Foro / Psicología

Necesito opiniones

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 10:10
A
ava_7848418
31/5/08 a las 10:31

Hola , ya llevo varios dias leeiendo vuestras historias dsde el anonimato y ahora me he animado a contaros yo la mia.
Llevo con mi pareja 3 años y desde siempre tengo celos de el , no es porque me haya sido infiel, porque que yo sepa no lo ha hecho, el al principio de la relacion era un cabeza loca i siempre iva a la suya, ese fue el motivo po el que estuvimos separados unos cuatro meses, pero despues la 2 vez que lo intentemos todo cambio, el siempre est conmigo, no sale por ay, casi siempre esta conmigo cuando no esta trabajando, y intenta "a su manera" hacerme feliz creo, el problema es que los celos estan quemando nustra relacion, ya que hay veces que paso de todo y no le digo nada, pero despues hay temporadas que todo lo k haga diga, si mira a una chica por la calle me molesta (aunque el diga que no las mira), me molesta y me enfado con el por cualquier chorrada de estas, le miro el movil personal y tambien el de la empresa, y cuando hay un número que no conozco me enfado con el, por ejemplo el otro dia mismo tenia en el bun de voz un mensaje quehablaban dos mujeres perono se le entendia lo que decia, era el mobil de la empresa, pero yo por eso ya me volvi a enfadar, tambien trabaja con una chica (aunke nunca estan juntos porque sus funciones son difentes) que jamas la he visto porque no lleva mucho tiempo en la empresa, pero cuando veo k le ha llamado (siempre a el movil de la empresa y no en muchas ocasiones) me enfado con el, cuando le dice algo a alguna amiga MIA, como x ejemplo..hola wapa, me enfado muchisimo.Comoya he dixo antes esto pasa a temporads pues hay veces que pienso que no vale la pena decirlo ya que discutiremos otra vez y me lo callo, pero de todas maneras lo pienso igualmente.
El aveces parece como que le de miedo decir o hacer según que cosas, por temor a como vaya a reaccionar, pero otras veces dice cosas,tonterias que se que ha nadie le molestaria pero a mi si.
Cuando le pregunto algo "en plan detective" aunque solo sea una pregunta le molesta porque cree que le estoy interrogando, y yo creo que le molesta porque tiene algo que ocultar, despues cuando empeza la bronca poralguno de estos motivos no me hace ni caso, me ignora y me dice que no estoy bien que no es normal y aunque me quede llorando el se va, le quita importancia al asunto y se va por no escucharme y eso tambien me molesta mucho porque me hace pensar que no le importo. He hablado con el mil veces per el siempre hace lo mismo, cuando yo m pongo en ese plan se va.
Me dice que algun dia porculpa de mis celos me dejara, que no lo aguanta, pero esque yo no lo puedo evitar!! A parte de eso la relación va bien y ya digo que el intenta contentarme aveces pero otras buff siento que no me comprende.

Me interesaria saber lasopiniones de todo el mundo, y si hay algun chico que este pasando por la misma situacion con su novia o al reves tambien me gustaria que me contase un poco como lo lleva aver si asi puedo entenderlo un poco más!
Gracias a tod@s x leer mi historia.

Ver también

V
viola_8270848
31/5/08 a las 16:55

No te atormentes...
es normal sentir celos...
despues de todo todas las mujeres somos celosas .. algunas mas q otras por supuesto pero eso es cuestión de sabes controlarlos..
solo tienes q aprender a confiar más en tu pareja porque si no tienes confianza la base de la relación va muy mal...
ponte en su lugar...
mira si vas a hacerle escenitas de celos por cualquier cosa q es normal despues de todo en los hombres mirar a otras chicas si sigues así él se canzará de ti por más mucho q te ame puesto a q ningun hombre les gustan las mujeres extremadamente celosas...
solo trata de controlarte todos son así..
podrá mirar a otras chicas pero si él está con vos y te eligió a vos no tienes ni debes de q preocuparte si?
no vallas a hacer cosas de las q luego te vallas a arrepentir ...
solo deja q él sea libre pero poinle sus limites de libertad...
y trata de serlo tu tambien...
es como en una joyeria te pueden gustar muchos anillos pero so9lo uno te gustará más q otros solo uno será tu anillo de oro ...
piénsalo bien...
si tu crees q esta relación bçvale la pena trata de no arruinar nada
esto es normal...
adelante!!
q él note tu cambio....
se sentirá muy feliz q tu confies en él...
exitos!

A
ava_7848418
1/6/08 a las 22:56
En respuesta a viola_8270848

No te atormentes...
es normal sentir celos...
despues de todo todas las mujeres somos celosas .. algunas mas q otras por supuesto pero eso es cuestión de sabes controlarlos..
solo tienes q aprender a confiar más en tu pareja porque si no tienes confianza la base de la relación va muy mal...
ponte en su lugar...
mira si vas a hacerle escenitas de celos por cualquier cosa q es normal despues de todo en los hombres mirar a otras chicas si sigues así él se canzará de ti por más mucho q te ame puesto a q ningun hombre les gustan las mujeres extremadamente celosas...
solo trata de controlarte todos son así..
podrá mirar a otras chicas pero si él está con vos y te eligió a vos no tienes ni debes de q preocuparte si?
no vallas a hacer cosas de las q luego te vallas a arrepentir ...
solo deja q él sea libre pero poinle sus limites de libertad...
y trata de serlo tu tambien...
es como en una joyeria te pueden gustar muchos anillos pero so9lo uno te gustará más q otros solo uno será tu anillo de oro ...
piénsalo bien...
si tu crees q esta relación bçvale la pena trata de no arruinar nada
esto es normal...
adelante!!
q él note tu cambio....
se sentirá muy feliz q tu confies en él...
exitos!

Muchas gracias
Sabes me han animado mucho tus consejos a partir de ahora intentare recordar tus palabras cada vez que me entre un ataque de celos, te agradezco mucho que me ayas contestado y sobre todo k te has expresado muy bien y claramente, creo k necesitaba el consejo de otras personas k no fuera el, ya que esto no lo hablo con nadie porque me da verguenza reconocer que soy una celosa compulsiva.

A
ava_7848418
3/6/08 a las 10:10

Gracias
por tu consejo ya se que a veces me paso bastante, pero de eso solo me doy cuanta cando ya lo he hecho..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram