Foro / Psicología

Necesito hablar con alguien

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 1:27
F
frauke_8785075
16/8/08 a las 2:32
En respuesta a riza_7112070

Necesito hablar con alguien
alguien que me dedique unos minutos para poder hablar

Dios es un dia de esos
bueno hoy es un dia de esos que se me acavo la paciencia no puedo ser quien no soy no puedo aguantar cosas que nunca aguantaria asi que hoy se acavo hasta aqui llego mi paciencia ...
no me siento bien ni hablandolo con nadie ni escribiendo un diario ni nada asi que obte por esto

he entrado en un mundo que no es el mio y no me puedo adaptar a cosas que no entiendo

no se como saldre de toda la falsedad que se me acumulo a mi alrededor

no puedo entender como hay tanta gente asi y son felices

viven engañados y no tienen amistades solo intereses

pense que ya era suficientemente realista pero no soy inocente de como la gente es tan mala tisan para conseguir cualquier cosa y lo peor de todo .... mi novio es igual que toda esa gente

de hoy no pasa que le diga todo esto porque ahora que se me acavo la paciencia la gente me vera distinta les voy a dar un poco de sinceridad a ver que tal les sienta

porcierto contarme lo que querais que se me da bien escuxar en serio

y contestarme

gracias

Ver también

E
eliso_5713821
21/9/08 a las 14:13

Hola........
yo m siento igual de la misma manera q tu no le hayo sentido a la vida todo es una porqueria tengo tantas cosas y lo q mas quiero no lo puedo tener por las ... reglas de la porqueria de vida estoy tan desepcionada q m provoca hacer tantas cosas solo quisiera conversar y desahogarm por completo con alguien q sepa entender q la vida no vale la pena nada vale ya no se que hacer no se q ... es lo q quiero tan solo quiero estar tranquila.

A
aimee_5532848
21/9/08 a las 21:05

Si necesitas alguien con quien hablar cuenta conmigo
Hola,

para ti o para cualquiera que necesite alguien con quien desahogarse de las cosas importantes o de las pequeñas cosas que tiene esta vida puede contar conmigo.

Conozco de muy cerca la soledad. Sobre todo esa soledad interna que se siente a pesar de estar rodeado de personas....

A veces es más fácil hablar con personas que no conoces. Con ellas no tienes que fingir ser quien no eres y sobre todo a ellas no las decepcionarás...

Bueno, no me enrollo más.... si necesitáis hablar. Por favor contar conmigo.

zazu1973@hotmail.com

Y
yuyun_7260535
14/10/08 a las 7:01

No siempre estas sola dios esta contigo!!!
HOLA QUERIDA AMIGA SOLO QUERIA DECIRTE Q NO ESTAS SOLA DIOS SIEMPRE TE ACOMPAÑA AUNQUE NO LO VEAS...

Y POR SI TE SIRVE DE ALGO TAMBIEN ESTOY AUNQUE NO SEA MUCHO PARA TI!!!!
CUANDO QUIERAS AQUI ESTOY DISPUESTA A CHARLAR CONTIGO....

A
an0N_638583099z
24/12/08 a las 14:51

Necesito hablar con alguien
hola,yo me llamo romina ,y se lo feo que es necesitar hablar con alguien.podes cnfiar en mi y contarme lo que te pasa.
pero no olvides que tenes que encontrar gente a tu alrededor al cual puedas compartir cosas.comenza a a salir ,vas a ver que si salis aunque estes sola,vas a conocer gente que te haga compania y que puedas disfrutar un rato.
espero sigamos en contacto .
romina

W
wenyi_5614033
6/6/09 a las 14:10
En respuesta a wiame_8148061

Animooo!!! no te permitas rendirte
En un tiempo al igual que tu no tuve amigas o por lo menos no me tope con ninguna que se jactara de serlo, a lo largo de mi vida sufrí muchas decepciones amistosas, fui traicionada, humillada y otras veces sustituida...llego el momento en que estaba tan triste y confundida que busque no volver a experimentar nunca eso, así que me volví muy retraída, callada, fría me autoimpuse una barrera que me protegiera de los demás, esto me llevo a convertirme en una persona huraña, lejos de todo y de todos, me encerré en mi mundo... pero llego el momento en que tuve que enfrentarlo y salir de aislamiento, después de un tiempo inmersa en soledad, entre en contacto con todo lo que me causo tanto daño, lo supere y no me fue fácil, pero comprendí que la amistad es un tesoro y encontrarle es lo mejor que puede pasar en tu vida, hoy te puedo decir que yo me siento feliz porque tengo el privilegio de compartir mi cariño con seres maravillosos llenos de luz y de amor que me han demostrado en todo momento con hechos que la amistad es la mas bella manifestación de cariño que Dios ha creado, y gracias a mis amigas he aprendido a recibir y dar cariño, sin miedo alguno, fue solo cuestión de tiempo para que mis viejos rencores, se desvanecieran por completo, perdonar es liberar tu corazón porque de lo contrario estableces un vinculo de dolor y odio que te mantiene unido a esas personas que te causaron tanto daño, asi que no te impacientes estoy convencida de que tu tmb te encontrarás con personas especiales que llenaran tu vida de felicidad,animoooooo!!!

"Se dice que los amigos son la forma en que Dios nos protege, así que no dudes que en algun lugar estan esos angeles esperando encontrarte, hay mas de uno... no lo dudes... tienes un ángel que cuida de ti"

te felicito por tu forma de pensar
me ha encantado lo que has escrito, me resulta estraño encontrar a alguien joven que se le llene la boca hablando de DIOS eso me hace sentirme muy feliz. estoy de acuerdo contigo , es imprescindible la fe para todo lo que quieras mejorar en tu vida.si pasas todas las pruebas contigo misma el resto esta chupado.
SI PIENSAS QUE ESTAS VENCIDO, LO ESTAS
SI PIENSAS QUE NO TE ATREVES, ASI ES
SI TE GUSTA GANAR, PERO PIENSAS QUE NO PUEDES, ES CASI SEGURO:NO GANARAS.
TODI ESTA EN EL ESTADO DE ANIMO
QUE SEAIAS TODOS SUPERFELICES, TENER A DIOS A NUESTRO LADO ES PARA SENTIRSE AFORTUNADO.
TODO LA CARGA POSITIVA QUE TENGO EN MI INTERIOR OS LA MANDO

D
divine_6455449
30/8/09 a las 6:11

Idem
lo mismo...............siento que necesito algo real entre todos ustedes.........

esop

Chaloser

R
raghad_4925597
2/9/09 a las :15

Hola
ME SIENTO EN TU MISMA SITUACION NO LE VEO EL SENTIDO A NADA IO EN LO PERSONAL ERA MUY ALEGRE Y DE UN TIEMPO PARA ACA ME MOLESTA TODO LLORO POR NADA SIENTO Q A NADIE LE IMPORTO CABE ACLARAR QUE MIS PEDRES YA NO VIVEN Y MI FAMILIA NI ME VOLTEA A VER ANTES ERA MUY ALEGRE PERO AHORA NO ME GUSTA NI SALIR NI NADA POR EL ESTILO ASSHH QUE FRUSTRACIONNNN AYUUUDA PORRR FAVORRR
===============

R
raghad_4925597
2/9/09 a las :15

Hola
ME SIENTO EN TU MISMA SITUACION NO LE VEO EL SENTIDO A NADA IO EN LO PERSONAL ERA MUY ALEGRE Y DE UN TIEMPO PARA ACA ME MOLESTA TODO LLORO POR NADA SIENTO Q A NADIE LE IMPORTO CABE ACLARAR QUE MIS PEDRES YA NO VIVEN Y MI FAMILIA NI ME VOLTEA A VER ANTES ERA MUY ALEGRE PERO AHORA NO ME GUSTA NI SALIR NI NADA POR EL ESTILO ASSHH QUE FRUSTRACIONNNN AYUUUDA PORRR FAVORRR
===============

F
fanuta_5288092
5/9/09 a las 20:41

"yo tambien"
HOLA LIVAIS1

SI GUSTAS PODEMOS PLATICAR YO TAMBIEN NECESITO DE UNA AMIGA
CON QUIEN PLATICAR SOBRE MIS BRONCAS MARITALES.

SI TIENES CORREO ESTARIA SUPER BIEN PARA PONERNOS EN CONTACTO

CUIDATE MUCHO OK

PD: NO INTENTES NADA, TODOS TENEMOS ALGO POR QUE VIVIR...

K
katy_5145647
15/9/09 a las 18:58

Hola a todas
es la primera vez que entro enfemenino.com
me siento sola y aunque tengo un marido que me apoya en todo, pago mi mal humor con él.. no sé a veces ni lo que me pasa, estoy a 1000 km de mi familia y amigos.....

S
sade_6907507
25/10/09 a las 11:15

Uf, estás hablando de mí?
Hola. Cuando he leído tu frase me ha recordado tanto a mí que no he podido evitar escribirte. Siempre he sido una persona más bien tristona, pero tras una ruptura amorosa y un trabajo en un pueblo que me obliga a estar sola, me siento cada día más alejada del mundo y no le encuentro sentido a nada. Al contrario de rendirme en esta ocasión, estoy haciendo todo lo posible para no caer. Deseo sentirme como la mayoría de personas, que tienen sus amistades, se divierten y no se preguntan todo el tiempo qué pintan en este mundo.
No sé si lo conseguiré, pero creo que lo primordial en esta vida es querer. Querer es poder, aunque a algunas personas nos cueste tantísimo. Creo que sí puedo, pero lo que a otra persona le cuesta unos minutos, a mí me cuesta horas y horas de esfuerzo para no pensar en lo malo. Todavía soy joven y no quiero pensar que lo que me quede de vida será igual. Me niego. Un saludo.

H
holly_9484426
27/10/09 a las 15:46
En respuesta a katy_5145647

Hola a todas
es la primera vez que entro enfemenino.com
me siento sola y aunque tengo un marido que me apoya en todo, pago mi mal humor con él.. no sé a veces ni lo que me pasa, estoy a 1000 km de mi familia y amigos.....

Hola a todas !!!
Bueno pues nada, que llevo mucho tiempo buscando un sitio como este, tengo muchas dudas en mi cabeza y no se pueden contar ni a tu sombre que luego van contandolo por ahi, la verdad es que cuando me lance ha exolicar lo que me pasa ojala alguna de vosotras sepa que me pasa porque la cabeza me va ha estallar, pero bueno de momento hire hechando un ojo por aqui hasta quealguien me conteste, porque ni siquiera se si lo estoy haciendo bien !!! besitos a todas..

C
cel_9489922
2/11/09 a las 21:14

Io toi aqi
Ola pOs iO tOi = sOlO qe mis amigas tan fuera en su pueblO i paece qe cuandO se van es cuandO mas prOblemas tengO kn mi xiKo i cuando ma nexexito a alguien esperO qe puedas ablar comigo de lo qe aga falta

M
mahsa_9037022
2/11/09 a las 23:43
En respuesta a cel_9489922

Io toi aqi
Ola pOs iO tOi = sOlO qe mis amigas tan fuera en su pueblO i paece qe cuandO se van es cuandO mas prOblemas tengO kn mi xiKo i cuando ma nexexito a alguien esperO qe puedas ablar comigo de lo qe aga falta

Hola!
hola! mira acabo de ver tu mensaje y la verdad que me gustaria conocer gente para hablar..

M
mahsa_9037022
2/11/09 a las 23:44

Hola!
me pasa ago parecido, si quieres charlar dimelo, que aqui tienes a alguien, ¿vale?

N
naroa_5625122
16/11/09 a las 11:17
En respuesta a mahsa_9037022

Hola!
hola! mira acabo de ver tu mensaje y la verdad que me gustaria conocer gente para hablar..

Me siento muy mal
esta mañana ya he explotado, llevo toda la mañana llorando y no se por donde salir de este pozo, necesito alguien que me escuche, con quien poder desaogarme

J
jurema_6026626
16/11/09 a las 11:55

Hola!
Soy nueva en esto ero si te puedo ayudar con algo te ayudo.K te pasa,xk te sientes sol@?

Z
zoraya_8039536
19/11/09 a las 5:51
En respuesta a jurema_6026626

Hola!
Soy nueva en esto ero si te puedo ayudar con algo te ayudo.K te pasa,xk te sientes sol@?

Hola
soy nueva en esto y me siento así: pero me da gusto que me atrevi a hacerlo porque soy muy reservada en mi vida personal pero creo que en ocasiones es necesario charlar con alguien y si ese alguien es desconocido es mejor porque puedes decir cosas ue tal ves no dirias de frente a un conocido en fin ya estoy aqui y no se que va a pasar

Y
yasmin_8607145
20/11/09 a las 8:14

aqui estoy
cuando necesites nos desahogamos juntas besos fuerza si queres te doy mi correo

Z
zi hao_8112422
20/11/09 a las 23:58

porqué, ¿que te pasa?
si, cuentame que twe pasa, seguro que te puedo ayudar,¡un saludo!

A
an0N_846848499z
21/11/09 a las 9:19

Hola amiga
yo estoy igual, casada fatal y sola sin amigos y sin poder desahogarme con nadie, asi que si me quieres dar hotmail oalgo y charlamos. Espero que estés mejor. un beso muy grande para ti y tu bebe y que Dios te de fuerzas.

A
anmol_9086631
22/11/09 a las 22:29
En respuesta a an0N_638583099z

Necesito hablar con alguien
hola,yo me llamo romina ,y se lo feo que es necesitar hablar con alguien.podes cnfiar en mi y contarme lo que te pasa.
pero no olvides que tenes que encontrar gente a tu alrededor al cual puedas compartir cosas.comenza a a salir ,vas a ver que si salis aunque estes sola,vas a conocer gente que te haga compania y que puedas disfrutar un rato.
espero sigamos en contacto .
romina

Quieren platicar
no se que decirles ahora pero gustaria platicar con alguien y hacer amistad

T
tanit_8629095
28/11/09 a las 17:12

Necesito una amigos o alguien con la que poder hablar
hola,nose solo tengo 18 años y hace un año y medio ke no me relaciono kon nadie no tengo amigos kon los ke salir,no tengo kon kien hablar y contarle mis cosas nose lo ke me a pasado antes estaba siempre fuera de mi casa kon mis amigas y ya nose ya no tengo a nadie me siento sola, y nose me siento mal cuando veo a la gente de mi edad ke sale los fines de semana y yo todos los dias en mi casa la misma rutina..

A
an0N_808849999z
29/11/09 a las 14:42
En respuesta a mahsa_9037022

Hola!
hola! mira acabo de ver tu mensaje y la verdad que me gustaria conocer gente para hablar..

La discriminacion
hola

A
an0N_545253999z
12/12/09 a las 6:49
En respuesta a zi hao_8112422

porqué, ¿que te pasa?
si, cuentame que twe pasa, seguro que te puedo ayudar,¡un saludo!

Me gustaría hablar con alguien!
Hola! Todos me llaman Andreina! ^^
Un gusto.
La razón por la que escribo es porque últimamente he tenido algunas situaciones que me han puesto muy triste, y no tengo a nadie que me aconseje al respecto. Solamente quiero desahogarme para sentirme un poco mejor. Si alguien pudiera escucharme, se lo agradecería en el fondo!

A
adalid_8621119
12/12/09 a las 13:55
En respuesta a anmol_9086631

Quieren platicar
no se que decirles ahora pero gustaria platicar con alguien y hacer amistad

Me siento solo kiero k me escuchen
ola me siento solo ace muxo tiempo k no tengo amigos , creo k e cambiado pero no se en ke necesito alguien k me escuche me siento solo

T
txell_9544455
14/12/09 a las :36
En respuesta a an0N_545253999z

Me gustaría hablar con alguien!
Hola! Todos me llaman Andreina! ^^
Un gusto.
La razón por la que escribo es porque últimamente he tenido algunas situaciones que me han puesto muy triste, y no tengo a nadie que me aconseje al respecto. Solamente quiero desahogarme para sentirme un poco mejor. Si alguien pudiera escucharme, se lo agradecería en el fondo!

Hola (:
hola, tambn ultimamente me han pasado cosas y me gustaria hablar con alguien, si quieres puedes hablarme , te escuchare y tratare de aconsejarte, en buena siempre, slds y espero que estes bn, nose si es demasiado tarde pero igual (: sra__potter@hotmail.com mi correo

T
tanase_6415458
15/12/09 a las 17:59
En respuesta a tanit_8629095

Necesito una amigos o alguien con la que poder hablar
hola,nose solo tengo 18 años y hace un año y medio ke no me relaciono kon nadie no tengo amigos kon los ke salir,no tengo kon kien hablar y contarle mis cosas nose lo ke me a pasado antes estaba siempre fuera de mi casa kon mis amigas y ya nose ya no tengo a nadie me siento sola, y nose me siento mal cuando veo a la gente de mi edad ke sale los fines de semana y yo todos los dias en mi casa la misma rutina..

No te sientas sola no es malo estar solo de vez en cuando
hola mi correo es gabriel_lobo_feroz@hotmail.com agregame hablamos

T
tanase_6415458
15/12/09 a las 18:02
En respuesta a an0N_545253999z

Me gustaría hablar con alguien!
Hola! Todos me llaman Andreina! ^^
Un gusto.
La razón por la que escribo es porque últimamente he tenido algunas situaciones que me han puesto muy triste, y no tengo a nadie que me aconseje al respecto. Solamente quiero desahogarme para sentirme un poco mejor. Si alguien pudiera escucharme, se lo agradecería en el fondo!

De que quieres hablar agregame
mi correo es gabriel_lobo_feroz@hotmail.com charlamos si puedes agregame

T
tanase_6415458
15/12/09 a las 18:04
En respuesta a zoraya_8039536

Hola
soy nueva en esto y me siento así: pero me da gusto que me atrevi a hacerlo porque soy muy reservada en mi vida personal pero creo que en ocasiones es necesario charlar con alguien y si ese alguien es desconocido es mejor porque puedes decir cosas ue tal ves no dirias de frente a un conocido en fin ya estoy aqui y no se que va a pasar

Es bueno hablar con alguien si es educado mejor
agregame yo tambien estoy en tu situacion gabriel_lobo_feroz@hotmail.com

T
tanase_6415458
15/12/09 a las 18:05
En respuesta a naroa_5625122

Me siento muy mal
esta mañana ya he explotado, llevo toda la mañana llorando y no se por donde salir de este pozo, necesito alguien que me escuche, con quien poder desaogarme

Agregame
gabriel_lobo_feroz@hotmail.com

I
imane_8440013
16/12/09 a las 16:22
En respuesta a an0N_545253999z

Me gustaría hablar con alguien!
Hola! Todos me llaman Andreina! ^^
Un gusto.
La razón por la que escribo es porque últimamente he tenido algunas situaciones que me han puesto muy triste, y no tengo a nadie que me aconseje al respecto. Solamente quiero desahogarme para sentirme un poco mejor. Si alguien pudiera escucharme, se lo agradecería en el fondo!

Amigas
hola andreina mi nombre es amparo, yo tambien me siento como tu y necesitaba hablar con alguien, me he dado cuenta en ocasiones que las personas que no se conocen se cuentan mejor las cosas y creo que las dos necesitamos hablar con alguien, espero nos conozcamos pronto.mi correo es merceamparo14@hotmail.com. un beso

I
ibraim_5377366
20/12/09 a las 16:23
En respuesta a tanit_8629095

Necesito una amigos o alguien con la que poder hablar
hola,nose solo tengo 18 años y hace un año y medio ke no me relaciono kon nadie no tengo amigos kon los ke salir,no tengo kon kien hablar y contarle mis cosas nose lo ke me a pasado antes estaba siempre fuera de mi casa kon mis amigas y ya nose ya no tengo a nadie me siento sola, y nose me siento mal cuando veo a la gente de mi edad ke sale los fines de semana y yo todos los dias en mi casa la misma rutina..

Quiero ser tu amigo
HOLA AMIGA COMO ESTAS ME GUSTARIA CONOCERTE

H
haby_7003890
22/12/09 a las 6:38

Ncesito platicar
hola necesito platicar con alguien espero una respuesta

A
aysha_7953256
22/12/09 a las 21:22

Hola =)
Cariño yo te puedo brindar mi amistad si quieres, me considero una persona en la que se puede confiar y a parte de eso me gusta escuchar y ayudar a los demas. Si quieres pasate por mi espacio y dejame un comentario y podremos hablar yo siempre te voy a escuchar un besito xaito

E
enya_8663886
26/12/09 a las 4:01
En respuesta a ibraim_5377366

Quiero ser tu amigo
HOLA AMIGA COMO ESTAS ME GUSTARIA CONOCERTE

Yo a ti
hola necesito con quien platicar frecuentemente

J
jazmin_5604182
6/1/10 a las 17:26
En respuesta a yasmin_8607145

aqui estoy
cuando necesites nos desahogamos juntas besos fuerza si queres te doy mi correo

quisiera platicar contigo
quiero platicar contigo no tengo a nadie con quien hacerlo soy una mujer y tengo 33 anios me dan ataques de ansiedad o no se que sera eso lo unico que quiero es hablar me gustaria que nos hicieramos amigas me hace mucho bien hablar con alguien

E
ebrima_7055602
13/2/10 a las 20:29
En respuesta a jurema_6026626

Hola!
Soy nueva en esto ero si te puedo ayudar con algo te ayudo.K te pasa,xk te sientes sol@?

Hola
yo si que soy nuevo y no se de nad Y ESTOY MAS DESORIENTOV QUE UNA ABUELA EN METRO

E
ebrima_7055602
13/2/10 a las 20:31
En respuesta a cel_9489922

Io toi aqi
Ola pOs iO tOi = sOlO qe mis amigas tan fuera en su pueblO i paece qe cuandO se van es cuandO mas prOblemas tengO kn mi xiKo i cuando ma nexexito a alguien esperO qe puedas ablar comigo de lo qe aga falta

Sdfgfujk
Yo hablo com todo el mundo

E
ebrima_7055602
13/2/10 a las 20:39
En respuesta a sinead_6391219

A el le pasara lo mismo
Estoy escribiendo estas letras pues tras muchos años con una persona y quiero recalcar muchos , creo que he dejado de quererlo y el no se da cuenta.Para el soy como un mueble mas y ya no me hace reir, no me pregunta como estoy ni que he hecho durante el dia , si me puede ayudar en algo o sy deseo algo.Ahora me siento como el papel del water que solo se acuerdan de el cuando no queda.
A lo mejor ella se siente de alguna manera como yo y esta esperando algo mas de ti piensa que es lo que puede alegrarla o que es lo que pueda estar echando en falta.Espero que tengas suerte en tu busqueda.

No
soyc nuvo perdona si no se tesponderte p'ero siempre di noooo y nunca te menosprecies por que4 los que los que sabemos mirarnos aun spejo vemos mas que el queno sabe suerte

M
misael_5840252
3/3/10 a las 2:31
En respuesta a tanit_8629095

Necesito una amigos o alguien con la que poder hablar
hola,nose solo tengo 18 años y hace un año y medio ke no me relaciono kon nadie no tengo amigos kon los ke salir,no tengo kon kien hablar y contarle mis cosas nose lo ke me a pasado antes estaba siempre fuera de mi casa kon mis amigas y ya nose ya no tengo a nadie me siento sola, y nose me siento mal cuando veo a la gente de mi edad ke sale los fines de semana y yo todos los dias en mi casa la misma rutina..

Yo me siento igual q tu
hola q tal me llamo chedey y me encuentro en tu misma situasion me gustaria hablar con alguien de vez en cuando y sentir q le importo a alguien.desde q lo deje con mi novia me siento muy desgraciado y no levanto cabeza y ensima hoy me an despedido.yo soy de canarias y tu?te dejo mi correo por si quieres hablar algun dia.chedey_ramos@hotmail.com

Y
yamile_7261703
6/3/10 a las 23:50
En respuesta a haby_7003890

Ncesito platicar
hola necesito platicar con alguien espero una respuesta

msg
hola claro para eso estamos cuando te conectas me mucha curiosidad conocerte chaooooooooo mi correo es keidys1997@hotmail.com

Y
yanmei_5527712
31/3/10 a las 21:00
En respuesta a tanit_8629095

Necesito una amigos o alguien con la que poder hablar
hola,nose solo tengo 18 años y hace un año y medio ke no me relaciono kon nadie no tengo amigos kon los ke salir,no tengo kon kien hablar y contarle mis cosas nose lo ke me a pasado antes estaba siempre fuera de mi casa kon mis amigas y ya nose ya no tengo a nadie me siento sola, y nose me siento mal cuando veo a la gente de mi edad ke sale los fines de semana y yo todos los dias en mi casa la misma rutina..

Hola!
de donde eres? yo me encuentro en la misma situación que tu besitos!!

S
sofka_7263829
21/4/10 a las 5:10

Hola
hola soy kelly tengo 27 años ahora stoy estudiando administracion y trabajo too que se puede hacer? uno de mis mayores problemas es el tiempo por q deseo hacer tantas cosas q me apasionan pero no puedo hacerlas por q tienes q darle prioridad a otras

me gusta adoro la musica varios generos te escucho de todo por q me encanta conocer mas de ella, me encanta los deportes de aventura como caminar un fullll y tengo el sueño de hacer algun dia ala delta. en el amor toy sola por ahora bueno eso creo

me encantaria conocerte, no se si pueda ayudarte pero si necesitas q alguien te escuche puedes contar conmigo
kelly kellycg_@hotmail.es

M
meiyun_5390468
15/6/10 a las 16:23

Hay una web que te puede ayudar
Hace tan sólo unos días encontré una web que te puede venir bien:


www.yoteescucho.com

Z
zara_9664187
2/7/10 a las 12:23

Tambien necesito hamblar con alguien
sabes una cosa,que yo te entiendo perfectamente porque me encuentro en la misma situacion q tu,estoy lejos de mi familia,vivo con mi novio pero es como si viviese sola y ademas me he kedado sin amigas,y todo es desesperante.si te apetece algun dia hablar conmigo estare por aky.un beso y no te preocupes q teniendo internet siempre habra alguien que te escuche.

R
raja_8522981
25/7/10 a las 7:17

No se q mas hacer.
ya nose q hacer, me siento tan sola, tan mal, tan insignificante...siento q los hombres a jugado conmigo como han querido, este ultimo destrozo mi corazon en mil pesadazos, jugo conmigo todo este tiempo, yo solo le servia para tener buen sexo pero solo para eso nunca me kiso, ni sikiera un poquito.
ayer las cosas llegaron a su limite, todo se acabo, tengo muy claro que no lo ire a buscar ni nada pero me duele tanto el corazon, me duele pensar en el, mis recuerdo nose como superar esto, nose como olvidarlo y q me deje de doler el corazon cada ves que pienso en el.
porfavor, ayudame. ni siquiera puedo hablar esto con amigas, porque todo esto siempre fue en secreto, nadie lo entenderia y yo ahora quiero desahogarme, quiero que alguien me escuche.

J
jing_5647512
30/7/10 a las 1:45

Te entiendo
mira cominicate conmigo y cuando quieras yo te puedo aconsejar
mira que todo en esta vida tiene sentido
tiene su accion-reaccion
un buen libro con el cual yo encontre sentido a mi vida y que me lleno de paciencia fue este :lazos de amor-brian weiss
y si no te gusta leer te puedes decargar el audiolibro x ares

J
jing_5647512
30/7/10 a las 1:54
En respuesta a raja_8522981

No se q mas hacer.
ya nose q hacer, me siento tan sola, tan mal, tan insignificante...siento q los hombres a jugado conmigo como han querido, este ultimo destrozo mi corazon en mil pesadazos, jugo conmigo todo este tiempo, yo solo le servia para tener buen sexo pero solo para eso nunca me kiso, ni sikiera un poquito.
ayer las cosas llegaron a su limite, todo se acabo, tengo muy claro que no lo ire a buscar ni nada pero me duele tanto el corazon, me duele pensar en el, mis recuerdo nose como superar esto, nose como olvidarlo y q me deje de doler el corazon cada ves que pienso en el.
porfavor, ayudame. ni siquiera puedo hablar esto con amigas, porque todo esto siempre fue en secreto, nadie lo entenderia y yo ahora quiero desahogarme, quiero que alguien me escuche.

:/
lo mejor es desahogarse no se igual aveces me siento utilizada pero lo que te paso segun lo que entendi es algo verdaderamente cruel :S
la cosa es que algunos hombre piensan que deben ser asi por el tal echo de er hombres que no deben tener sentimientos. pero no es asi y no se dan cuenta, ellos piensan asi por algo como tradicion de que siempre fueron requerridos para guerras y en eso se necesitaban a hombres que no le importara matar a cualquier persona o ser viviente la cosa esq despues de desahogarte si quieres me cuentas no se asi te puedo ayudar mas... tienes que dajarlo atras aprender de ello,vivir en el presente y planear para el futuro mira que ese hombra ya de alguna forma le llegara su merecido asi es en esta vida si no es en esta sera en la proxima. (Y)
lo que el no sabe esq el se esta arruinando a si mismo asique no te preocupes.
http://www.youtube.com/watch?v=YwXMdbtTwtM&feature=channel espero que esta pagina te ayude a meditar para que te des cuenta que tu estas bn y él mal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir