Foro / Psicología

Necesito hablar

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 16:43
M
mel_761874
3/3/17 a las 15:22

Hola!! Me ha costado mucho llegar hasta aqui y dar el paso pero lo necesito. Me estoy volviendo loca. Necesito contarle a alguien mis problemas, necesito que alguien me escuche. Solo siento ganas de morirme. Alguien que haya sufrido acoso y me pueda aconsejar. Lo suplico.

Ver también

Y
yanik_6148474
3/3/17 a las 15:31

hola duravida:
tu nombre refleja la angustia la verdad!!!
yo e sufrido a coso lo unico que no se que tipo de acoso,me refiero,si es que tienes acoso en instituto o trabajo...?
aaahh y lo primero aunque tengas ganas de morirte decirte que todo tiene solucion.si pudieras concretar?
 

A
airis_5485625
3/3/17 a las 15:32
En respuesta a mel_761874

Hola!! Me ha costado mucho llegar hasta aqui y dar el paso pero lo necesito. Me estoy volviendo loca. Necesito contarle a alguien mis problemas, necesito que alguien me escuche. Solo siento ganas de morirme. Alguien que haya sufrido acoso y me pueda aconsejar. Lo suplico.

Hola, como te llamas? No sufrí acoso, pero me ofrezco en lo que pueda ayudarte leyendo lo que pones y respondiendo! 

M
mel_761874
3/3/17 a las 15:34
En respuesta a yanik_6148474

hola duravida:
tu nombre refleja la angustia la verdad!!!
yo e sufrido a coso lo unico que no se que tipo de acoso,me refiero,si es que tienes acoso en instituto o trabajo...?
aaahh y lo primero aunque tengas ganas de morirte decirte que todo tiene solucion.si pudieras concretar?
 

Hola. Gracias por estar ahi. Siento no haber concretado pero me cuesta tanto hablar de esto. Acoso sexual me referia

M
mel_761874
3/3/17 a las 15:36
En respuesta a airis_5485625

Hola, como te llamas? No sufrí acoso, pero me ofrezco en lo que pueda ayudarte leyendo lo que pones y respondiendo! 

Hola. Muchas gracias por estar ahi. Llevo tiempo desesperada porque no se con quien hablar lo que estoy viviendo. Siento verguenza, miedo y culpabilidad. Ya no se que hacer

Y
yanik_6148474
3/3/17 a las 15:41

tranquila y de nada!!!no te disculpes,bueno yo ese tipo de acoso no lo e sufrido pero hago tesis de ayuda pero ayuda emocional y estaria encantada de que si te puedo ayudar en algo pues adelante y me expliques o me cuentes sin quedarte nada,solo ves explicando lo que quieras contar y como te salga,pero siempre a tu ritmo y sin forzarte,eso es importante!!!!

Y
yaron_9050990
3/3/17 a las 16:43

hola no aguantes un dolor asi escapa de la la situacion si puedes a tu manera sino es asi busca ayuda legal seguro que la hay

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir