Foro / Psicología

Necesito hablar con alguien

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 19:03
G
gretta_592794
16/1/13 a las 17:23

he perdido a mis amigas por estar deprimida constantemente. esto se debe a que he tenido siempre una vida dificil cargada de problemas y a que hace poco he sufrido la perdida de un familiar al que me sentia muy unida. la gente no sabe distinguir, pero bueno el caso es que ahora que es cuando mas deprimida estoy y cuanto mas necesito gente mas sola me encuentro... me paso los dias sin ganas...llorando...dandole vueltas al coco, no le encuentro sentido a nada, ni se como voy a salir de esto, ojala alguien pueda al menos entenderme porque ayudarme es complicado

Ver también

J
jamaa_6533255
17/1/13 a las :56

Ya has dado un paso
Hola Karma,

El hecho de escribir aquí tu necesidad ha sido el primer paso.

Busca una terapia Gestal, es la más rápida y efectiva.

Creo que estás metida en un círculo al que tus propios comportamientos te han llevado. Pierdes las amistades en momentos de necesidad porque seguramente has requerido demasiada atención de ellas, centrada en tu vida tan dificil cargada de problemas, es posible que no hayas escuchado ni entendido que todas las vidas son dificiles y cargadas de problemas.

Cuando uno se escucha excesivamente a si mismo y se victimiza acaba por no escuchar a los demás y eso hace que la gente se aleje, porque probablemente han intentado ayudarte pero tu no te dejas porque el mecanismo de victima que has creado para llamar la atención de los demás no te permite resolver los problemas o ver que no son tan graves.

Busca ayuda, invierte en eso, invierte en tí, en dejar de una vez el victimismo para curarte.

Si quieres obtener resultados diferentes, deberás probar a hacer cosas distintas.

(Albert Enstein)

Yo no soy terapeuta, pero conozco una maravillosa. Si quieres te paso el contacto.

Un abrazo. se feliz es así de sencillo.

G
gretta_592794
17/1/13 a las 2:24

Espero poder avanzar mas... necesito primero que me entiendan y no es facil
gracias maga... me planteare entonces una terapia gestal, buscare informacion por la red porque es la primera que lo escucho y no se muy bien de que va.
De todos modos si eso me puede ayudar... bienvenido sea!!!!


creo que el problema en mi caso no ha sido precisamente el ser egoista y centrarme solamente en mis problemas. sino mas bien ser amiga de la gente equivocada!! De hecho soy una persona que me dedico a animar, a sacar sonrisas a cualquiera que esta de bajon cuando en realidad era yo quien lo necesitaba.. creo que acostumbre a la gente a ver que me conformaba con tan poco que quiza me hayan tomado por tonta y por eso me han descuidado de esta forma....

Y para que entiendas que el detonante de esto no han sido mis lamentanciones, ha sido la muerte de un familiar al que estaba muy unida..
en su entierro (un momento horrible) tuve a amigos conmigo...
al dia siguiente queria estar acompañada y ninguno de ellos supuestamente podidan quedar.... y asi hasta pasados los dias....

cuando realmente lo reflexione hable con quien entonces era mi mejor amiga, y le pregunte que porque no sabia nada de ella desde entonces... porque huia de verme y demas...
y de la noche a la mañana me dice que esta cansada de que le llore con mis problemas....HAY QUE SABER DIFERENCIAR!! UN DUELO NO ES UNA RUPTURA AMOROSA, O UN PROBLEMA FAMILIAR O DE TRABAJO es un dolor gordo que a muchas personas entre ellas yo les cuesta superar!!!!

Me dolio tanto....
se lo conte a mi mejor amigo y tampco daba credito de que mi amiga me diera la espalda asi....
y le tenia a el apollandome.... y igualmente y de la misma forma y sin venir a cuento de nada, corta conmigo relacion para siempre deseando que todo me vaya bien.... no entiendo para que me brinda su apollo y luego sin mas me dice "ala ahi te quedas con tus penas bonita"
No es ni medio logico. , todo lo que me ha venido ara encima carece de sentido y es injusto

O
oulaid_9854950
19/1/13 a las 17:53

Te entiendo
Hola Karma.

Espero que sigas por aquí.
No estoy de acuerdo con la opinión de Maga.
Yo pase por algo similar hace unos años. Perdi a mi abuelo que era lo unico que tenia.
Logicamente tuve una depresion de caballo.
Te entiendo y creeme que se por mi experiencia que precisamente egoista no estás siendo.
De hechos muchos de los que llegamos a esa situación es precisamente por volcarnos en los demás y olvidarnos de cuidarnos a nosotros mismos.
Tienes razón que ayudarte es complicado.
A mi me costó mucho superar mi situación, pero bueno lo logré, y la verdad que bastante sola.
Por eso espero que al menos saber que hay alguien que te entiende te sirva de algo, porque ojalá lo hubiera tenido yo.
Si quieres hablar por messenger esta es mi cuenta vits9@hotmail.com
Si no, si quieres cuéntame como vas y seguimos hablando por aquí.
Entiendo por lo que estás pasando. No pienses que vas de vícitma, ni se te ocurra porque no es así. Esa gente debió estar a tu lado y si no lo están es que no valen nada como amigos. Te mando mucho ánimo, se que es muy dura tu situación, pero aquí me tienes para hablar ¡un abrazo!

G
gretta_592794
19/1/13 a las 18:23
En respuesta a oulaid_9854950

Te entiendo
Hola Karma.

Espero que sigas por aquí.
No estoy de acuerdo con la opinión de Maga.
Yo pase por algo similar hace unos años. Perdi a mi abuelo que era lo unico que tenia.
Logicamente tuve una depresion de caballo.
Te entiendo y creeme que se por mi experiencia que precisamente egoista no estás siendo.
De hechos muchos de los que llegamos a esa situación es precisamente por volcarnos en los demás y olvidarnos de cuidarnos a nosotros mismos.
Tienes razón que ayudarte es complicado.
A mi me costó mucho superar mi situación, pero bueno lo logré, y la verdad que bastante sola.
Por eso espero que al menos saber que hay alguien que te entiende te sirva de algo, porque ojalá lo hubiera tenido yo.
Si quieres hablar por messenger esta es mi cuenta vits9@hotmail.com
Si no, si quieres cuéntame como vas y seguimos hablando por aquí.
Entiendo por lo que estás pasando. No pienses que vas de vícitma, ni se te ocurra porque no es así. Esa gente debió estar a tu lado y si no lo están es que no valen nada como amigos. Te mando mucho ánimo, se que es muy dura tu situación, pero aquí me tienes para hablar ¡un abrazo!

Me entiendes perfectamente
samadhi gracias por tu apollo!! yo tambien perdi a mi abuelo, y era lo unico que tenia.... estoy deprimida dia noche y seguro que tu sabes perfectamente de lo que te hablo y como me puedo sentir...
A estas alturas estoy convencida de haber sido amiga todo este tiempo de las personas equivokadas... si tuviera los ojos bien abiertos... no me llevaria un palo asi en parte la culpa es mia tambien....por acostumbrarme a recibir poco y dar mucho a gente insignicante....

en fin... te he agregado al hotmail.... seguimos hablando por ahi vale?? (espero no "romper" tu cabeza demasiado...ES BROMa)

y gracias de nuevo por todoo!

un beso

O
oulaid_9854950
19/1/13 a las 19:03

Vuelve a agregarme
no me sales
y no se si la he liado yo o que ha pasao xD
sino scribeme un correo normal y t agrego yo
es q formatee el ordenador y no keria messenger, luego me puse skype y es una mierda y ahora ya tngo msn pero todo desconfigurado y bueno.. un lio xDD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook