Foro / Psicología

Necesito opiniones

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 18:34
W
walda_8005483
21/8/16 a las 13:28

Hola, anoche mi novio tras muchas broncas le dije que ya no seguiría hablando porque no se llegaba a nada sólo a seguir discutiendo, y decidió dalme golpecetes en la espalda porque estábamos acostados y yo me puse boca abajo para no hablar más, pues le pedí por favor que no me tocase y no paró, cuanto más se lo decía más me tocaba el brazo o la pierna, sin hacer daño ni nada, pero fue muy frustrante para mi ver que no me dejaba y no podía hacer nada, así que le dije q o me dejaba o llamaría a la policía ya desesperada porque no me soltaba, y se enfadó aún más diciendome q el puede tocarme lo que quiera que eso no es violencia de género, realmente no iba a llamar pero esq estuvo más de 10 o 15 min tocándome el brazo y la pierna aposta.Asi que se enfadó tanto que me quería echar de a cama, y me empujó para tirarme de la cama,pero hice resistencia y no caí, cosa que es grave porque tengo una mesita y me podía haber hecho cualquier cosa.Al final me echó y me fui a otra habitación, pero me siguió y se quería tumbar conmigo, y no me dejaba salir de la habitación, y seguía tocándome el brazo para seguir fastidiandome, al final me dio tanta impotencia de ver q no podía salir de la habitación y q no m dejaba q me hinfle a llorar como nunca, me puse a hiperventilar y no podía parar, m mareé mucho y me dio mucha angustia y m dio diarrea, al verme tan mal, ya me dejó salir de la habitación para ir al baño.
Finalmente me acosté en la misma cama porque nunca me había pasado eso y estaba que me faltaba el aire.
Sé que no fue violencia, y él hoy está de buenas y tan normal, pero yo no sé qué opinar, fue tanta la impotencia que pasé que no sé ni qué debo hacer.

Ver también

T
titel_9555054
30/8/16 a las 22:15

Mal muy mal
Querida perdona, pero eso es principio de violencia , yo no se si este chico juega asi, no se que edad tienen ustedes? pero igual eso yo no lo admito, si admites eso mañana tienes qeu admitir lo que venga, porque tan normal que lo admitiste, entiende que el RESPETO es la base de una relacion si pierden eso, no tiene NADA.

W
walda_8005483
15/9/16 a las 18:34

Gracias
Gracias a todos por darme vuestra opinión, la verdad es que no puedo contárselo a nadie porque tanto familia como amigos ya le han visto gritarme, y si se lo cuento le cogerán aún más manía.
Me ha pedido disculpas y que le dé otra oportunidad que lo que tenemos es muy bonito, y es verdad, es muy bonito a excepción de cuando se pone así, una vez me dijo textualmente "cuando yo quiera te tiro al suelo" estando en la cama discutiendo y realmente lo quiero mucho, pues el día a día es atento, ordenado, limpio y me quiere mucho, pero me da miedo volver a darle más oportunidades, ya tengo 34 años y cada vez que hemos tenido crisis de estas lo he dejado, pero al final siempre vuelvo porque en el fondo es muy buena persona, solo que no sabe controlar como me trata en ocasiones... No sé qué hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir