Foro / Psicología

Necesito la opinión de ustedes mujeres

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 23:29
D
diaye_772959
7/6/17 a las 6:40

Hola,

Espero que esten todas muy bien, se que las mujeres todas no tienen el mismo pensamiento ni el mismo caracter. Yo hace 1 año hablo con una chica y pues hablabamos normal, luego hubo un tiempo en que empezamos a hablar mucho de sexo todos los días y quedamos en que lo hariamos, ella siempre me decia que cuando, que me deseaba y queria hacerlo ya, creo que fui muy estupido al querer tomar todo con calma y siempre decirle que esperaramos un tiempo porque la vi muy desesperada y no queria que ella por el desespero hiciera algo que luego se iba a arrepentir. La vez que yo me decidí hacerlo con ella, le dije que nos vieramos un día para escaparnos y me dijo que estaba enferma pero era verdad, luego cuando se recuperó me dijo que planearamos para escaparnos y preciso ese día le dije algo que a ella le molestó mucho que deicidió dejar de hablarme(Lo que le dije fue que habían otros chicos que querian conocerla y que ella podia conocerce con ellos y hacer lo que quisieran) se enojó. Yo le rogué casi 2 meses, perdí toda mi dignidad, luego empezamos a hablar nuevamente y salimos, pero ya no era lo mismo porque cuando yo intentaba hablarle de sexo se ponia brava o me decia que se sentia incomoda, otras veces chateando era ella quien me hablaba de sexo, yo le seguia el hilo y luego se enojaba, hace unos días le "¿tú por que me hablas? es que muchas veces me hablas con indiferencia y muy cortante" me dijo esto "Me gusta hablar contigo y no quiero dejar de hablar contigo nunca, pero quiero que bajemos un poco la intencidad" un dia le dije que aun yo tengo muchas ganas por ella y me dijo que ya eso no va a pasar y que ella por mi no siente nada. Quiero saber si ella está jugando conmigo, o si ella quiero que luche por ella, o si ya en verdad no va a pasar nada. El lunes que hablamos la dejé en visto y se enojó, que consejo me dan chicas, espero que me ayuden

Ver también

D
diaye_772959
7/6/17 a las 7:02

¿ninguna?  necesito alguna respuesta, he tenido a veces pensamientos suicidas, ya no quiero sentirme mas así por ella

D
diaye_772959
7/6/17 a las 22:06

¿Alguna puede responder por favor? 

D
diaye_772959
7/6/17 a las 23:29

Jajajaja! Es un consejo que estoy pidiendo. Yo sé muy bien que todas piensan distinto, lo qué pasa es que ella me dijo no, pero hace cosas que a mi me da a entender de qué si quiere. ¿Que hago? ¿No le presto más atención? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram