Foro / Psicología

Necesito hablar con alguien

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 1:27
A
albina_9811362
29/3/15 a las 17:47
En respuesta a huiyi_6973987

Hola
Hola chicas soy un chico que quiere simplemente ayudar a chicas soy de madrid mandar un wasap contarme no cobro. Un abrazo 629959022

Yo igual
Quisiera hablar, necesito consejos. mi wpp +573015687748. Soy de Colombiaa.

Ver también

G
gladis_6016552
9/4/15 a las 23:39

Yo tambien
yo tambien estoy igual no tengo a nadien con quien platicar no tengo amigos nada solo problemas me siento sola

K
kim_9027323
5/5/15 a las :27
En respuesta a lida_7050484

Si crees en dios
Más grande que tu problema es el poder de Dios
Y si no crees comienza a tener fe

Bien

D
darina_5692300
6/5/15 a las 20:07

..si te sirvo yo...lo intento.
hola...no se si alguien te ha respondido pero si no es asi,a veces los desconocidos son la mejor opcion.Si tu tienes problemas ..yo tambien.Pero los q importan ahora son los tuyos.No soy profesional para solucionar,pero si soy una buena oyente y a veces es lo q uno necesita..y en lo q este en mi mano te ayudare.(disculpa mi pc tiene averiados los acentos)..no se como va esto...me acabo de registrar. un saludo

D
darina_5692300
6/5/15 a las 20:27
En respuesta a itzea_719961

Deseo hablar con alguien
No hay nadie con quien hablar tampoco tengo amigas

Lo intento...
Disculpa...por que no tienes amigas?..estas en una ciudad nueva?..o algo asi?.Practicando alguna actividad q te guste o en el trabajo..siempre hay gente descolgada q necesita entablar no solo conversacion sino amistad...todo el mundo necesita relacionarse..pero no se ,cuales son tus circunstancias...si puedes hacer un resumen de tu situacion,yo si puedo ..podre aconsejarte algo.saludos

Y
yuriy_6308729
14/6/15 a las 19:25
En respuesta a darina_5692300

..si te sirvo yo...lo intento.
hola...no se si alguien te ha respondido pero si no es asi,a veces los desconocidos son la mejor opcion.Si tu tienes problemas ..yo tambien.Pero los q importan ahora son los tuyos.No soy profesional para solucionar,pero si soy una buena oyente y a veces es lo q uno necesita..y en lo q este en mi mano te ayudare.(disculpa mi pc tiene averiados los acentos)..no se como va esto...me acabo de registrar. un saludo

Que puedo hacer
Hace ya tiempo me encuentro en un estado de tristeza y soledad que no se romper me faltan energías necesitó hablar con personas afines a mi he sufrido mucho en el amor

Y
yuriy_6308729
14/6/15 a las 19:27
En respuesta a gladis_6016552

Yo tambien
yo tambien estoy igual no tengo a nadien con quien platicar no tengo amigos nada solo problemas me siento sola

Hola
De donde eres yo se lo que es la soledad y quiero luchar contra esto

Y
yuriy_6308729
14/6/15 a las 19:31
En respuesta a darina_5692300

Lo intento...
Disculpa...por que no tienes amigas?..estas en una ciudad nueva?..o algo asi?.Practicando alguna actividad q te guste o en el trabajo..siempre hay gente descolgada q necesita entablar no solo conversacion sino amistad...todo el mundo necesita relacionarse..pero no se ,cuales son tus circunstancias...si puedes hacer un resumen de tu situacion,yo si puedo ..podre aconsejarte algo.saludos

Hola
Yo me encuentro en esa situación que difícil encontrar alguien tan sólo para hablar

Z
zeina_5309042
4/7/15 a las 12:46
En respuesta a yuriy_6308729

Que puedo hacer
Hace ya tiempo me encuentro en un estado de tristeza y soledad que no se romper me faltan energías necesitó hablar con personas afines a mi he sufrido mucho en el amor

Cambia habitos
Buenas...la verdad que uno lee estos mensajes y se da cuenta de q no estamos solos. Nos suele ocurrir q leemos y nos identifiamos con esas personas. Sufrimos xq no sabemos cm eno rentar situaciones q sé nos presentan. La cuestión es saber si realmente estamos solos o si de lo contrario no encontramos en nuestro entorno lo que buscamos.

G
gutier_9660634
30/9/15 a las 16:02

Soy nueva en el foro
Estoy en la misma situación

F
filipp_9930914
1/10/15 a las 18:58

Ya somos dos
Me siento en la misma situacion aunque talvez un poquito diferente, si no fuera por mis hijos mi vida no tendria sentido. Tengo problemas en el trabajo con mi jefa, siento que me discrimina por ser latina y porque mi ingles no es 100%. quiero tener a alguien con quien hablar y no preocuparme que pueda conocer a mi jefa y vaya de chismosa y pierda mi trabajo. Quieres que seamos amigas? talvez podamos ayudarnos juntas..

F
filipp_9930914
1/10/15 a las 19:00

Ya somos dos
Me siento en la misma situacion aunque talvez un poquito diferente, si no fuera por mis hijos mi vida no tendria sentido. Tengo problemas en el trabajo con mi jefa, siento que me discrimina por ser latina y porque mi ingles no es 100%. quiero tener a alguien con quien hablar y no preocuparme que pueda conocer a mi jefa y vaya de chismosa y pierda mi trabajo. Quieres que seamos amigas? talvez podamos ayudarnos juntas..:

F
filipp_9930914
5/10/15 a las 16:03

Gracias analuz
Gracias Ana Luz, sabes este fin de semana por andar tan atormentada y con poca paciencia termine peleando con mi esposo y lo peor del caso que mis hijos se dieron cuenta pues la discusion fue en el carro. Me siento desesperada pero a veces tambien siento que ni el me entiende, en vez de ayudar empeora las cosas, el pleito fue simplemente porque cuando sali del super no lo encontraba y luego el se puso a reir de mi y eso me enojo que termine gritandole y por supuesto a el no le gusto y me grito de vuelta, me dijo muchas cosas que me dolieron y pues ahora estamos enojados.

H
heidy_9434738
7/10/15 a las 18:59

Aqui tienes mi ayuda.
Hola Livais1

Mi nombre es Silvia Delgado, soy Psicóloga y quiero ofrecerte mi ayuda y profesionalidad en lo que necesites. Puedes meterte en mi perfil y mandarme un mail privado si quieres.
Solo decirte, que a lo largo de nuestra vida pasamos por momentos mas y menos buenos, pero sean como sean, cada uno de nosotros tenemos la suficiente fuerza y valentía natural como para poder afrontarlos, sólo hace falta desarrollar esas herramientas y habilidades que tenemos para lograr llevar todo lo que sobrevenga.

Saludos

D
dmitri_7868541
8/10/15 a las 3:25

Saludos
hola soy Leonardo. yo puedo ser tu amigo.

E
eloise_5185123
9/10/15 a las 8:12

Necesitas ayuda
Yo la encontré, no fue fácil decidirme y aceptar que la necesitaba, pero salvo mi vida y ahora hice de mi misión difundir y compartir esto con todos los que están en el lugar donde yo estuve, son 5 pasos, es diferente como te tratan sin drogas y sin mentiras, no pierdes tiempo ni dinero cada día vas sintiéndote mejor en 5 pasos aprendes a renacer, comprender, actuar y sueñas, te arrancan las ideas locas, se callan las voces, se llena el vacío en 5 pasos recuperas tu vida, no más soledad no más tristeza si les sirve doy mi palabra que sirve y salva vidas, familias y parejas

H
huma_5421916
31/10/15 a las 16:04
En respuesta a heidy_9434738

Aqui tienes mi ayuda.
Hola Livais1

Mi nombre es Silvia Delgado, soy Psicóloga y quiero ofrecerte mi ayuda y profesionalidad en lo que necesites. Puedes meterte en mi perfil y mandarme un mail privado si quieres.
Solo decirte, que a lo largo de nuestra vida pasamos por momentos mas y menos buenos, pero sean como sean, cada uno de nosotros tenemos la suficiente fuerza y valentía natural como para poder afrontarlos, sólo hace falta desarrollar esas herramientas y habilidades que tenemos para lograr llevar todo lo que sobrevenga.

Saludos

Hola necesito ayuda
Quisiera sentir felicidad y optimismo para lo que me queda de vida. Pero lo único que siebto es amargura y un camino negro que se me aproxima. No se el porque ni quien pero hay algo que no me deja reaccionar. No me deja pensar ni superar cosas que antes las hubiera sobrepasado rápido. Tengo miedo a mi vie estarlo.
Pero lo que más miedo me da es el destino de mis bebés sin mi.... cuando me echen de menos... cuando lloren porquw no tendrán a su mama..... porke no los recoja al colegio o porque en su cumpleaños no esté. Es por lo único que aún me mantengo en pie....es por lo único que intento levantarme aunque de poco me sirva. Pase muchas cosas muchas tristezas miedos que tuve que hacerme frente por obligación que ahora mi cuerpo ya no quiere más ese peso. Ya lo bota. Mi cabeza ya no puede seguir almacenando he pasado cosas duras tristes y difíciles de superar y e echo cuenta nueva rápido. Cosa que ahora se me hace totalmente imposible algo que no superar jamás. Solo quiero descansar no pensar no preocuparme no sentir peso x nada ni nadie. Lo necesito x echos muchas veces se ne pasa por la cabeza dejar este mundo y x fin poder descansar......da porque hoy en día ella no tiene valor para mi y lo mismo me da estar que dejar de existir. No preocupar a mis hijos ni a mi familia ahora estoy medicada con lexotanil 3mg pero poco me hace mi cuerpo no para.

N
nasma_725877
4/11/15 a las 18:54
En respuesta a nasma_725877

Hola
me siento mal tambien hablarme x mensaje privado gracias

Hola
Si también me siento igual escribirme e mail a noe_dy@hotmail.com

A
an0N_581394899z
4/11/15 a las 21:12

Luna
Tranquila aki te escuchamos,no te preocupes todos tenemos malas rachas cambia tu actitud

I
iwona_6431918
30/11/15 a las 22:58
En respuesta a heidy_9434738

Aqui tienes mi ayuda.
Hola Livais1

Mi nombre es Silvia Delgado, soy Psicóloga y quiero ofrecerte mi ayuda y profesionalidad en lo que necesites. Puedes meterte en mi perfil y mandarme un mail privado si quieres.
Solo decirte, que a lo largo de nuestra vida pasamos por momentos mas y menos buenos, pero sean como sean, cada uno de nosotros tenemos la suficiente fuerza y valentía natural como para poder afrontarlos, sólo hace falta desarrollar esas herramientas y habilidades que tenemos para lograr llevar todo lo que sobrevenga.

Saludos

Hablar
Hola leí que le da vas ayuda a la chica que necesita hablar. Yo tampoco tengo con quien hablar, no tengo amigas no salgo me siento sola y mi pareja... a llenado el vaso de agua.que asco de todo.da igual que no contestes pero necesito desahogarme por que me lo guardo todo.saco mi mejor sonrisa pero estoy hecha polvo.tengo 28 años ya, y digo ya porque no e vivido la juventud que debía. E perdido todos los años de mi vida para nada. Bueno tengo dos hijos que los adoro.pero no se tengo un bajón que te cagas. Podría escribir un libro.en fin

T
tfarah_7860009
31/1/16 a las 11:17

Ayuda
Hola bueno veo que estas en una sltuaciom dificil.. si t sirve de algo yo tambken

M
maud_7341901
2/2/16 a las 4:49
En respuesta a tfarah_7860009

Ayuda
Hola bueno veo que estas en una sltuaciom dificil.. si t sirve de algo yo tambken

Yo también estoy igual
Podemos conversar si te apetece

G
guery_9487890
4/2/16 a las 18:27

Prueba el coaching
Con un Coach que trabajé yo hablamos sobre todas estas cosas que me preocupaban, tampoco le encontraba sentido a nada y gracias a él, o como él dice gracias a mi misma jeje, le di por fin un sentido a mi vida. Te dejo su web por si quieres echarle un ojo.

www. cristianmanresacoaching .com

N
nasma_725877
14/3/16 a las 23:19

Hola
A mi me pasa también

M
mao_8280158
16/3/16 a las 21:49
En respuesta a nasma_725877

Hola
A mi me pasa también

Hola
Ola

U
ussama_7269251
14/4/16 a las 2:56
En respuesta a nasma_725877

Hola
A mi me pasa también

Asunto
Hola podemos hablar

U
ussama_7269251
14/4/16 a las 2:57

Asunto
Hola puedes hablar conmigo

U
ussama_7269251
14/4/16 a las 2:58
En respuesta a nasma_725877

Hola
A mi me pasa también

Asunto
Hola

A
andra_9854402
16/4/16 a las 20:24

Comparte conmigo
He creado un espacio de crecimiento personal. No soy experta, estoy batallando con la vida, intentando salir de situaciones desagradables, luchando con la depresión e intentando entender de que se trata la vida. Únete a mi causa ven conmigo a compartir experiencias, leeme, dejame leerte, seamos eso que necesitamos.

Si también estas luchando para ser mejor y salir adelante, agrégame y seamos parte del cambio

Mi Facebook es Vitah Kahlo, salgo en una foto en blanco y negro de espalda.

D
dita_7843719
17/4/16 a las 17:42

Hola
ven a charlar cuando quieras

O
ouafae_8088887
26/5/16 a las 22:10

Hola, no te agobies una mala racha la tiene cualquiera
Hola
La vida tiene el sentido que tu le des, es decir, no tiene sentido en si pero cada uno encuentra más o menos las cosas que puede quiere y desea hacer y todo más o menos cobra sentido... y aun así siempre se queda un sentimiento de estar perdida. No sé creo que no suena muy esperanzador y tampoco sé que te pasa pero yo cuando quieras te escucho.

A
agathe_5840190
15/6/16 a las 15:38
En respuesta a guery_9487890

Prueba el coaching
Con un Coach que trabajé yo hablamos sobre todas estas cosas que me preocupaban, tampoco le encontraba sentido a nada y gracias a él, o como él dice gracias a mi misma jeje, le di por fin un sentido a mi vida. Te dejo su web por si quieres echarle un ojo.

www. cristianmanresacoaching .com

Consuelo
Me gustaría que me giaran en mi día a día. Gracias por adelantado. .

A
an0N_940518999z
31/12/16 a las 1:27
En respuesta a aiuri_9422532

no le encuentro sentido a nada y nadie me ayuda. No tengo amigas que me escuchen y ya no se q hacer.

Hola que haces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest