Foro / Psicología

necesito hablar pff

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las :56
M
milda_9713674
21/3/17 a las 1:40

porfavor hay alguien conectada para hablar y q me aconseje ? pff

Ver también

D
dicra_9919241
24/3/17 a las 19:39
En respuesta a milda_9713674

porfavor hay alguien conectada para hablar y q me aconseje ? pff

Que te pasa Valeria ? 

M
milda_9713674
28/3/17 a las :56
En respuesta a dicra_9919241

Que te pasa Valeria ? 

pues mira yo estuve con un chico un año y me hizo mucho daño y me dejo ace ya unos años y lo e pasado mui mal aunque ya lo tenga superado,total que ahora e empezao con un chico en diciembre y mi relacion con el era solo royo porque en ese momento no sentiamos nada y nos estabamos conociendo aunque yo estaba pasando por malos momentos porque un niño q me gustaba me pelee para smp y bueno lo pase mal,total que con el tiempo empezemos a estar juntos y me fui separando de mi mejor amiga irene y otras..y total que entre ellos se pelearon y tambien ella y yo por cosas de el que ya ni me acuerdo,total que ha pasado el tiempo y el es mui celoso y controlador y me e tenido q qitar las redees sociales y borra a mis amigos y amigas enfin...que a pasado el tiempo y las he hrchado de menos y me e peleado con el montones de veces por eso y lo e pasado mui mal pero a dia de hoy sigo peleandome x eso y lo paso mal porque haber esqe hay tambien un problema q me conto el cuando ya llevabamos tirmpo saliendo que ella y el tontearon y que no era normal las.conversaciones y cosas que pasaban y yo me enfadava y total q lo perdonaba y a ella nonle ablaba total que al tiempo de ace nada le able ami amiga sin importarme ya q md dejara el porque siempre.me amenazaba con eso y me entere de conversaciones q tuvueron ellos y fotos q vii de el pasandoselas a ella h diciendole que se las hicirra con el y que un trio y q ella era rubia y alta perfecta pa las fotos y cosas asi q a mi me rompieron el.corazon y le deje pero volvi con el a todo esto el esta enorado pero yo loqiero pero no comonme gustaria porque no puedo porque haber me gusta aunqe no es la persona de la q me hubiera enamorao y el lo sabe y aun asi e seguido palsnte q conmigo se porta muy bien pero me hace tamb elejir entre mis amigas y el porque dice q.me comen la.cabeza paque le deje y bueno mi madre y eso tambien enfin...que nose ya que hacer porqe cuando estoy con el tambien siento que me gusta y que toy bien pero tambien me.rayo porloqe a pasado y porque tambien por dentro de mii necesito tener la viida q tenia antes con mis amigas y amigos y feliz enfin que nose ya q acer porq haber tampoco voii a qererlo o eso creo como yo qerria a mi ex de un año porq me dejo destroza y no e podido estar con nadie y aora cuando toi con alguien no siento lo mismo nose si me podra alguien entender pff..enfin espero q alguien me pueda ayudar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram