Foro / Psicología

Necesito morir

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 16:05
O
oroitz_5380413
25/3/14 a las 21:07

Estoy viviendo un momento muy complicado en mi vida, mi vida sólo está llena de sufrimiento, la gente no te entiende, simplemente te miran con cara de desprecio, con insultos y con gestos de superioridad. Mi vida está inmensa de un sufrimiento interno que jamás NADIE podrá hacerse una idea del sufrimiento interno que tengo dentro de mí. Todos los días sueño con desaparecer, con aliviar mi dolor, abandonar esta sociedad basura llena de falsedad y apariencias. Mi impresión es que no formo parte del mundo que me rodea, de que el mundo que me rodea gira a otro ritmo diferente al mío. Llevo más de 7 años con este sufrimiento, pero ahora en este momento tengo unas ganas inmensas de morirme, no veo ninguna salida, ya he agotado todas las vías posibles. Necesito morir , necesito descansar. Tengo ataques de pánico constantes, mis relaciones sociales son horrorosas, tengo niveles de ansiedad altísimos, cada vez que paso por algún puente con el coche pienso en tirarme por el puente. Mi vida es una ... mierda, yo no estoy viviendo , yo sólo soy una persona muerta en un cuerpo vivo. QUIERO DESCANSAR EN PAZ
D.E.P.

Ver también

D
darlin_6270574
26/3/14 a las 16:05

Uh! no lo hagas!
yo te entiendo bastante, también estoy pasando por un momento difícil : tengo ansiedad y depresión, siempre estoy triste porque tengo muchos problemas pero no pienso suicidarme ya que si lo hago me consideraría una perdedora, una vez muerta nadie se importa por ti, siguen viviendo sus vidas como nadaaa. Seguro que pronto llegará los tiempos buenos,siempre llegan. Un consejo,siempre que estoy triste pienso que todo pasará, siempre pasa, el tiempo pasa, todo pasa.

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest