Inicio / Foro / Psicología / Necesito la opinion de alguien..

Foro

Necesito la opinion de alguien..

2 de mayo de 2005 a las 1:06

Alguien me podria decir si es normal ponerse histérica, cundo tu suegra se comporta con su hijo como si no tuviera mujer, y su hijo, (mi pareja) parece que si no la complace en todo se vaya a morir.Es normal que si se le antoja que la lleve aquí o que la lleve allá la tenga que llevar haciendo dejar a su hijo su casa y su mujer, que soy yo.Y, es normal que yo le diga a mi parja que no veo nada bien lo que hace y su respuesta sea. que lE TENGO CELOS A SU MADRE.Es normal que yo que nunca he tenido problemas de insamnio, y jamás he llegado a un nivel de alteración como he llegado hoy, tenga que haberme levantado de la cama, llorando como una tonta y él no haya tenido ni el detalle de preguntarme si estoy bién. No se que creer la culpa es mia????????

Ese fastidioso momento en que alguien te coge el móvil

Ese fastidioso momento en que alguien te coge el móvil

Ese fastidioso momento en que alguien te coge el móvil Ese fastidioso momento en que alguien te coge el móvil

¡Alguien le está robando comida a este pequeñajo! ¡Alguien le está robando comida a este pequeñajo!

Los niños hablan: ¿crees que tu familia es normal? Los niños hablan: ¿crees que tu familia es normal?

2 de mayo de 2005 a las 15:48

Hola....
La culpa no es tuya no tienes porque echarte la culpa de lo que esta pasando talves tu suegra todavia crea que tu esposo es "su nino bonito" y tu esposo no se de cuenta de la situacion o no se quiera dar cuenta de lo que esta pasando...lo que deberias hacer es conversar con tu esposo y aclararle las cosas y decirle que necesitas tanto tu como tu hijo necesitan que le des tiempo creo que seria lo mejor....conversando se entiende la gente
Animo
Un Beso

Me gusta

2 de mayo de 2005 a las 18:25

Juegasela igual
A lo mejor no suena bonito, pero porque no le haces lo mismo??.. Asi como el es el chofer de su mami, se el de la tuya. No llores, y demuestrale poca importancia. si el no quiere estar mucho tiempo contigo, el es quien se la pierde. No le des demasiada importancia, ya vez que los hombres tienen el orgullo y ego hasta el cielo.
Suerte

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• No soporto la idea de que mi suegra cuide a mis hijos...

30 de noviembre de 2012 a las 11:05

• Creo que mi marido es un buen hijo, un buen marido... pero mi suegra no me parece

27 de mayo de 2010 a las 16:46

• Como sobrellevar la separación de mis suegros......

2 de noviembre de 2009 a las 17:26

• Cuando vienen visitas a casa (abuelos)...

19 de agosto de 2012 a las 19:15

• Psicologo o psicoanalísta? es lo mismo?

29 de octubre de 2005 a las 16:18

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página