Foro / Psicología

Necesito olvidar a mi ex, no sé qué hacer ya

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 22:52
A
absa_9549717
24/6/13 a las 22:32

He intentado todo, leer libros de autoayuda, salir amigos, me he apuntado a Zumba, me estoy cambiando de piso y tengo un peque de 5 años que me tiene bien ocupada también...
Pero no consigo sacarle de mi cabeza, le tengo constantemente de fondo, le añoro a ratos, a ratos le odio y le deseo lo peor, otras veces me juro a mí misma que no volveré a llorar por él porque no se lo merece y durante unos días funciona, pero vuelvo a caer... El hecho de que sea mi compañero de trabajo debe influir mucho en el proceso. Me paso el día fingiendo que estoy genial con mi nueva vida sin él, pero por dentro me siento hecha polvo y cada gesto o palabra suya las analizo al detalle, intentando sacar algo de ahí.

He escrito una lista interminable de defectos y momentos en los que me hizo sentir mal. He quedado con otros hombres por diversión, he incluso me acosté con uno y lo disfruté, pero... No hay manera, siempre es mi primer y último pensamiento del día y siempre vivo las cosas pensando en si a él le gustaría o apoyaría o no tal o cual cosa...

Estoy desesperada. Hace más de un mes que me dejó y no hay posibilidad de retorno. Él ya tiene sustituta y yo sinceramente no volvería ya con él después de todo el daño que me ha hecho. Cambiar de trabajo no es una opción hoy en día. No sé qué hacer. Esto ya es una obsesión en toda regla!

Ver también

A
absa_9549717
27/6/13 a las 22:52

Al menos ahora en julio me voy de vacaciones
Y tendre tiempo para reflexionar y recuperame mejor lejos de él... Pero es cierto, verlo es un desgaste continuo, que me trate como si fueramos coleguitas de toda la vida me enerva, que me haga bromas, que me llame niña, niñata, inmadura o haga alusiones a mi edad, que tenga la constante necesidad de hacerme sentir inferior y mal cada vez que tiene la ocasión... Es una verdadera prueba contra mi autocontrol y mi fuerza de voluntad.

Gracias a dios me llevo genial con mis compañeros y me están ayudando sin saberlo a sentirme mejor, a reir y a que este trance sea más llevadero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram