Foro / Psicología

Necesito hablar con alguien

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 1:27
I
irea_5822127
6/8/10 a las 20:09

Hola
necesito hablar con alguien.. http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g30.gif por favor ayudadme contactad con migo

Ver también

T
tama_7963759
6/9/10 a las 1:29

Yo me siento igual que tu
mi correo es lluvia.marysol@hotmail.com

T
tama_7963759
6/9/10 a las 1:33

Solamente busco con quien hablar
mi correo es lluvia.marysol@hotmail.com por favor respondeme me siento muy sola

D
derlis_9654795
6/9/10 a las 1:37

Yo te puedo ayudar
Hola! Yo te puedo ayudar.
Si queres agregame: thechit@hotmail.com
No te voy a juzgar ni nada, si queres podemos compartir conversaciones.
Saludos!
Un beso!
Que estes bien!

A
adelin_8279492
15/9/10 a las 16:43
En respuesta a jazmin_5604182

quisiera platicar contigo
quiero platicar contigo no tengo a nadie con quien hacerlo soy una mujer y tengo 33 anios me dan ataques de ansiedad o no se que sera eso lo unico que quiero es hablar me gustaria que nos hicieramos amigas me hace mucho bien hablar con alguien

Amigos
no se te hace bien conversar conmigo lo que pasa que soy tu amigo y no amiga pero de todas maneras yo tambien necesito conversar con alguien si crees que no hay ningun problema solo mandme una señal que estas de acuerdo, mi correo es marino_247@hotmail.com cuidate mucho un beso.

B
biotza_6196916
19/9/10 a las 5:50
En respuesta a yasmin_8607145

aqui estoy
cuando necesites nos desahogamos juntas besos fuerza si queres te doy mi correo

Hola mi nombre es elia
nesecito ablar con alguien tendrias tiempo

E
elidia_8800967
23/10/10 a las 20:35
En respuesta a raja_8522981

No se q mas hacer.
ya nose q hacer, me siento tan sola, tan mal, tan insignificante...siento q los hombres a jugado conmigo como han querido, este ultimo destrozo mi corazon en mil pesadazos, jugo conmigo todo este tiempo, yo solo le servia para tener buen sexo pero solo para eso nunca me kiso, ni sikiera un poquito.
ayer las cosas llegaron a su limite, todo se acabo, tengo muy claro que no lo ire a buscar ni nada pero me duele tanto el corazon, me duele pensar en el, mis recuerdo nose como superar esto, nose como olvidarlo y q me deje de doler el corazon cada ves que pienso en el.
porfavor, ayudame. ni siquiera puedo hablar esto con amigas, porque todo esto siempre fue en secreto, nadie lo entenderia y yo ahora quiero desahogarme, quiero que alguien me escuche.

Hola...
hola amiga! t entiendo perfectamente... no te sientas asi... yo tb m encuentro mas o menos en la misma situacion.. si kieres dejam tu correo y hablms ok? un saludo y animoooo!)

N
nohora_6527195
25/10/10 a las 6:32
En respuesta a tama_7963759

Solamente busco con quien hablar
mi correo es lluvia.marysol@hotmail.com por favor respondeme me siento muy sola

Hola
hola como estas, yo me siento igual q tu, solo kiero tener amigas y disfrutar d emi vida y ser feliz, me encataria poder hablar con alguien, cuentame de ti

L
loreta_5634274
3/1/11 a las 19:12

Yo estoy
cuando kieras hablar yo estoy...besoss

L
loreta_5634274
3/1/11 a las 19:16
En respuesta a raja_8522981

No se q mas hacer.
ya nose q hacer, me siento tan sola, tan mal, tan insignificante...siento q los hombres a jugado conmigo como han querido, este ultimo destrozo mi corazon en mil pesadazos, jugo conmigo todo este tiempo, yo solo le servia para tener buen sexo pero solo para eso nunca me kiso, ni sikiera un poquito.
ayer las cosas llegaron a su limite, todo se acabo, tengo muy claro que no lo ire a buscar ni nada pero me duele tanto el corazon, me duele pensar en el, mis recuerdo nose como superar esto, nose como olvidarlo y q me deje de doler el corazon cada ves que pienso en el.
porfavor, ayudame. ni siquiera puedo hablar esto con amigas, porque todo esto siempre fue en secreto, nadie lo entenderia y yo ahora quiero desahogarme, quiero que alguien me escuche.

Hola
hola, espero que te sientas mejor....nadie vale mas que uno mismo en la vida...nadie!

A
an0N_798165799z
3/1/11 a las 20:17

Tranquila cariño
que tepasa, quieres contarmelo,tal vez te puedo ayudarte

B
bidane_9534321
29/1/11 a las 22:26

Yo igual
Yo estoy como tu necesito hablar con alguien todas mis amigas tienen novio y no tengo con kien salir no las veo casi y es como si no existiese, me aburro un monton llevo sin salir mas de dos meses yo tampoco se k hacer me tiro todo el dia en el ordenador intentando no aburrirme pero es inutil, te digo k no te tires todo el dia en el ordenador lo unico k conseguiras sera volverte loca o sentirte aun peor ...

B
bidane_9534321
29/1/11 a las 22:28

Espero servirte
si kieres contarmelo como yo te he contado aunque te puedo contar mas pero no kiero para no deprimirte k bastante tendras con lo tuyo agregame al msn
sora11_24@hotmail.com

S
sharay_6506532
14/2/11 a las 18:06

Hola
la verdad es q lei tu mensaje y me siento igual q tu en todo... no encuentro ninguna salida a mi vida...

Y
yinan_7831813
16/2/11 a las 3:01

Me encantaria ser tu amiga
tengo 32 años y mi vida esta llena de cosas buenas y cosas malas,,,,pero la conciencia la tengo muy turbia,,ojala pudiera contar con alguien para desahogarme. este es mi mail lauarba@hotmail,com,,,,cuanto contigo y con todas aquellas que busqueis buenas amigas en Valencia,,me siento muy sola,,,contar conmigo,,soy buena gente

Z
zobia_5497836
21/3/11 a las 1:23

Si quieres hablar hazlo
http://todostenemosdudas.blogspot.com /

B
brisa_6150131
6/4/11 a las 20:27

Casada y sentirte sola:
Hola, hoy trato de desaogarme, estoy casas ase 12 anos y tengo 2 lindo ninos, pero me siento mas sola que nunca, mi esposo es un buen padre y esposo pero no es nada carilloso con migo ay veses que me siento como si fuera un mueble mas de la casa. dentro de estos anos e tratado de todo para que el sea diferente con migo dice que sigue enamorado de mi pero la verdad no lo siento asi. ay veses que me areglo hermosa y el ni cuenta se da y solo me lastima mis sentimientos. quisiera un consejo para poder serguir sin sentirme tan mal y nesesitada de atension.

N
nerys_9055956
15/6/11 a las 12:23

Facebook
Mi matrimonio se destruye por culpa del facebook

J
janira_8095754
19/6/11 a las 12:48
En respuesta a brisa_6150131

Casada y sentirte sola:
Hola, hoy trato de desaogarme, estoy casas ase 12 anos y tengo 2 lindo ninos, pero me siento mas sola que nunca, mi esposo es un buen padre y esposo pero no es nada carilloso con migo ay veses que me siento como si fuera un mueble mas de la casa. dentro de estos anos e tratado de todo para que el sea diferente con migo dice que sigue enamorado de mi pero la verdad no lo siento asi. ay veses que me areglo hermosa y el ni cuenta se da y solo me lastima mis sentimientos. quisiera un consejo para poder serguir sin sentirme tan mal y nesesitada de atension.

Ya somos dos
hola,yo soy casada tambien,y estoy atravesando algo parecedo a lo tuyo,lo unico que a mi no me dice que me qiere.yo se que e fallado en muchas cosas,pero todo lo que pasa me echa la culpa a mi.yo lo quiero mucho pero aveces no se lo que se me pasa por la cabeza.pienso que si me quitara del medio,vamos que ojala me muriera.ya estaria mejor.me da pena por mi bebe que tiene 11 meses,y que lo quiero con locura.pero ya no tengo fuerzas,yo soy muy delgada y esto me esta puediendo tanto que no para de perder kilos.todo el mundo me dice que,que me pasa hasta e ido al medico pero estoy genial.yo se que no engordo por lo que tengo en la cabeza.no paro de llorar cuando estoy sola.antes yo era mas simpatica pero ahora no puedo salto a la minima.ayudarme, por favor,aunque se que esto es cosa mia,que hago...estoy sola.ojala me entrara algo que me muriera,nadie me acharia de menos y todos serian mas felices sin mi,seguro.

O
omayma_6427479
1/7/11 a las 7:50

Hola
siempre hay salida, eres más fuerte de lo que imaginas. y eres más fuerte que cualquiera que te haga daño.

S
smara_6910266
3/7/11 a las 12:50

Buenas a mi me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo además de que todo es absurdo!!!y no se con quien habblar!!!
porque mis amigas son todas falsas, y no lo digo en broma así que con ellas no puedo contar, mis padres?? son el problema!T_T

Z
zakia_5451171
14/7/11 a las :32
En respuesta a yinan_7831813

Me encantaria ser tu amiga
tengo 32 años y mi vida esta llena de cosas buenas y cosas malas,,,,pero la conciencia la tengo muy turbia,,ojala pudiera contar con alguien para desahogarme. este es mi mail lauarba@hotmail,com,,,,cuanto contigo y con todas aquellas que busqueis buenas amigas en Valencia,,me siento muy sola,,,contar conmigo,,soy buena gente

Aqui
Conmigo puedes desahogarte todo lo que quieras, soy jovencita pero para hablar no se necesita mucho mas, aqui estoy para lo que necesites.

A
amalfi_9938307
30/7/11 a las 18:09
En respuesta a janira_8095754

Ya somos dos
hola,yo soy casada tambien,y estoy atravesando algo parecedo a lo tuyo,lo unico que a mi no me dice que me qiere.yo se que e fallado en muchas cosas,pero todo lo que pasa me echa la culpa a mi.yo lo quiero mucho pero aveces no se lo que se me pasa por la cabeza.pienso que si me quitara del medio,vamos que ojala me muriera.ya estaria mejor.me da pena por mi bebe que tiene 11 meses,y que lo quiero con locura.pero ya no tengo fuerzas,yo soy muy delgada y esto me esta puediendo tanto que no para de perder kilos.todo el mundo me dice que,que me pasa hasta e ido al medico pero estoy genial.yo se que no engordo por lo que tengo en la cabeza.no paro de llorar cuando estoy sola.antes yo era mas simpatica pero ahora no puedo salto a la minima.ayudarme, por favor,aunque se que esto es cosa mia,que hago...estoy sola.ojala me entrara algo que me muriera,nadie me acharia de menos y todos serian mas felices sin mi,seguro.

Estoy igual o peor que tu, ayuda.****
Estoy casada desde hace 2 años y tengo un bebe de 17 meses. Nunca he sido completamente feliz, porque siempre han habido muchos problemas para que el y yo podamos estar juntos, mi familia no esta de acuerdo que este con el, y en parte tienen razon. Por amor decidi irme con el y me llevo a vivir en casa de mis suegros, pero ahora estoy pidiendo salir de ahi a gritos, es un infierno. Siento que a el no le improta como me sienta, siento que a el solo le importa su familia y yo slago sobrando. He querido irme pero en quien pienso es en mi niño que va a sufrir al hacerle falta su padre. Pero es que tampoco veo futuro, estamos en una situacion economicamente muy mal y el no hace nada por eso. Con decirte que ni siquiera me puedo comprar un par de zapatos. No se que hacer. Estoy yendo a la iglesia y ahi me enseñan que si dejo a mi esposo no puedo estar con nadie mas porque caigo en adulterio, en verdad la Biblia lo dice. Pero yo no se que haer, siento que estoy enloqueciendo. Tambien me estoy poniendo muy flaca y mi familia ya comenzo a darse cuenta.
Que hago??????

A
amalfi_9938307
30/7/11 a las 18:16

Ayudenme
Estoy casada desde hace 2 años y tengo un bebe de 17 meses. Nunca he sido completamente feliz, porque siempre han habido muchos problemas para que el y yo podamos estar juntos, mi familia no esta de acuerdo que este con el, y en parte tienen razon. Por amor decidi irme con el y me llevo a vivir en casa de mis suegros, pero ahora estoy pidiendo salir de ahi a gritos, es un infierno. Siento que a el no le improta como me sienta, siento que a el solo le importa su familia y yo salgo sobrando. He querido irme pero en quien pienso es en mi niño que va a sufrir al hacerle falta su padre. Pero es que tampoco veo futuro, estamos en una situacion economicamente muy mal y el no hace nada por eso. Con decirte que ni siquiera me puedo comprar un par de zapatos. No se que hacer. Estoy yendo a la iglesia y ahi me enseñan que si dejo a mi esposo no puedo estar con nadie mas porque caigo en adulterio, en verdad la Biblia lo dice. Pero yo no se que haer, siento que estoy enloqueciendo. Tambien me estoy poniendo muy flaca y mi familia ya comenzo a darse cuenta.
Que hago?????? Ya me canse de habalr con el y decirle como me siento y el no da solucion...

J
jiaxin_8621379
1/8/11 a las 6:17
En respuesta a smara_6910266

Buenas a mi me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo además de que todo es absurdo!!!y no se con quien habblar!!!
porque mis amigas son todas falsas, y no lo digo en broma así que con ellas no puedo contar, mis padres?? son el problema!T_T

Cuentas conmigo
Hola....cuenta conmigo para hablar todo lo que quieras y cuando quieras....solo si gustas....Puedes confiar en mi...
Un abrazo

A
almir_6212402
2/8/11 a las 19:06

Busco amigas para comversar
hola

A
agata_8330249
6/8/11 a las :21
En respuesta a almir_6212402

Busco amigas para comversar
hola

Busco a alguien que me de buenos consejos y escuche mis penas
podria alguien decirme que pasa si estoy coladita por un chico y el también me quiere a mi el problema es que llevamos un mes tonteando y por muchas indirectas que le echo no me pide para salir, ¿sera que no le gusto? el dice que es porque quiere ir despacio y que todo salga bien ¿pero creo que un mes es ya demasiado no? ¿me puedes ayudar? HOS LO AGRADECERIA !

A
agata_8330249
6/8/11 a las :22

Busco a alguien que me de buenos consejos y escuche mis penas
podria alguien decirme que pasa si estoy coladita por un chico y el también me quiere a mi el problema es que llevamos un mes tonteando y por muchas indirectas que le echo no me pide para salir, ¿sera que no le gusto? el dice que es porque quiere ir despacio y que todo salga bien ¿pero creo que un mes es ya demasiado no? ¿me puedes ayudar? HOS LO AGRADECERIA ! :cry

A
agata_8330249
6/8/11 a las :25
En respuesta a smara_6910266

Buenas a mi me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo además de que todo es absurdo!!!y no se con quien habblar!!!
porque mis amigas son todas falsas, y no lo digo en broma así que con ellas no puedo contar, mis padres?? son el problema!T_T

Exactamente igual que tu tt
si alguien me puede ayudar ami tambien hos lo agradeceria muchissimo

O
olena_9749433
25/8/11 a las 1:09

No es malo pedir ayuda!
no pienses nunca k nada tiene sentido, xk siempre hay algo a lo k encontránselo, si necesitas hablar yo estaría encanta de escuxarte!! no desesperes , muxo animooo

O
olena_9749433
25/8/11 a las 1:12
En respuesta a agata_8330249

Busco a alguien que me de buenos consejos y escuche mis penas
podria alguien decirme que pasa si estoy coladita por un chico y el también me quiere a mi el problema es que llevamos un mes tonteando y por muchas indirectas que le echo no me pide para salir, ¿sera que no le gusto? el dice que es porque quiere ir despacio y que todo salga bien ¿pero creo que un mes es ya demasiado no? ¿me puedes ayudar? HOS LO AGRADECERIA !

Lánzate!
pues eso, si estás segura de k los dos sentís el uno x el otro, no esperes más y díselo abiertamente a lo mejor él es algo tímido y no se atreve, algunas veces las mujeres debemos llevar la iniciativa también, y eso de ir poco a poco también se puede al iniciar la relación, no tiene xk ser tan formal o tan deprisa al principio!! espero k te ayude mi consejo en algo bsts

A
arnau_9543030
23/10/11 a las 20:28
En respuesta a agata_8330249

Busco a alguien que me de buenos consejos y escuche mis penas
podria alguien decirme que pasa si estoy coladita por un chico y el también me quiere a mi el problema es que llevamos un mes tonteando y por muchas indirectas que le echo no me pide para salir, ¿sera que no le gusto? el dice que es porque quiere ir despacio y que todo salga bien ¿pero creo que un mes es ya demasiado no? ¿me puedes ayudar? HOS LO AGRADECERIA ! :cry

No te preocupes
no te desesperes... si tienes la suficiente confianza habla con el ... si no .. estate tranquila y que todo siga su curso saludos

A
arnau_9543030
23/10/11 a las 20:31
En respuesta a olena_9749433

No es malo pedir ayuda!
no pienses nunca k nada tiene sentido, xk siempre hay algo a lo k encontránselo, si necesitas hablar yo estaría encanta de escuxarte!! no desesperes , muxo animooo

quisiera que me ayudaras

A
arnau_9543030
23/10/11 a las 20:45

Si quieres puedes agregarme
puedes agregarme al msn y te escuchare leonor_93@hotmail.es

M
mercy_8051242
9/11/11 a las 23:12

Hola!!
Me gustaría que me agregaras y poder escucharte ,mi msn es lupita.jaune@hotmail.com

Saludos.

N
niko_8692634
7/12/11 a las 2:43

Saludos
Hola yo tambien necesito hablar con alguien tal vez podriamos alentarnos mutuamente ojala puedas contestar

M
misha_9395907
14/12/11 a las 15:44

Olaa
yo tambien necesito hablar con alguien, tengo una temporada que lo estoy pasando un poco mal y me gustaria tener a alguien con quien hablar, mi correo es serg_222@hotmail.com, ayudemonos please, ciaaooo

D
daray_9430792
4/1/12 a las 17:20

Cuantas dudas
hola hace mucho tiempo que queria soltar todo lo que hay en mi corazon pero nunca lo e hecho por miedo por pereza o para que la cuestion esque me animo ahora y empezare por contar mi vida talvez a alguien le interese o no pero yo me desaogo asi y eso es lo importante poder hablar desnudarte ante alguien que no conoces y no te juzga y que demonios por que lo necesito escribire un poquito todos los dias que pueda

X
xiumei_9479168
12/4/12 a las 22:21

No se k acer por k no me kiero separar de mi pareja
amo kon todo mi korazon ami pareja pero mi familia no lo acepta ..... ztoy en un dilema y no kiero decidir entre mi familia y mi pareja

N
nouh_5303176
14/4/12 a las 1:09

Hola
hola como estas. si quieres podemos platicar. aldanacampeon@hotmail.com

N
nouh_5303176
14/4/12 a las 1:11
En respuesta a daray_9430792

Cuantas dudas
hola hace mucho tiempo que queria soltar todo lo que hay en mi corazon pero nunca lo e hecho por miedo por pereza o para que la cuestion esque me animo ahora y empezare por contar mi vida talvez a alguien le interese o no pero yo me desaogo asi y eso es lo importante poder hablar desnudarte ante alguien que no conoces y no te juzga y que demonios por que lo necesito escribire un poquito todos los dias que pueda

Hola
hola como estas. a mi si me interesa .aldanacampeon@hotmail.com

N
nouh_5303176
14/4/12 a las 1:13
En respuesta a misha_9395907

Olaa
yo tambien necesito hablar con alguien, tengo una temporada que lo estoy pasando un poco mal y me gustaria tener a alguien con quien hablar, mi correo es serg_222@hotmail.com, ayudemonos please, ciaaooo

Buen dia serg2222
hola buen dia. te puedo escuchar, si quieres.
aldanacampeonotmail.com

N
nouh_5303176
14/4/12 a las 1:15
En respuesta a niko_8692634

Saludos
Hola yo tambien necesito hablar con alguien tal vez podriamos alentarnos mutuamente ojala puedas contestar

Te puedo escuchar
te puedo escuchar. aldanacampeon@hotmail.com

N
nouh_5303176
14/4/12 a las 1:17
En respuesta a arnau_9543030

quisiera que me ayudaras

En que te puedo ayudar.
puedo ayudarte.
aldanacampeon@hotmail.com

N
nouh_5303176
15/4/12 a las 19:46

Si necesitas ayuda
si necesitas ayuda. aldanacampeon@hotmail.com

M
miriam_6920574
15/4/12 a las 22:38

Animos
hola livais 1 me pasa lo mismo no te sientas asi trata de sacar fuerzas y encontrar un sentido a tu vida!!!!

C
circe_9875073
17/4/12 a las 1:49

Todo corazón humano.


"necesito hablar con alguien es un grito desesperado que leí en tu mensaje. No soy psicólogo, ni profesional de nada. Pero soy un viejo de sesenta años. Si quieres habla conmigo. Nada perderás y podrás desahogar tu pena o lo que fuere. No tienes que darme direcciones ni aún tu verdadero nombre. Solo habla como lo que eres y trataré de ser tu paño de lágrimas amiga mía.
HOY POR TI; MAÑANA POR MI.
Besos. Wilfredo León.

N
nouh_5303176
17/4/12 a las 13:01

Hola livais1
platicamos en aldanacampeon@hotmail.com

S
sana_9404611
18/4/12 a las 20:41

Por si quieres hablar..
No estes mal guapa seguro que se soluciona todo:

Sha_moreniitha_xula@hotmail.com

B
bent_5317633
1/5/12 a las 19:46
En respuesta a xiumei_9479168

No se k acer por k no me kiero separar de mi pareja
amo kon todo mi korazon ami pareja pero mi familia no lo acepta ..... ztoy en un dilema y no kiero decidir entre mi familia y mi pareja

Que hay amigo
Desafortunadamente yo me encuentro en la postura contraria, la familia y amistades de mi novia no me aceptan y creo q a la larga sufriremos mas de seguir en la relacion, si de algo te pueden servir mis experiencias con gusto te las comparto, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook