Foro / Psicología

Necesito hablar con mi ex

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 14:58
L
lucia_8807335
16/12/14 a las 13:24

Hola a todos!
Hace unos años que lo deje con mi ex, por mi parte parecía que lo había superado ya que apenas pensaba en él y no lo veía muy a menudo.
El problema es que llevo unos meses soñando que vuelvo con él y que eso me hace muy feliz, en algunos sueños no volvemos, solo volvemos a hablarnos como amigos, pero ambos de nuevo muy felices.
Es horrible, por que me da una pena tremenda despertar del sueño y ver que no es real, que no somos amigos y que no volveré a hablar con él...
No se si mi subconsciente quiere decirme que me sentiré mejor si hablamos y somos amigos de nuevo... No se, estoy muy perdida. Yo quiero hablar con él, pero no se como acercarme a él.
El motivo de nuestra ruptura fueron problemas familiares, nuestros padres no se llevaban bien y al final estos conflictos nos salpicaron haciendo que nosotros también discutiéramos a menudo.
¿Qué puedo hacer? ¿Lo olvido o intento hablar con él? ¿Cómo puedo contactar con él ya que hace años que no lo veo?
Gracias! Un saludo

Ver también

W
wenkai_5295621
16/12/14 a las 13:57

Date tiempo
yo he pasado por lo mismo que tu incluso teniendo una nueva pareja.muchas veces echamos de menos los momentos vividos mas que a la persona en si.mi ruptura fue por el mismo motivo que la tuya y al principio pensaba como tu que no era culpa nuestra las discusiones y las peleas pero al final te das cuenta con el paso del tiempo que esas cosas no hubiesen pasado si el de verdad hubiese querido luchar por ti.En una relacion solo se mete de por medio quien nosotros permitimos que lo hagan.si han pasado los años y ni el te ha buscado ni se a puesto en contacto contigo desiste de tus pensamientos y deja de aferrarte a tus sueños porque tu misma te haras daño.un beso y se fuerte.lo que hoy te parece una montaña mañana tan solo sera un grano de arena

L
lucia_8807335
16/12/14 a las 14:58

Gracias!
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest