Foro / Psicología

Necesito opiniones, creo que mi madre nunca me ha querido

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 6:16
A
an0N_872506499z
23/1/13 a las 21:08

y ahora ya tengo 35 años y es cuando parece que me doy cuenta.
Resulta que yo he hecho de todo por ella cuando ha tenido un problema, he dejado mi vida para estar con ella y pendiente de que estuviera bien, en mis mejores años de la vida, y al contrario que yo, ella nunca me ha preguntado como estoy, y cuando yo le cuento que me pasa un problema se aburre y dice que; todos tenemos problemas...me sento muuuy mal que me dijera esa frase, no quiere ayudarme, solo quiere que la saque a pasear y contarme sus tonterias; que si la fulana me ha dicho que estoy muy guapa y que si la mengana me ha dicho bla, bla, bla...
Tengo dos hermanos, nunca la llaman, solo hablan tres veces al año pero resulta que mi madre los prefiere antes que ami,y encima se pasa todo el año hablando mal de ellos!tampoco a ellos los ha querido ayudar nunca en nada, ni aunq lo estuvierna pasando mal, mi madre es ella la primera y despues ella, y si le recriminas algo se pone a llorar y dar pena, ya no se que hacer porque ahora me doy cuenta de cuanto me ha afectado su comportamiento y no quiero ni verla despues de que hace unas semanas me dijera delante de toda mi familia que soy tonta y que la gente se rie de mi.
Necesito que me digais en vuestra opinion si estoy en lo cierto creyendo que no me quiere y empezando a vivir mi vida sin ella o exagero, porque no se si esto es normal.
Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios me ayudareis seguro.

Ver también

D
dayla_8118940
11/2/13 a las 6:16

Foro
hay muchas chicas que han venido publicado casos semejantes en el foro, tal vez leerlas te ayude; en tu caso creo que debieras buscar alguna terapia para ponerte fuerte y analizar el lazo con madre primero y romperlo/modificarlo despues; a punta de angustia y culpas no vas a lograr mucho mas que seguirte martizando... pero la buena notiica es cuando notas que algo no esta bien, es que ya estas al comienzo de un camino de cambio!
suerte y nos compartes como sigue todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir