Foro / Psicología

Necesitó opinión

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 5:37
C
cortes_5438383
17/1/16 a las 2:33

Tengo un año de relación con mi chico, estudiábamos en el mismo salón y podía notar como molestaba a una compañera es mona para su gusto, linda lo malo es que es bastante religiosa según él eso es lo que la mata a ella. hace poco noté que hablan bastante por watshap pues sus últimas conexiones coincidían le reclamé hoy porque ya lo había visto muchas veces me confesó que le parece atractiva pero que no le gusta que sea tan religiosa, que hablan muy de vez en cuando y que le agrada. consideró que soy muy celosa pero que me haya confirmado que le atraia es como si yo no le gustara lo suficiente lo cual me incómoda y mucho. Hasta el momento no le he dicho nada.. Necesitó ayuda estoy muy triste pero más enojada.

Ver también

K
karol_7025247
17/1/16 a las 5:37

Mi opinión
Hola
Te confieso que soy nueva en esta página y que el motivo por el cuál me registre fue por lo mismo, porque sentí que necesitaba un espacio donde sacarina inseguridades, ahora he leído tu post y lo que podría funcionar a que te sientas mejor es hablar con tu pareja sobre el tema, ser transparente en cuanto lo que sientes y si estas celosa pues decirlo así el podrá explicarte las cosas y tu te puedas sentir mejor
Mi novio también va en mi salón y entiendo tu punto
Sinceramente yo también me incomodaria si me dice que encuentra a otra persona atractiva y más si convive con ella, Yo lo que haría es hablar con el, preguntarle hasta que yo esté tranquila
Y claro, aunque siempre nos cueste como reconocerlo pues por algo ha elegido estar contigo y si te menciono eso fue por ser sincero y no ocultar nada
Si esta contigo no es sólo porque te encuentra atractiva, es porque se entiende y se ve contigo, porque siente todo por ti
Esa es mi opinión.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir