Foro / Psicología

Necesito opinion, me estoy volviendo loca!

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 19:00
J
jiawei_5964390
3/4/09 a las 11:37

Mi situacion es la siguiente, conoci a un chico en verano de fuera, que vino a pasar unos dias a mi ciudad, despues de eso fui a visitarlo a su pais y de ahi comenzo la historia de amor mas bonita que me ha pasado en mi vida, estuvimos viendonos hasta noviembre(viniendo el y yendo yo alli)durante esto gracias a mi afan por mirarlo todo descubri que tenia una "novia" en brasil...la cual iria a su pais en octubre...el me dijo que necesitaba ver como evolucionaba su relacion para decirdir cosas, yo le dije que no era el segundo plato de nadie y q se quedara con ella,bien a los dos dias de llegar ella me empezo a decir q no sentia ya nada q hacia mucho q no estaba cn ella(mas de 7 meses) y que con quien queria estar era conmigo. Apartir de aqui para mi fue un infierno de obsesion lo buscaba todo por internet de ella...queria saber si de verdad estaban juntos,encontrando un perfil cn fotos que revelaban todo lo contrario a lo que el me decia...jamas lo pase tan mal por alguien, pq por primera vez en mi vida apesar de mi edad me di cuenta que me habia enamorado.
La utlima vez que lo vi fue en noviembre de ahi a hoy hemos seguido contacto telefonico(me llama el siempre)y via msn, el siempre diciendome todo lo q siente por mi, mientras yo me mantenia al margen.
Hace cosa de un mes hable cn el claro queria que me dijera todo y me confeso que si estaba con ella, q no veia futuro pero no sabia estar solo, el dia de mi cumpleaños recibi un ramo de rosas y al poco me invito a irme de viaje con el, lo sopese y tonta de mi acepte, compramos los billetes y en una semana me voy 7 dias con el de viaje. Cuando me lo planteo me entraron unas ganas enormes de verle, y despues de haber comprado los billetes y ya aproximandonos a la fecha del viaje cada vez me siento mas insegura pq pienso lo ... que ha sido mintiendo...mi idea era irme de viaje y disfrutar de 7 dias cn el y del viaje y volverme a mi casa como si nada, volviendo a mi casa como si simplemente hubiera sido un parentesis. Pero justo ayer me pidio un favor y es que no colgara fotos de este viaje en facebook...le dije tranquilo no voy a ponerte en porblema cn tu novia..y el me respondio gracias....ese gracias me sento tan mal....pq me pide entonces q me vaya de viaje con el?no para de decirme que esta deseando besarme, sentirme cerca...y tiene miedo de q por unas fotos perderla?...tengo la cabeza un lio....ahora esta claro que me ire al viaje pq el billete no era nada barato...creeis que tengo q ir aprovecharme del viaje pasarmelo bien, que me invite a comer a cenar...q me lleve aqui alla y cuando vuelva darle puerta para q no me maree mas?
disculpad por el sermon.
saludos.

Ver también

A
an0N_730298199z
3/4/09 a las 13:56

Mira...
hola! mira...lo que haria yo seria irme con el de viaje, dejar que me invite a lo que el quiere sin yo perdirle nada y liarme con otro en toda su cara, ademas de eso colgaria las fotos en el facebook para que se joda pork esa carita que te pone de corderito degollado es solo una fachada, en realidad es un manipulador ademas de un cornudo asik..no te dejes llevar por tus sentimientos hacia el pork no vale la pena, sta claro que por hacerle el favor de no colgar las fotos no te va a querer mas y sintiendolo en el alma...de verdad crees que te quiere?yo creo que no...lo siento pero si te quisiera no estaria con la otra y tu no eres el segundo plato de nadie asik arrea que es jerundio y mandalo a la mierda y si el billete de viaje no se puede anular por lo que sea pues chica aprovechate del viaje y deja que se gaste dinero en ti pork te lo mereces y despues lo dicho...te lias con otro en su cara...el plan es un poco radical pero no pasa nada despues la cara que pondra sera de postal y no pienses en el, piensa en tii mujer!!!

espero haberte ayudado un saludo besis!!^^* disfruta de la vida

M
mishal_7458607
8/4/09 a las 5:54
En respuesta a an0N_730298199z

Mira...
hola! mira...lo que haria yo seria irme con el de viaje, dejar que me invite a lo que el quiere sin yo perdirle nada y liarme con otro en toda su cara, ademas de eso colgaria las fotos en el facebook para que se joda pork esa carita que te pone de corderito degollado es solo una fachada, en realidad es un manipulador ademas de un cornudo asik..no te dejes llevar por tus sentimientos hacia el pork no vale la pena, sta claro que por hacerle el favor de no colgar las fotos no te va a querer mas y sintiendolo en el alma...de verdad crees que te quiere?yo creo que no...lo siento pero si te quisiera no estaria con la otra y tu no eres el segundo plato de nadie asik arrea que es jerundio y mandalo a la mierda y si el billete de viaje no se puede anular por lo que sea pues chica aprovechate del viaje y deja que se gaste dinero en ti pork te lo mereces y despues lo dicho...te lias con otro en su cara...el plan es un poco radical pero no pasa nada despues la cara que pondra sera de postal y no pienses en el, piensa en tii mujer!!!

espero haberte ayudado un saludo besis!!^^* disfruta de la vida

Yo...
Yo anularía el viaje, dejaría de cogerle las llamadas, le eliminaría del msn y borraría todo contacto con él.

Está claro que te ha engañado, que te engaña y que te seguirá engañando siempre.

El ir allí lo mismo te hace "recaer" y colgarte más por él. Es triste, pero a veces nos enamoramos de quien peor nos trata... es casi una manera de castigarnos.

Hazte un favor y cancela el viaje o cámbialo por cualquier otro.

Hay que ver cuanto "$#~# de "$%"$ hay suelto!! qué lástima.

Mucha suerte y ánimo... y que la edad no te haga pasarlo mal mujer! no sé cuántos años tienes, pero seguro que no son los suficientes como para dejarte mangonear ni humillar por nadie, a que no?

Mis mejores deseos!!

J
jiawei_5964390
9/5/09 a las 19:00
En respuesta a an0N_730298199z

Mira...
hola! mira...lo que haria yo seria irme con el de viaje, dejar que me invite a lo que el quiere sin yo perdirle nada y liarme con otro en toda su cara, ademas de eso colgaria las fotos en el facebook para que se joda pork esa carita que te pone de corderito degollado es solo una fachada, en realidad es un manipulador ademas de un cornudo asik..no te dejes llevar por tus sentimientos hacia el pork no vale la pena, sta claro que por hacerle el favor de no colgar las fotos no te va a querer mas y sintiendolo en el alma...de verdad crees que te quiere?yo creo que no...lo siento pero si te quisiera no estaria con la otra y tu no eres el segundo plato de nadie asik arrea que es jerundio y mandalo a la mierda y si el billete de viaje no se puede anular por lo que sea pues chica aprovechate del viaje y deja que se gaste dinero en ti pork te lo mereces y despues lo dicho...te lias con otro en su cara...el plan es un poco radical pero no pasa nada despues la cara que pondra sera de postal y no pienses en el, piensa en tii mujer!!!

espero haberte ayudado un saludo besis!!^^* disfruta de la vida

Alfinal me fui al viaje
al final despues de toda la historia me fui al viaje....entre otras cosas..no me gaste un duro!ni uno!jajajaj La cosa fue que me mantuve distante en todo...una vez alli senti q todo lo q habia sentido por el se habia esfumado, por lo que vi mucho mas facil este viaje. La despedida fue lo q menos me imaginaba....el cn los ojos llorosos y yo con un estalactita de hielo ahi plantada en la terminal como si nada, con ganas ya de irme a mi casa y el abrazndome muy fuerte....no me lo podia creer pero estaba curada de el! Una vez en españa me llamo a lo largo del dia 3 veces!(q cansino) y durante la semana siguiente todo sms q si me hechaba de menos etc etc, alfinal me canse y le dije corta ya el rollito este...que tu novia no se lo merece...aun asi tuvo un pequeño desliz mandandome un sms diciendome vamos..os podeis imaginar q si me habia querido de verdad, q si seguia sintiendo muchas cosas...total....q me enfade pq siempre hace lo mismo cuando ve q me pierde q no hablo con el no le busco me mandaba sms asi, cogi con todos mis ... y mediante un perfil tipo facebook, tuenti, de estos le mande un sms privado a la novia(logicamente la tenia localizada de entonces) le deje caer lo del viaje y demas , teniendo en ese perfil mis ftos del viaje en abierto para q las viera. No me siento orgullosa de mi forma de hacer cosas, pq ella en verdad no ha hecho nada, aunque se que es una consentida y no le va a dejar, pero consegui lo que queria...y es no recibir ni un sms, y que EL me borrara del msn y de todos los sitios que teniamos en comun, la historia se ha terminado para siempre. Ahora me toca disfrutar a mi. Gracias por las respuestas. bss!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir