Foro / Psicología

Necesito hablar con alguien

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 1:27
A
albina_9811362
29/3/15 a las 17:47
En respuesta a huiyi_6973987

Hola
Hola chicas soy un chico que quiere simplemente ayudar a chicas soy de madrid mandar un wasap contarme no cobro. Un abrazo 629959022

Yo igual
Quisiera hablar, necesito consejos. mi wpp +573015687748. Soy de Colombiaa.

Ver también

G
gladis_6016552
9/4/15 a las 23:39

Yo tambien
yo tambien estoy igual no tengo a nadien con quien platicar no tengo amigos nada solo problemas me siento sola

K
kim_9027323
5/5/15 a las :27
En respuesta a lida_7050484

Si crees en dios
Más grande que tu problema es el poder de Dios
Y si no crees comienza a tener fe

Bien

D
darina_5692300
6/5/15 a las 20:07

..si te sirvo yo...lo intento.
hola...no se si alguien te ha respondido pero si no es asi,a veces los desconocidos son la mejor opcion.Si tu tienes problemas ..yo tambien.Pero los q importan ahora son los tuyos.No soy profesional para solucionar,pero si soy una buena oyente y a veces es lo q uno necesita..y en lo q este en mi mano te ayudare.(disculpa mi pc tiene averiados los acentos)..no se como va esto...me acabo de registrar. un saludo

D
darina_5692300
6/5/15 a las 20:27
En respuesta a itzea_719961

Deseo hablar con alguien
No hay nadie con quien hablar tampoco tengo amigas

Lo intento...
Disculpa...por que no tienes amigas?..estas en una ciudad nueva?..o algo asi?.Practicando alguna actividad q te guste o en el trabajo..siempre hay gente descolgada q necesita entablar no solo conversacion sino amistad...todo el mundo necesita relacionarse..pero no se ,cuales son tus circunstancias...si puedes hacer un resumen de tu situacion,yo si puedo ..podre aconsejarte algo.saludos

Y
yuriy_6308729
14/6/15 a las 19:25
En respuesta a darina_5692300

..si te sirvo yo...lo intento.