Foro / Psicología

Necesito opiniones, me siento fatal.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 20:07
G
glenys_9111164
17/9/15 a las 9:20

Nunca he escrito antes por aquí, pero necesito que me deis vuestra opinión, estoy muy confundida.
Lo he dejado con mi novio después de casi 2 años de relación,en el fondo siento que es lo mejor para los dos, pero me siento muy mal, lo echo mucho de menos y no soporto la idea de no volver a estar con el. La cosa es que llevo mucho tiempo con la idea de dejarlo, lo hemos dejado muchas veces pero esta es la definitiva, me he dado cuenta de que a pesar de que nos queremos con locura, somos incompatibles. Han pasado muchas cosas en la relación que han hecho mella en ella, hace tiempo cuando ya estaba conmigo él tuvo una historia con una chica, según el no ocurrió nada más que un beso de parte de la chica, pero nunca he sido capaz de creérmelo del todo, ya que me lo ocultó durante mucho tiempo, paso mucho tiempo a solas con esa chica y eso hizo que no confiara en el al cien por cien desde entonces, y en una pareja la confianza es primordial. También me mudé lejos y hemos estado mucho tiempo viéndonos muy poco, discutíamos cada dos por tres, muchas veces era cosa mía ya que aquí no conozco a nadie y me ha afectado la mudanza, hace poco él se ha mudado cerca de mi, pero igualmente decidí tomar la decisión de dejarlo. Siento que no somos compatibles, sobretodo mentalmente, siento que necesito a una persona más madura a mi lado. Es muy inmaduro para la edad que tienen, toma decisiones a la ligera y yo soy de pensar mucho las cosas, es muy impulsivo y siempre anda metido en broncas, sale mucho de fiesta en mal plan y a mi eso no me gusta, no eramos capaz de mantener una conversación seria porque siempre está diciendo chorradas sin sentido, es celoso y victimista y últimamente no hacíamos nada más que discutir por cualquier cosa, y todo el mundo de nuestro al rededor se dio cuenta de que no nos hacia bien estar juntos aunque nos queramos con locura,, poco a poco me he ido dado cuenta de que no nos hace bien estar juntos, no he sido del todo feliz con él en los últimos 8 meses de relación. Sé que yo también tengo mis cosas malas, no esto diciendo que sea él el malo en esto, si no que no cuadrábamos del todo. Pero ahora le echo mucho de menos, le quiero mucho, me siento fatal y culpable por hacerle daño, porque él si quería hacer una vida conmigo y la verdad es que no me imagino sin el, hablábamos durante todo el dia. Y me da mucha pena porque le quiero muchísimo, pero sé que lo nuestro nunca iba a ir bien del todo.
Lo siento si no me he explicado bien, me siento bloqueada mentalmente, no sé si he echo lo correcto.

Un saludo

Ver también

J
janne_741195
17/9/15 a las 20:07

Hola
Lo dejas y no te imaginas una vida sin él? Por una parte dices que sois incompatibles y por otra que lo quieres muchísimo. Estas muy confundida. Si tanto lo quieres porque te empeñas en dejarlo? parece que la vía más fácil es rendirse y acabar con la relación. Yo soy partidaria de luchar si aún hay sentimientos en vez de dejarlo porque así estarás peor ya que aun lo quieres y has decidido apartarlo de tu vida. He vivido algo parecido pero a la inversa, mi ex me dejo por la misma razón y me sigue buscando y mandandome mensajes. A veces pienso que esta hecho un lío y no sabe lo que quiere. Mi consejo es que luches por el si realmente le sigues queriendo. Nadie dice que sea fácil pero siempre hay diferencias en una pareja. Solo hay que hablar las cosas y buscar soluciones. Esta es mi opinión un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir