Foro / Psicología

Necesito opinión. por favor, ayuda

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 21:53
C
ciria_9718833
1/2/10 a las 16:07

Conocí a un chico hace un año y pico. Exístia una atracción mutua. Me tiró los tejos pero por ese entonces yo tenía pareja, y desde un principio de lo dejé claro. El me respetaba y no insistía. Alguna vez me ofrecio quedar para tomar algo pero le dije q a solas no, que no hacía lo q no me gustaría que me hiciesen. Aún así, nos veíamos en fiestas, playa.......... pero siempre con gente. Mantuvimos el contacto todo ese tiempo por internet, alguna vez por teléfono, nos contabamos cosas..... cada uno seguía con su vida. Finalmente dejé a mi novio (no por esto, solo se acabó el amor)

ANTECEDENTE: El es una persona ya adulta, que ha tenído muchas relaciones, las 2 últimas bastante largas y tormentosas, me comentaba que tenía mucho miedo a empezar nada con nadie después de haberse equivocado tantas veces. Que se había entregado 100% dejando atrás sus cosas y que ahora estaba en su momento de poder disfrutar un poco.
Hace 20 mil cosas en un dia y dispone de poco tiempo. Por otro lado, es super sincero y transparente.

Cuando le conté lo de mi novio me dijo que entonces ya podíamos quedar, que si me apetecía.
Quedamos un día y otro, y otro así durante un mes y pico que casi nos veíamos todos los días. Se podía decir que era el comienzo de una relación.
En ningún momento me conquistó con palabras bonitas o cuentos de hadas, solo con hechos. Demostraba interés, me llamaba todos los días, me decía de quedar, era muy formal. En público no lo demostraba, pero cuando estabamos solos, las miradas y el trato hablaban por sí mismos.

El caso es q un día quedamos, me dijo que tenía que hablar conmigo, que no creía que fuese la persona que pudiese darme lo que necesitaba. Que conmigo todo muy bien, que se sentía super agusto, que era increíble pero que por ejemplo lo de demostrarlo en público no le salía, y entendía que eso no era justo para mí. Yo le pregunté que si era por mí, porque yo no le inspiraba eso, o si era por él, porque fuese así. Y me dijo: "yo no era así, pero kizás me haya vuelto así, esq no lo sé "(como dandome a entender q no podía asegurar q fuese porq yo no le transmitia eso). Le pedí que fuese sincero como siempre había sido, que me dijeseee que es lo q pasaba, que me sonaba a excusa. Me decía que no tenía nada que decir de mi "que era increible en todos los sentidos". Quedamos como amigos, pero antes de irse me preguntó si podiamos seguir viendonos, llamandonos. Le contesté que ya se vería, q me diese tiempo para que pudiese verlo como un amigo. Me pidió un abrazo, me dió 2 besos acompañado con un "cuidate" y ahí quedó la cosa.
Esa misma noche se conectó y me habló, al principio como si nada hubiese pasado, después ya salío el tema de nuevo y volvió a decirme " no puedo decir nada de ti eres sorprendente en todos los sentidos, no es el momento supongo estoy extresado con muchas cosas a las que no quiero renuciar y no me centro, no me siento capaz de darte lo que necesitas y cuando estamos fuera me siento mal por comportarme tan arisco" y que esperaba no estar equivocandose.
Volvimos a vernos a los 2 días la actitud suya era la misma de siempre, comentó "si no estubiese tan extresado las cosas serían diferentes", yo le dije que no lo creía, me respondió diciendome que si yo nunca me habia sentido tan extresada que no supiese a donde acudir. Le dije que no, que yo siempre sabía lo que quería, que pocas veces me había sentido perdida en mi vida.... ¿y que pasa si lo quieres todo? dijo. Y le dije que el que todo lo quiere todo lo pierde. Se quedó pensativo y ahí dejamos el tema. Estaba muy interesado en saber lo que habia hecho dias atrás y el lo que haría y me decía también lo que había hecho él.
Ese mismo día otra vez me hablo por internet, y así cada día. Como que no quiere perder el contacto.

Yo estaba muy ilusionada, y me hubiese gustado seguir para adelante poco a poco. Pero sigo sin entender nada, me siento a medias porque no ha sido tajante. A veces pienso que le entró el miedo. Otras que me vacila, no se. Lo que sí se es que yo sentía y sigo sientiendo q entre nosotros hay algo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rahaf_7244569
1/2/10 a las 18:48

Que chico mas dificil
Hola! deberias hablarlo con el y ponerle las cosas claras.. dile que se aclare, que piense en lo que quiere de verdad pero que mientras tanto deje de jugar contigo, porque tu le quieres y te esta haciendo daño.. Si te dice que te quiere y que lo va a intentar dale una oportunidad, y si dice que no, como se suele decir pasa pagina y olvidalo. Puedo decirte esto ultimo, pero es una cosa que aunque yo la diga, no puedo hacerla tampoco. Espero haberte servido un poco de ayuda! Suerte!

D
dahlia_8800284
1/2/10 a las 18:58

Hola
Entiendo que tu situación es complicada, pr un lado te dice que no puede darte lo que necesitas, y por otro te dice que eres sorprendente y mantiene el contacto contigo.

Es normal que tengas estas dudas, pues te manda señales contradictorias.

No creo que te vacile, puede que esté pasando un mal momento, no sé... pero lo que creo que deberías hacer es poner distancia.

Sé que es muy difícil, pero no puedes seguir estando ahí, tienes que alejarte. Mantener contacto con él te hace daño, te confunde y te genera ansiedad.
Él sabe cuales son tus sentimientos, si quiere empezar algo contigo que mueva ficha él.

Tú decides, pero yo sigo pensando que lo mejor es distanciarte y a ver qué pasa.

Mucha suerte.

A
an0N_959456399z
1/2/10 a las 19:39

se por lo que estas pasando!
Hola, entiendo perfectamente como te sientes. Pase por lo mismo, el k es mi novio actualmente asta ace kosa de dos meses, estava asi como el tuyo... Solo puedo decirte que si realmente te interesa ten mucha paciencia. El mio a parte de tener miedo, era depreseivo todo le estava llendo mal, y me decia lo mismo. Que no es su mejor momento, que se abia equivocado muchas veces y no queria sufrir mas, y que por mi sentia una cosa muy especial pero no sabia lo qe era... Me dcia que se sentia aburrido, y dudoso al maximo. Yo tube que ponerle las cosas claras, decirle que ya no queria nada mas... que yo sentia por él, y el no por mi... i que por tanto, la vida esta para enamorarse de alguien k te kiera a ti tb, no perderte por alguien que solo te puede dar amistad i posteriormente dolor.. y que me parecia bien quitar el contacto de toda clase con el... i me funciono... si necesitas hablar mas dimeee lo que necesitas

I
irena_6370640
1/2/10 a las 21:45

Que complicado...
Yo opino que el chico no sabe lo que quiere, debe tener algun otro problema (por asi decirlo) que le impide pensar con claridez. Creo que eres tu la que debe decidir hasta donde ir, es decir el no quiere perder el contacto contigo, pero a la vez dice que no es para ti. Quizas el espera que tu le digas que es el indicado, quizas no es asi, no lo se. Pero tal vez debas probar diciendole que no lo puedes ver como amigo y que por lo tanto el contacto con el te hace mal... proponle terminar el contacto, quizas asi se de cuenta que es lo que quiere de ti. No lo se, es solo un concejo.

A ver si puedes ayudarme tu con mi problema: http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f11500_separation-Me-separo- no-me-ama-que-hago.html

saludos y suerte!!

C
ciria_9718833
1/2/10 a las 21:53
En respuesta a an0N_959456399z

se por lo que estas pasando!
Hola, entiendo perfectamente como te sientes. Pase por lo mismo, el k es mi novio actualmente asta ace kosa de dos meses, estava asi como el tuyo... Solo puedo decirte que si realmente te interesa ten mucha paciencia. El mio a parte de tener miedo, era depreseivo todo le estava llendo mal, y me decia lo mismo. Que no es su mejor momento, que se abia equivocado muchas veces y no queria sufrir mas, y que por mi sentia una cosa muy especial pero no sabia lo qe era... Me dcia que se sentia aburrido, y dudoso al maximo. Yo tube que ponerle las cosas claras, decirle que ya no queria nada mas... que yo sentia por él, y el no por mi... i que por tanto, la vida esta para enamorarse de alguien k te kiera a ti tb, no perderte por alguien que solo te puede dar amistad i posteriormente dolor.. y que me parecia bien quitar el contacto de toda clase con el... i me funciono... si necesitas hablar mas dimeee lo que necesitas

Gracias
Muchas gracias, he sentido mucho apoyo con tu mensaje. La verdad es que sí, que necesito hablarrrrrrrrrr. bueno, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest