Foro / Psicología

Necesito hablar con alguien

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 1:25
N
noah_6359033
11/11/13 a las :19

Hola que tal?, escribo mas que nada por que no se que hacer, ultimamente me siento muy sola, no tengo nadie con quien hablar mis amigas ps ya casi no las frecuento, cada quien tiene cosas que hacer, tengo a mi novio pero el trabaja y estudia casi no nos vemos y cuando nos vemos aveces peleamos mucho, yo estudio no tengo tiempo de nada ni de relajarme 5 minutos, tengo una vida con mi pareja casi de esposos, el viene a mi casa se queda a dormir le lavo le planco le hago de comer y se va a trabajar y cuando vamos a su casa es lo mismo apurarnos hacer tareas que haceres y no hay tiempo de relajarnos, necesito hablar con alguien me siento sola, desesperada, me enfermo mucho y a cada rato.
no descanso, no tengo ganas de nada, aveces lloro por que pues no veo a mi novio, no veo a mis amigas, no tengo tiempo para hacer cosas que antes hacia... en verdad algun consejo me serviria mucho.
muchas grcias

Ver también

S
servio_6957718
27/11/13 a las 23:00


hola,,,??????

R
reka_6076330
14/12/13 a las 20:52

Hola!
Hola, acabo de ver tu mensaje y la verdad no creo que tu problema sea la soledad, creo que debe ser otra cosa lo que te tiene mal, si no estudiaras, no tubieras novio ni na pues tal ves si fuese eso, peno no!........tienes que buscar en ti que es lo que de verdad te esta inquietando.... Como sigues? Espero que muy bien...........!

F
frida_8544466
1/6/14 a las 1:44

¿por qué algunos tienen estos pensamientos negativos?
En muchos casos se debe a las decepciones, las enfermedades o la edad (Salmo 71:9; Proverbios 13:12; Eclesiastés 7:7). También puede deberse a que nuestro corazón nos traiciona y nos hace creer que hemos hecho algo mal incluso cuando Dios está contento con nosotros (Jeremías 17:9; 1 Juan 3:20).

Pero animo!!!

Ten la bondad de leer este link
http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201404/puede-encontrar-ayuda/

A
an0N_933628599z
3/7/14 a las 4:47

Organizar nuestros tiempos
Es mejor saber organizar nuestros tiempos, porque de lo contrario vamos a caer en crisis debdepresión...

L
liya_8539359
10/12/14 a las 20:35

Psicologa
Hola soy psicóloga en Barcelona, podemos valorar tu situación. Mi teléfono es 653370258

G
goya_8869593
8/1/15 a las 3:55

Empatia
Hola, que tal de hecho te comprendo perfectamente ya que hace algunos días estaba exactamente en las misma circunstancia y el poco tiempo que tenia aprovechaba para estar con mi novio, al igual que tu inicie a enfermarme más de lo normal cuando cabe resaltar que yo no me considero una persona enfermiza, pero la enfermedad nos hace recordar partes de nuestro cuerpo que estamos descuidando por ejemplo el sano descanso y sueño. Como consejo prioriza tus actividades y cuida mas tu salud¡¡¡ yo ya no pude seguir con el ritmo , me lesione y el viernes me operan así que tendré descanso por 4 semanas.

V
varsha_5627830
10/1/15 a las 21:04

Miedos para emprender tu vida
Hola guapi, te estaba leyendo y normalmente no uso el foro para hacer publicidad ya que escribo en mi tiempo libre, pero creo que te iría bien coger las riendas de tu vida con un coach (sea yo, u otro, eso no tengo problema en recomendarte).
Lo que pasa es que se crea una sensación de que se te escapa la vida, y no sabes exactamente que te pasa o porqué, pero los consejos externos no son mas que eso, consejos, lo mejor de lo mejor es que tu misma, a través de práctica y ganas, encuentres la respuesta. Todos tenemos el poder de estar bien dentro de nosotros, no lo dudes ni un segundo. Enfermarse, estar cansada, o triste son síntomas que nos da el cuerpo para decirnos que no estamos bien, que tenemos que hacer algún cambio.
Entra en Oh My Coach, y enviame un privado o un email y charlamos un rato,
¡ánimo! soy partidaria, hasta que no se me demuestre lo contrario, que cuando alguien realmente quiere, puede.

Bárbara
www.ohmycoach.es

E
edna_9694715
4/7/15 a las 1:25
En respuesta a liya_8539359

Psicologa
Hola soy psicóloga en Barcelona, podemos valorar tu situación. Mi teléfono es 653370258


Us los sicologos lo unico empreoran nuestro , estado mental son sus altos precios de mrda para pagar cada seccion locos , pero felisces es preferibles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram