Foro / Psicología

Necesito hablar con alguien de los celos

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 12:31
A
afnan_6133264
15/10/08 a las 10:51

Yo no sabia que era celosa, pues con mis anteriores parejas no lo habia sido. con mi actual pareja casi todas las semanas al menos un dia me encuantro mal. todo empezo en un viaje cuando llevabamos no llegaria a un par de meses, llendo con el coche se fijo en una chica que estaba en la acera. era una chica guapisima y llevaba minifaldal. En ese momento es como si se me encendiera un interruptor, y desde ese momento vivo en un continuo bucle.

Ver también

A
aza_7282419
15/10/08 a las 15:19

Hola
Hola amiga, lo unico que te puedo decir es que no debes preocuparte de eso , es una tonteria, a todos nos puede gustar alguna cosa bonita y mirarla sin por ello querer nada . Yo puedo ir paseando y ver un precioso perro, le puedo mirar pero, no le quiero, solo es bonito pero no le quiero para nada, yo tengo un gato callejero, mi vecina uno de angora precioso, pero solo me apetece el mio , su precioso gato es bonito pero yo no le quiero ni para una tarde, su ama tambien es muy guapa, lo reconozco pero no tendria con ella mas que un hola que tal o hasta luego, que yo con la que quiero estar es con mi chica.
Tenemos que ser conscientes de que nos somos los mas guapos del universo o almenos los unicos mas guapos, pero eso no significa nada.
Un abrazo

A
an0N_813869999z
15/10/08 a las 20:24

Intenta no darle tanta importancia
mira, la verdad que con la mayoría de tíos que he estado miraban a mujeres, y me daba rabia, pero es que tambien te paras a pensar y dices si es que la tía es guapa, no con eso quiere decir que se tenga que imaginar cosas más allá, aunque claro depende de la forma con que la mire, mi último ex era un poco exagerado y en alguna ocasión sentía un fuego por dentro!! muchas veces me callaba por no tenerla, pero otras... es que ibamos en el coche y no se le saltaba ninguna!! giraba el cuello para donde fuese, eso no esta bien!! e incluso alguna vez se ha girado para atrás cuando ibamos andando!! ahora me río pero antes que rabia me daba...no te obsesiones y cuando notes que ya es exageradoo y encima te dice a ti algo de tipo que guapa, o está buena(como me hacía el mío a veces.. ) diselo pero de buenas maneras que te molesta.Yo la verdad q tampoco me pensaba k era celosilla pero estaba en continua intranquilidad con él por estas cosas y más....pero tenía que acostumbrarme y no obsesionarme
un besicoooo

A
afnan_6133264
15/10/08 a las 20:51
En respuesta a an0N_813869999z

Intenta no darle tanta importancia
mira, la verdad que con la mayoría de tíos que he estado miraban a mujeres, y me daba rabia, pero es que tambien te paras a pensar y dices si es que la tía es guapa, no con eso quiere decir que se tenga que imaginar cosas más allá, aunque claro depende de la forma con que la mire, mi último ex era un poco exagerado y en alguna ocasión sentía un fuego por dentro!! muchas veces me callaba por no tenerla, pero otras... es que ibamos en el coche y no se le saltaba ninguna!! giraba el cuello para donde fuese, eso no esta bien!! e incluso alguna vez se ha girado para atrás cuando ibamos andando!! ahora me río pero antes que rabia me daba...no te obsesiones y cuando notes que ya es exageradoo y encima te dice a ti algo de tipo que guapa, o está buena(como me hacía el mío a veces.. ) diselo pero de buenas maneras que te molesta.Yo la verdad q tampoco me pensaba k era celosilla pero estaba en continua intranquilidad con él por estas cosas y más....pero tenía que acostumbrarme y no obsesionarme
un besicoooo

Hola
Ya esta muy hablado y el hace lo posible por evitarlo, pero eso no quita que hay veces que baja la guardia y flass. Sinceramente estela, me siento como una mierda. me pongo guapa para el, para que.............. para que mire a otras. me comenta que si mira, mira tanto a un hombre como a una mujer, ya sean viejos o jovenes, y que si se fija en alguna chica que se le cruze es porque le llama la atencion su ropa, su pelo o lo que sea. No me puedo quejar que mire con descaro o se de la vuelta.

A
an0N_813869999z
15/10/08 a las 23:23

Lucha por conseguirlo
ten confianza en ti, sabes que en verdad te quiere, creo que es suficiente, es razón de sobra para estar bien los dos, cada uno tiene su espacio y la confianza es mutua, no ganas nada con eso, solo ponerte mal tu y ponerlo mal a el, pierdes muchos momentos así, disfruta, vas a ganar que se te aleje, es lo único, si él te va a ... lo va a hacer igual, con o sin celos, comprendes?
es normal que mire ya sea fea, guapa o guapo, no te martirices, cuando son descarados es peor. los celos se pueden superar, es mentalizarte qué no es para tanto lo que estás viviendo, q estás sufriendo y que esto puede acabar mal y q tampoco es motivo para dejar la relación, sé consciente de los celos irracionales y reconoce cuando puedes exagerar tus celos, además la mayoría de hombres por naturaleza miran pero no tienen pq pensar cosas fuertes con ellas..ánimate y no sufras,
disfruta más y siente

S
saja_8514563
16/10/08 a las 14:15

Hola aprovecho para desahogarme...
Hola. Me identifico mucho contigo. Hace unos dias mi pareja hizo lo mismo, lo habia visto mirar, pero no quedarse tanto tiempo y eso me tiene intranquila.
Quiero desahogarme y de paso saber si algo de esto te ha cruzado por la mente.

Ahora me siento que todo lo que me ha dicho de que soy bonita etc. es todo hipocrecia, no me siento exclusiva, siento que la chica es su prototipo de mujer, que se la pasa mirando a todo lo que se le cruza en frente. Ademas, tengo un complejo terrible de poco busto y aquella era gigantesca, me comparo con ella y me da coraje, porque esa es la parte preferida de el. Ahora todo lo que habla de otras chicas me pone celosa, no estoy de buen humor, porque no me siento guapa.

Bueno y dentro de mi se que me quiere, que no es para tanto, pero no puedo quitarme estos pensamientos irracionales. Extraño estar tranquila por dentro, me muestro hasta con mucha distancia con el. En fin si dentro de todo me siento feliz con la relacion por que no puedo superar estos pensamientos.

A
an0N_725768299z
16/10/08 a las 15:10

Es normalll tranquila
LAS MUJERES SOMOS ASI , LO PELIGROSO ES OBSESIONARSE . PERO MIENTRAS SEA SOLO ESO NO TE PREOCUPES.

A
afnan_6133264
16/10/08 a las 17:23
En respuesta a an0N_725768299z

Es normalll tranquila
LAS MUJERES SOMOS ASI , LO PELIGROSO ES OBSESIONARSE . PERO MIENTRAS SEA SOLO ESO NO TE PREOCUPES.

Hola, gracias por vuestras respuestas
No veo normal que vaya por la calle y solo vea chicas con mucho mejor aspescto fisicamente. Cuando voy con el es ver una chica llamativa y automatico, le miro para ver si el la ha visto y observar su comportamiento. el no es tonto claro, y despues de todas las discusiones que hemos tenido por el mismo tema me dice que cuando mira al frente y hay una chica que a mi me pueda parecer guapa reza para que no le haya visto mirar hacia ella sin querer porque se ha puesto en su trayectoria de vision, en cambio me dice que si es otra persona normal y corriente no le echo tal bulla.Hay que ... hasta para eso soy ... que me voy fijando en las mujeres, si esque creo que me cruzo con brad pitt y angelina jolie y solo la veo a ella.

A
afnan_6133264
16/10/08 a las 17:39
En respuesta a saja_8514563

Hola aprovecho para desahogarme...
Hola. Me identifico mucho contigo. Hace unos dias mi pareja hizo lo mismo, lo habia visto mirar, pero no quedarse tanto tiempo y eso me tiene intranquila.
Quiero desahogarme y de paso saber si algo de esto te ha cruzado por la mente.

Ahora me siento que todo lo que me ha dicho de que soy bonita etc. es todo hipocrecia, no me siento exclusiva, siento que la chica es su prototipo de mujer, que se la pasa mirando a todo lo que se le cruza en frente. Ademas, tengo un complejo terrible de poco busto y aquella era gigantesca, me comparo con ella y me da coraje, porque esa es la parte preferida de el. Ahora todo lo que habla de otras chicas me pone celosa, no estoy de buen humor, porque no me siento guapa.

Bueno y dentro de mi se que me quiere, que no es para tanto, pero no puedo quitarme estos pensamientos irracionales. Extraño estar tranquila por dentro, me muestro hasta con mucha distancia con el. En fin si dentro de todo me siento feliz con la relacion por que no puedo superar estos pensamientos.

El no hay dia........
El no hay dia que no me diga 30 veces al dia "guapa" o "mi guapa" y cada vez que me lo dice siempre me oye responder "no" o "no me digas eso", y esque para el puedo ser la mas guapa en todos los aspectos pero solo por ese detalle no me hace sentir las mas guapa para el.
un beso

N
nadin_7027110
16/10/08 a las 21:28

Dificil de llevar
Es dificil pero hay q aceptarlo los hombres siempre se van a fijar en otras eso es claro pero te eligen a ti x alguna razon entre tantas, y bueno yo igual al principio estaba refeliz pensando q mi novio solo me miraba a mi y en cierta forma si lo hacia o x lo menos disimulaba si es q habia alguien mas linda q yo, pero luego lo cache viendo esas paginas con fotos de chicas desnudas y bueno me puso una excusa q la verdad no se si creer, pero bueno simplemente desperte de mi realidad y todos los hombres son asi aunque lo nieguen, solo q lo mio llego a unos celos posesivos, pero algo es claro una quisiera tomar el control de sus pensamientos y hasta su mirada pero x desgracia no se lo tiene, obvio q nosotras somos otra cosa, pero bueno es la realidad los hombres solo tiene sexo en su cabeza y es asi hasta q mueran, pero a nosotras nos eligen xq en medio de eso hay amor.
El unico consejo q te doy en todo esto es q si el se pasa de la raya viendo a otras en tu delante le digas xq te tiene q respetar

A
afnan_6133264
22/10/08 a las 21:53

No me encuentro bien
No se que busca mi chico, si es que pierda la paciencia. lleva dos dias sin mandarme mensajes justo cuando en estos das de atras lo hacia sin yo pedirselo.se lo digo y la unica respuesta es "te tengo mal acostumbrada"no me da razones el porque lleva dos dias sin acerlo. Se apunta un foro sin pedirme opinion cuando el me ha prohibido acceder a uno cuando se lo he comentado. colma mi paciencia diciendo que va ha hacer algo y luego hace lo contrario aun sabiendo que me molesta lo haga.estoy mal. no se que hace. ni porque

M
manale_9129269
23/10/08 a las 9:59
En respuesta a afnan_6133264

No me encuentro bien
No se que busca mi chico, si es que pierda la paciencia. lleva dos dias sin mandarme mensajes justo cuando en estos das de atras lo hacia sin yo pedirselo.se lo digo y la unica respuesta es "te tengo mal acostumbrada"no me da razones el porque lleva dos dias sin acerlo. Se apunta un foro sin pedirme opinion cuando el me ha prohibido acceder a uno cuando se lo he comentado. colma mi paciencia diciendo que va ha hacer algo y luego hace lo contrario aun sabiendo que me molesta lo haga.estoy mal. no se que hace. ni porque

Paga con la misma moneda
es complicado pork si os abeis exigido uno al otro o os abeis prohibido cosas ya es dificil el secreto esta en no empezar esa fase. aunque te mueras de celos tienes k demostrarle confianza no perder ni un detalle pero k es sienta seguro de ti.
aora k ya os abeis exigido la solucion es no arrastrarte por el. k no te contesta alos sms pos no le mandes mas. si te pregunta pos le dices k ya k no contesta pa k le vas a mandar. y asi sin ser borde ni discutir ve demostrandole k tu tab tienes vida y sentimientos. si te kiere se arrastrara para k lo vuelvas a mimar.

A
analyn_6989682
23/10/08 a las 13:22

Creo que te estas emparanoyando!!!!
No le des vueltas a eso!!!! Tenemos ojos y es normal ir por la calle y cruzarse con gente atractiva fisicamente. Y no por ello tenemos que tener bronca con la pareja, no? No pasa nada, es mas, yo si voy con el por la calle, soy la primera en decir: oye mira que chica mas guapa o mira que ojos mas bonitos tiene esa chica...
Hay que tener konfianza en una misma, y si el está contigo es pq tu lo vales!!
Asi lo unico que consigues es amargarte y cohibirle a el......
No le des tantas vueltas, tu novio está contigo pq eres la mejor para el.

M
mendia_9904959
28/10/08 a las 22:17

Mmm eso es normal
io era = que tu a mi me valia q mis ex vieran a otras chavas pero oi en dia llevo 4 años con mi novio je tengo 18 años y el 25 bueno eso que te pasa es normal imagino lo quieres mucho i lo respetas demasiado y cuando el ve a otras personas te sientes desepcionada de la confianza q le as dado te recomiendo que t alivianes lo q io ago cuando pasa eso es decircelo de una manera discreta pero defendiendo mis ideales al final de una larga charla (en la que io me muestro triste y herida) el me pide una disculpa y no lo vuelve a aser creeme la ultima ves q paso eso fue cuando apenas teniamos como 3 mese de novios huuuuuuu...=)XD

A
ariana_8006959
31/10/08 a las 12:31

Hola duna
a mi me pasaba algo así con mi ex, llegaron a ser celos enfermizos totalmente pero era por su forma de ser, me minó totalmente la autoestima, el mirar no miraba tanto pero cuando hablaba de alguna tía que no fuera yo y que estuviera medio bien, daba asco oirlo, se le llenaba la boca diciendo simplemente que la chica estaba bien, o que ojos o que alta o lo que fuera, parecía que le habían metido un dulce en la boca, era asqueros.

Ahora con mi actual pareja no me pasa, en cuanto me recuperé un poco y volví a coger confianza en mi misma la diferencia fué brutal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir