Foro / Psicología

Necesito opinion psicologo.

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las :19
X
xaira_8443273
3/3/04 a las 21:06

hola estoy muy mal , me voy a separar y sigo queriendo a mi marido y estoy muy enamorada, por lo cua estoy muy pero que muy mal.la razon es que llevo casi 7 años de casada y siempre he querido ser madre y el me hacia esperar, a los 3años nos separamos durante un año, por esta situacion y otras al final volvimos porque nos queremos y del tema de los hijos lo dejamos para mas adelante yo he cmplido 31 y no quiero esperar mas, ademas cada mes creo estar embarazada sabiendo que no puede ser, y es de las ganas que tengo hemos hablado largo y tendido y el dice que ahora no quiere y que no sabe si algun dia querra le he dicho que le dejo, y dice que me qiere pero no puede darme de momento ese hijo. creo que soy la chica con mas mala suerte del mundo, quiero morirme.ayudame

Ver también

R
reyes_8678279
11/3/04 a las :19

Hola
Me dices que estas mal que no eres feliz y que aunque sigues enamorada de tu marido .El no quiere que seais padres, y tu no puedes tener ese hijo que deseas.El amor se demuestra no con palabras , ni diciendolo , sino con hechos.No me dices porque razon tu marido no quiere ser padre y que causa le hace no desearlo.ME imagino que habras hablado con él del tema y sabras que razon te da ,cuentamela para ver que te puedo decir si lo prefieres hazlo a mi correo para poder entender que es lo que le puede pasar.Cuando alguien no quiere ser padre puede ser por algo que le ha pasado en la infancia o en su familia , por algun miedo o temor y por eso es importante que sepas que razon tiene para saber su causa y asi segun esa causa habra una solucion diferente.Si el niega tener una causa ,insiste con paciencia para averiguar que es lo que sucede.ME dices que os quereis, pues eso es importante para buscar una solucion y poder seguir juntos, si no podeis solucionarlo solos y estais seguros de vuestros sentimientos y quereis salvar vuestro matrimonio, acudir a un psicologo matrimonialista para que os ayude y escribeme otra vez contandome la causa de no querer tener un hijo.uN beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram