne_731312
22/9/13 a las 22:38

¿puesto como mujer?
JAJAJAJAJ

¿Nuestro puesto como mujer nos lo determinan ustedes eh?... es obvio que no lo vas a "entender", porque no hay nada que entender. La promiscuidad es una elección y punto.

J
jeriel_9017088
1/10/13 a las 19:27
En respuesta a elayne_731312

¿puesto como mujer?
JAJAJAJAJ

¿Nuestro puesto como mujer nos lo determinan ustedes eh?... es obvio que no lo vas a "entender", porque no hay nada que entender. La promiscuidad es una elección y punto.

Necesito entender la promiscuidad femenina
Necesito entender la promiscuidad femenina

Si ojalas todo el mundo sea ... teniendo sexo en la calle donde niño y niñas tienen sexo a temprana edad y se embarazan
No es cosa de elección la promiscuidad es cosa de no tener principios ni valores si te inculcan valores y principios entonces tu como persona no existes no eres un ente racional como tampoco le sirves a la sociedad

La promiscuidad contamina la mente del testigo que ve el acto sin tener intención de verlo

Y lo que estás dando a entender que la moral como factor que ayuda a la sociedad no existe en si estás diciendo que de por si la sociedad no existe que somos animales locos por tener sexo que no tenemos cultura y que podemos progresar y hacer una vida sin la promiscuidad

La promiscuidad ha terminado con la educación cultura valores y principio y cada vez es más y más es como pandemia...
En pocos año no daremos cuenta como humanos racionales la estupidez que cometimos al creer que ser promiscuo es libertad de expresión una cosa es libertad y otra cosa es libertinaje pronto estaremos hasta el cogote de tanta enfermedad sexual que el humano no será capaz de engendrar y ser el fin de la raza humana sin mencionar que otras mutaciones de enfermedades podrían existir

J
jeriel_9017088
1/10/13 a las 19:28

Mi opinion
Necesito entender la promiscuidad femenina

Si ojalas todo el mundo sea ... teniendo sexo en la calle donde niño y niñas tienen sexo a temprana edad y se embarazan
No es cosa de elección la promiscuidad es cosa de no tener principios ni valores si te inculcan valores y principios entonces tu como persona no existes no eres un ente racional como tampoco le sirves a la sociedad

La promiscuidad contamina la mente del testigo que ve el acto sin tener intención de verlo

Y lo que estás dando a entender que la moral como factor que ayuda a la sociedad no existe en si estás diciendo que de por si la sociedad no existe que somos animales locos por tener sexo que no tenemos cultura y que podemos progresar y hacer una vida sin la promiscuidad

La promiscuidad ha terminado con la educación cultura valores y principio y cada vez es más y más es como pandemia...
En pocos año no daremos cuenta como humanos racionales la estupidez que cometimos al creer que ser promiscuo es libertad de expresión una cosa es libertad y otra cosa es libertinaje pronto estaremos hasta el cogote de tanta enfermedad sexual que el humano no será capaz de engendrar y ser el fin de la raza humana sin mencionar que otras mutaciones de enfermedades podrían existir

J
jeriel_9017088
1/10/13 a las 19:49

En fin la promiscuidad el fin humanidad
todo empieza por valores y principios

una pareja que se es fiel no tiene motivos de desconfiaza por que su matris psicologica se conserva intacta

a que me refiero a matris psicologica me refiero a la manera de educar al hijo que se esta por dar a luz esta matris esta basada en principios y valores que ayudan a individuo a madurar sanamente... esto valores y principios hacen que toda la sociedad madure como corresponde podran hacer su vida profecional y ayudar indirectamente a la sociedad ya que poseen esas normas que son primordiales para establecer una sociedad con confianza y pro activa
los valores y principios te dan confianza te dan rectitud te dan onestidad te dan diciplina justia comprimiso... si hay individuos que no tienen estos atributos romperan la cadena del buen fluir de la sociedad

la sociedad se vera infectada por estos individuos y por ende la desarmaran...

la sociedad se vendra a bajo y con ella sus avances y prospectos

todas las malas practicas destrullen al individuo por ende a la sociedad inclillendo la promiscuidad

lento como un veneno

A
anahit_7410775
14/11/13 a las 8:14

Que desperdició su juventud?? jajajaja
Si una mujer está hasta los 50 soltera y disfrutando de la vida y del sexo con diferentes hombres, no es desperdiciar su juventud, es disfrutar de ella, entérate de una vez y si hay hombres a los que no les importa casarse con una mujer que se ha acostado con mil tios, los hay hasta que se casan con prostitutas, asi que no me vengas con el cuento de que ningun hombre quiere una mujer asi como madre de sus hijos, pero vamos que si muchas mujeres somos así es porque no queremos una relacion estable, no queremos casarnos, para que?? para que nos jodais la vida, no hijo no, mejor solitas, con sexo y felices.

A
anahit_7410775
14/11/13 a las 8:21

Fracasada como mujer??
Yo no necesito estar con un hombre para no sentirme fracasada como mujer, me sentiria fracasada si no hiciera en mi vida lo que me gusta y no consiguiera mis metas como mujer pero no por el hecho de no casarme con un hombre ó de tener una relacion de pareja...Que los años 50 ya pasaron eh, que estamos en el 2013, en el siglo 21 y que muchas mujeres hemos prosperado sin la necesidad de tener un hombre a nuestro lado.

Y
yadel_6514976
15/11/13 a las 19:49
En respuesta a migel_9016842

Ayuda, por favor :\
Hola, Chicas, Señoritas, Señoras, etc:
No sé si es éste el mejor lugar para exponer esto, pero necesito entender.
Hace siete meses fue la última vez que tuve sexo con ella y lo recuerdo como si hubiese sido hace trece minutos o menos, por otra parte, la última vez que escuche su voz por teléfono fue hace 17 días, y siento como que no hablo con ella hace diez años o más
Hace siete meses, despertamos una mañana y simplemente, ella ni siquiera podía mirarme a los ojos, no quería hablarme más, quería que desaparezca de su vida, hasta inclusive creo que ha deseado que me muera
No sé que le pasó!!! Recuerdo que cuando hacíamos el amor ella buscaba mi mirada y si yo no la miraba, me sostenía la cara con sus manos hasta que la mire y me decía, mirándome fijamente a los ojos: te amo, Lionel. Me entendes? Te amo
Habré sido muy ingenuo y me lo re creí, quizá esa sea una de sus frases cada vez que tiene sexo con cualquier tipo que se le antoja, quizá esa frase sea su manera de excitar más al hombre que se lo está haciendo, o quizá ese amor que ella me declaraba mientras lo hacíamos, duraba solamente lo que duraba su calentura no sé.
Nunca tuve una explicación sensata y honesta de su parte, simplemente obtuve un: NUNCA TE AME.
Es muy difícil de entender como duele el amor. Cada vez que pienso en ella siento dolores por todo el cuerpo
Otra de sus razones por la cual quería alejarse de mí fue que yo no soy el hombre que Dios eligió para ella, también me dijo que necesitaba estar sola y tranquila y que esperaría que Dios le mande al hombre que esté con ella el resto de su vida creo que pasaron menos de tres meses desde que me dijo eso y ya estaba viéndose con un tipo, el cual, de más está decir, no era el enviado por Dios, sino, un tipo que ella seleccionó, para tenerlo encima y mirarlo a los ojos y decirle: te amo, Javier no perduró mucho ese amor.
No logro entender que pretende hacer con su vida!
Acostarse siempre con un tipo diferente?
No soy feoestoy económicamente bien soy limpio soy muy respetuoso y la amo.
Porqué no puedo ser yo el hombre que ella ame?
Porqué no puede sentir amor hacia mí?
Porqué no puede mirarme a los ojos y decirme, Lionel, solamente tuve sexo con vos por qué soy muy ... ?
Porqué no puedo dejar de amarla si me hizo re mal?
Porqué no quiere estar con un tipo que la ama de verdad?
Hice muchas cosas para satisfacerla y para que esté cómoda y para que no le falte nada, o para que le falte lo menos posible, realmente la amaba la amo!
Iba todo bien al principio actualmente soy cristiano, o por lo menos estoy tratando de ser lo más cristiano posible recuerdo una vez en la iglesia, ella estaba cantando y bailando una cancion de alabanza y de pronto me mira con una sonrisa fulminante me mordi el labio y la mire y esa fue la primera vez que le di gracias a Dios por algo le di gracias por haberla traido a mi vida. Parecia un sueño un sueño hecho realidad
Hoy no hago mas que extrañarla, no responde mis llamados, no contesta mis mensajes, me odia y no sé por qué!
No sé que hacer chicas!!! Estoy desesperado, esto me está consumiendo, la extraño mucho
Díganme algo, por favor, NECESITO ENTENDER!!!!!
Porqué no puede amarme????
Que me falta???

Ayúdenme, por favor!

Tu consulta.
Estimadísimo amigo: ¿Quieres conocer la verdad? Tal vez sea dolorosa. En mi opinión, ella te ha mentido descaradamente. Es muy posible que su comportamiento sea compulsivo y ella misma no pueda controla el modo de relacionarse con los hombres. Es claro que eres una persona más de la lista de hombres que cayeron en su voracidad infinita. Te ha "vaciado" y se ha ido. En vano irás a buscarla. Si no quieres sufrir, aléjate. Ella misma sufre por lo que hace porque ha de sufrir una terrible sensación de insatisfacción. Aunque te duela, aléjate. A menos que puedas tener la fuerza de torcer ese destino con una paciencia de por sí, titánica. Te aseguro que esa chica necesita ayuda. Saludos.

G
gelen_7894544
15/1/14 a las 17:21
En respuesta a nadjib_6150797

Las prostitutas?
SI, claro que si las prostitutas buscan placer y dinero y le dan al hombre placer, pero la ramera da placer y solo gana placer . Almenos la prostituta si gana algo mas y la OTRA SE REGALA.

claro que el hombre tambien puede verse como prostituto y ramero estoy afirmandolo

Tu pensamiento es
Arcaico. Entonces segun tu es mas aceptable ser prostituta, y tener sexo sin sentirlo solo por dinero. Que una chica que hace valer su libertad de elección.?

G
gelen_7894544
15/1/14 a las 17:27
En respuesta a keisha_5165942

Eyy desdemitrinchera
Hablas de hembra refiriendote a las mujeres como si fueran animales,hablas de producto de media calidad,refiriendote a la mujer como si fueran cosas,permiteme decirte que las mujeres tambien buscamos HOMBRES GUAPOS PARA CUIDAR LA DESCENDENCIA,BIEN DOTADOS,TU ME ENTIENDES,CON DINERO,INTELIGENTES Y SEGUN TU FORMA DE EXPRESARTE DE LAS MUJERES TU NO ERES MATERIA DE ESPOSO,TU ESTAS PARA LAS PROMISCUAS,UN RAPIDIN Y ADIOS SI TE VI NI ME ACUERDO!!!!!!!!!!

Eres anticuada
Y sabes muy poco de hombres.
Te sorprenderias la cantidad de hombres que tienen la fantasia de salir con una mujer que les ponga los cuernos. Lo que se conoce como cornudo consentidor.
Yo era la mas fiel de todas y mi novio se canso de engañarme. Cuando lo descubri se le cayo la careta. Y revisando su computadora descubri cual era su fantasia secreta. De pura venganza empece a meterle los cuernos, ya no me frene mas. Y si no vieras ahora que fiel, amoroso y dedicado que resulta ser. Antes me trataba mal, me ignoraba, se iba por ahi. Ahora es todo regalos, hace las tareas de la casa, esta babeandose todo el dia por verme. Para mi fue la solución de mi vida.

G
gelen_7894544
15/1/14 a las 17:34
En respuesta a sauc_8808300

No os dejéis engañar
A todas las que vais de liberdas, permitidme unas apreciaciones. La archiconocida frase "no es justo que a nosotroas nos llamen ... s si nos acostamos con el primero que pasa, y en el mismo caso a los hombres se els considere triunfadores", esa frase, digo, es una trampa. Esa y todas su variantes. Me he tomado la molestia de ir extrayendo opiniones masculinas de diferentes foros. Ahí están (y conste que no soy yo quien las ha escrito, sino que me limito a transcribirlas, es un puro cortar-pegar):


1) "... pero seguid con vuestra rollo de es mi cuerpo y bla, bla, bla, que muchos estamos encantados de lo poco que nos cuesta echar un polvo hoy en día, con tanta lanzada que hay por ahí. Mientras seguimos buscando a la que será la madre de nuestros hijos, que todavía quedan de esas, que no quieren, ni van a tener sexo en la primera cita, porque ellas lo valen y porque el sexo sólo lo usan con amor".

2) "Para un polvete me vale una tía cualquiera (buen culo, buenas tetas y mejor disposición), pero para tener algo serio, compartir algo más que fluidos y cama, no, no y no. Ahí quiero una mujer de primera división, con categoría, necesito a alguien que sea algo más que un sexo con patas"

3) "Con una mujer que se acuesta conmigo a las primeras de cambio, de antemano sé que no tengo que invertir sentimiento alguno, la puedo sacar de mi cama con misma facilidad con la que la metí. Si no cuento con mucho efectivo para pagarle a una prostituta, seducir a una pava así es lo ideal. Entonces, no soy machista, y por supuesto que pienso que las mujeres deben tener la libertad de ... con quien quieran. Como siempre he dicho, 'más carne para los perros'."

4) "La promiscuidad femenina es buena para el hombre. Aprovéchate de ellas, aunque ellas piensen que eres su pobre víctima (el síndrome del estafado que se piensa estafador)"

5) "...ley de mínimo esfuerzo, si caen a la primera guay, y si te visto no me acuerdo. Si exige lo más mínimo, a por otra."

6) "Ellas tienen la ventaja de tener sexo fácil, hay que aprovechar las oportunidades, es como ir de rebajas. Si pillas una ganga barata, se compra, aunque después nunca vistas con ella. Por supuesto ellas dirán que las que te usan son ellas a ti. No hay problema. Piensa siempre en términos de prostitutas, si te ha salido más barato que una ... ok. Si sale más caro que una ... busca otra o vete de ... s."

7) "Cuando llegue el momento de sentar la cabeza, nunca sientes la cabeza con este tipo de mujeres. Realmente quieres que la madre de tus hijos sea este tipo de mujer? Claro que no. Ellas dirán que lo haces por machista etc bla,bla,bla intentos de manipulación"

¿Sigo? Así piensa el común de los hombres. No os dejéis utilizar. ¿De verdad os apetecen los rollos de una noche, los "aquí te pillo aquí et mato", el "sexo casual" (horrible expresión: "casual es lo que pasa por casualidad") y todo eso? La mayoría de hombres con los que compartiréis el máximo nivel de intimidad estarán pensando de vosotras cosas como las que he transcrito.

Sed un poco sensatas. No tratéis de imitar la estrategia reproductiva masculina, porque terminaréis sintiéndoos insatisfechas, decepcionas o utilizadas. O todo a la vez. Soy un tío lo bastante mayor como para haber acumulado experiencias. Y al final uno entiende de qué va el tema.

No uséis vustra libertad para dejaros utilizar. Usadla para ser selectivas.

No soy un mojigato machista. Creo en la igualdad de oprtunidades. Y que cada cual fornique con quien quiera. Pero, hacedme caso: copulad sólo cuando améis y estéis seguras de ser amadas. Todo lo demás es dejaros utilizar como cuerpos de usar y tirar.

Si muy bonito
Pero de que me sirve que el hombre me "elija por mi virtud" si despues voy a ser una cornuda maltratada. jajaja.

Es obvio que los hombres que se la dan de machos, son muy listos y elijen a la mas tonta para poder dominarla, tenerla de sirvienta, y poder ser libres y andar por ahi con quienes realmente les gusta.

Al final la esposa annegada no es mas que la tonta de la historia. Por que ni tiene buen sexo, ni es respetada.

Si los hombres fieles existieran seria ideal. Una mujer fiel para un hombre fiel. Pero lamentablemente los HOMBRES FIELES NO EXISTEN, entonces para que amargarse la vida?

Ser fiel a un hombre infiel??!! Estas loca??

J
jeriel_9017088
18/1/14 a las 20:21
En respuesta a elayne_731312

¿puesto como mujer?
JAJAJAJAJ

¿Nuestro puesto como mujer nos lo determinan ustedes eh?... es obvio que no lo vas a "entender", porque no hay nada que entender. La promiscuidad es una elección y punto.

Que corrupta que estás
Si, quizás tú eliges la promiscuidad pero....

Cuando te enamores de verdad así como enamorada hasta las patas
y quieras entregar tu cuerpo como ofrenda a tu ser amado,
Como te sentirás al darte cuenta que más de medio país se a corrido dentro de ti y no tienes la pureza que tu ser amado busca...
y que usaste tu cuerpo como un objeto de satisfacción sexual para ti y para medio país... o sea que asco un alma corrupta corrompe su cuerpo lo cual te hace figura como un ente de absoluta desconfianza
si, quizás tú eliges la promiscuidad pero....

Cuando te enamores de verdad así como enamorada hasta las patas
y quieras entregar tu cuerpo como ofrenda a tu ser amado,
Como te sentirás al darte cuenta que más de medio país se a corrido dentro de ti y no tienes la pureza que tu ser amado busca...
Y que usaste tu cuerpo como un objeto de satisfacción sexual para ti y para medio país... o sea que asco un alma corrupta corrompe su cuerpo lo cual te hace figura como un ente de absoluta desconfianza.

E
eilen_6041164
20/1/14 a las 11:28
En respuesta a elayne_731312

¿puesto como mujer?
JAJAJAJAJ

¿Nuestro puesto como mujer nos lo determinan ustedes eh?... es obvio que no lo vas a "entender", porque no hay nada que entender. La promiscuidad es una elección y punto.

La promiscuidad...
Anda, una promiscua. Sí, es una elección, la elección de ser una guarra y una ... pero sin que te paguen. La elección de ser una promiscua es que te llamen guarra y los hombres sólo te utilicen para una cosa y no consigas una relación sana

E
elayne_731312
11/4/14 a las 7:28
En respuesta a jeriel_9017088

Que corrupta que estás
Si, quizás tú eliges la promiscuidad pero....

Cuando te enamores de verdad así como enamorada hasta las patas
y quieras entregar tu cuerpo como ofrenda a tu ser amado,
Como te sentirás al darte cuenta que más de medio país se a corrido dentro de ti y no tienes la pureza que tu ser amado busca...
y que usaste tu cuerpo como un objeto de satisfacción sexual para ti y para medio país... o sea que asco un alma corrupta corrompe su cuerpo lo cual te hace figura como un ente de absoluta desconfianza
si, quizás tú eliges la promiscuidad pero....

Cuando te enamores de verdad así como enamorada hasta las patas
y quieras entregar tu cuerpo como ofrenda a tu ser amado,
Como te sentirás al darte cuenta que más de medio país se a corrido dentro de ti y no tienes la pureza que tu ser amado busca...
Y que usaste tu cuerpo como un objeto de satisfacción sexual para ti y para medio país... o sea que asco un alma corrupta corrompe su cuerpo lo cual te hace figura como un ente de absoluta desconfianza.

Miren!! una promiscua!!!
xDDD

Me ha hecho gracia.

No, yo no elegí la promiscuidad, ¿dónde dice eso? lo único que digo es que es una elección. Eso de enamorarse de verdad y entregar tu cuerpo y blablabla... te cuento que no comparto esa idea tuya. No creo que un cuerpo valga menos por haber tenido sexo con distintas personas. Las personas pasan por distintas etapas en sus vidas, hay gente que tuvo periodos de alta promiscuidad pero que luego eligió una sola pareja estable, por supuesto con alguien que no piense como vos. Lo que no entiende la gente como vos es que hay gente que no piensa como uno, que incluso hay gente que piensa de forma opuesta a uno.

Osea vos decis "entregar el cuerpo", no es entregar... es compartir un momento especial, cuando queres tener sexo romántico es para sentir esa conexión especial, no para "entregar" el cuerpo... aparte que eso de entregar siempre lo dicen por la mujer, es un concepto machista.

K
karim_6368038
24/8/15 a las 17:25

Los hombres promiscuos son menos de lo que se cree
y las mujeres promiscuas, igual. Por lo general, toda esa idea de que esas personas abundan y son ''la mayoría'' reside más en el imaginario colectivo.
Respecto a la promiscuidad masculina, para serte sincero, en el universo masculino no se admira tanto a los hombres que follan con muchas, sino a aquellos que aún siendo promiscuos consiguen enamorar a las mujeres.
Es lo mismo que con las chicas promiscuas. Conozco algunas mujeres así y no todas tienen el mismo poder de seducción. Las hay que símplemente follan con todo el mundo y son definidas cómo unas rameras y otras que hacen exactamente lo mismo pero desatan pasiones y son muy respetadas cómo mujeres y cómo personas.

K
karim_6368038
24/8/15 a las 17:37
En respuesta a eliso_7239080

En lo personal
Pues se dice que por genética los hombres y mujeres somos promiscuos.......
Pero, por otra parte me parece que la promiscuidad se da porque necesitamos alimentar nuestros egos, porque queremos probar, lo activo y lo liberados que somos sexualmente.
No obstante, yo tengo una pareja sexual y no tenemos nada serio, ya llevamos algún tiempo juntos y estamos claros de que solo somos a lo más amigos.......siendo así yo no me considero promiscua, no necesito alimentar mi ego porque tengo bien claro lo que quiero y me gusta, mi autoestima es alta y no necesito comprobar nada, la promiscuidad conlleva muchos riesgos y yo amo mucho mi vida como para ponerla en riesgo, además una sola pareja sexual ya es mucho dolor de cabeza, para que querer tantas??

Es curioso
porque Sigmund Freud dice todo lo contrario: que los Machos Alfa en la especie humana evolucionada suelen ser monogámicos o, al menos, respetar los límites de sus relaciones. Pero supongo que una cosa significa ''Macho Alfa'' en el lenguaje popular (o sea, el fulanito de los tatuajes que se las folla a todas y luego las cambia cómo camisas usadas) y otra, muy distinta, en la Ciencia Psicológica.

I
igon_5316244
3/1/16 a las 4:57
En respuesta a yadel_6514976

Tu consulta.
Estimadísimo amigo: ¿Quieres conocer la verdad? Tal vez sea dolorosa. En mi opinión, ella te ha mentido descaradamente. Es muy posible que su comportamiento sea compulsivo y ella misma no pueda controla el modo de relacionarse con los hombres. Es claro que eres una persona más de la lista de hombres que cayeron en su voracidad infinita. Te ha "vaciado" y se ha ido. En vano irás a buscarla. Si no quieres sufrir, aléjate. Ella misma sufre por lo que hace porque ha de sufrir una terrible sensación de insatisfacción. Aunque te duela, aléjate. A menos que puedas tener la fuerza de torcer ese destino con una paciencia de por sí, titánica. Te aseguro que esa chica necesita ayuda. Saludos.

Rta
coincido plenamente.

M
martyn_6529942
17/5/16 a las 14:28

Es algo propio de la persona
Si. Es algo propio de la persona que lo practica ya sea por el motivo que sea. Existen personas que lo hacen por dinero. Otras por deseo. Otras por venganza etc etc etc. Aqui hay personas que opinan de diferentes formas. Unas de formal tranquila y mas o menos lo explican como habran otras que para ellos es un aberracion de universo entero. Es mejor trata de complicarte la vida y lleva tu vida como lo desees. Actua siempre en pro de ser mejor cada dia lleva una sonrisa ayuda en lo puedas a tu gente en lo que puedas. Te deseo lo mejor

A
achipmunk_3d5ce8z
17/5/16 a las 17:06

Yo te lo explico
Es la "liberación",la "mujer moderna", que habrá tenido el doble o más de parejas sexuales (en el mejor de los casos). Ellas pretenden que cuando se les antoje tener pareja estable, ésta tendrá que entender que se a tirado a todo quisque porque soy moderna y no entenderá que la rechacen por eso mismo (se llaman consecuencias de tus actos).Por supuesto no entenderá que alguna vez hayas recurrido a la prostitución por falta de sexo.
Cuánto daño hizo Sexo en Nueva York.

A
achipmunk_3d5ce8z
18/5/16 a las :42

Hablar sin tener ni idea
NO he recurrido nunca a ella igual que no he recurrido a degradarme tirandome a un cualquiera o dos. Si te has sentido identificado/a vete a lavarte tu y reza por no tener una ETS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir