Foro / Psicología

Necesito opiniones para aclararme

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 14:05
U
ursula_8758045
17/5/08 a las 19:33

Hola mi mensaje es para que me digais lo que opinais referente a lo que me pasa pues estoy confusa.
Bueno pues mi pareja me dejo hace tres meses y medio despues de siete años y medio de un amor maravilloso lo mejor que yo he vivido aunque ahora que va pasando el tiempo empiezo a darme cuenta que algo estaba pasando y yo no me daba cuenta debido a lo enamorada que estaba pero entre el y yo nunca fallava ni el amor ni el sexo pero cambia de trabajo y empezo a cambiar a salir con los compañeros y a estar diferente de la noche a la mañana se fue de casa a vivir a casa de unos amigos y me dice que nos tomamos un tiempo para pensar me llama viene a verme y tal y a los tres meses viene a casa me besa me hace el amor y me dice que me quiere mucho que me desea mucho pero no se siente enamorado y que rompe la relacion Dios me siento morir yo loca por el le digo que se valla y lo hace dice que es mejor no vernos ni hablarnos por un tiempo yo solo puedo llorar y sentirme fatal tanto que enfermo no puedo ni trabajar paso asi una semana pierdo un monton de peso y la alegria de vivir ,pero no cumple lo que dice puest que a los 4 dias viene a verme y dice que no quiere verme tan mal yo le digo que no venga a verme que necesito estar sin saver de el estoy unos dias asi y buelvo al trabajo ya puedo pensar un poquito menos en el me siento un poco mejor ,pero no a los 6 dias se presenta en casa para hablar conmigo y me dice que ha conocido a una chica que le gusta pero no siente deseo hacia ella que me quiere y esta tan liado como el primer dia y que sexualmente solo me desea a mi yo le contesto que ese no es mi problema y que si le gusta esa chica se lo cuente a ella ,bueno pues se levanta y me besa apasionadamente dos veces y yo le empujo para quitarmelo de encima aunque me muero por sus besos pero le digo que asi no quiero nada que si yo amo a alguien es por completo y no a medias me buelve a besar y le digo que no se enfada y se va aunque sorpresa al dia siguiente me llama y me dice que hoy no siente como ayer que espera que encuentre a alguien y que yo sea muy feliz eso me hace polvo por completo no le entiendo de ninguna forma me dice que no me llamara ni me dira nada mas vamos a ver lo que tarda pero yo estoy muy confundida por que yo si le amo aunque tengo muy claro que llegados a eato deberia olvidarle pero no se como de verdad. podeis alludarme por favor que pensaia de esto yo no tengo mucha esperiencia con los hombres aunque por edad deberia no es asi muchas gracias

Ver también

J
janira_8449610
17/5/08 a las 20:09

Animate wapa!!!
Ola! mira este chico esta ganandose q acabes odiandole, esta jugando con tus sentimientos. Dp d tantos años juntos yo tp entiendo pk hace todo esto, qsi ,qno,qme voy,qvengo....lo mejor es q TU te animes y q intentes evadirte de todo esto cm sea, alegrandote cada dia con otras cosas q hacer, ocupandote cn otras cosas.... no le llames ni hagas nada respecto a el. Si vuelve q te respete y q siga como antes, una pareja formal no eso de coger y besarte asi sin mas y seguir liado. Eso si q no. Debes hacerte respetar x el y x cualqiera no? Pues ahora intenta entretenerte y pensar menos en el. Aclarar tus ideas estaria bien en cuanto a preguntarte qien es esa persona, si sigue siendo el mismo, si puede ser una racha suya...etc.
Asi q nada espero q t sirva de algo todo esto. Y nada de estar mal. Tdejo llorar para q t desahogues eh!! xo la autoestima y la dignidad muy altas, asi veras resultados en un tiempo y acabaras asumiendo lo q toke. Ok??
Mucha suerte y si te sientes mal sigue escribiendo yo cnt en cuanto pueda

U
ursula_8758045
18/5/08 a las 14:03

Muchas gracias
muchas gracias por tus palabras tienes mucha razon por ke ha sido alreves en vez de convertir el sapo en principe en mi caso el principe se volvio sapo y de ke el ni se da cuenta del daño ke me hace pues me lo dice ke no kiere hacerme daño para nada pero su aptitud me lo hace y mucho por ke como una idiota le sigo amando pero la verdad cada vez menos y espero ke siga pasando gracias de todo corazon

U
ursula_8758045
18/5/08 a las 14:05
En respuesta a janira_8449610

Animate wapa!!!
Ola! mira este chico esta ganandose q acabes odiandole, esta jugando con tus sentimientos. Dp d tantos años juntos yo tp entiendo pk hace todo esto, qsi ,qno,qme voy,qvengo....lo mejor es q TU te animes y q intentes evadirte de todo esto cm sea, alegrandote cada dia con otras cosas q hacer, ocupandote cn otras cosas.... no le llames ni hagas nada respecto a el. Si vuelve q te respete y q siga como antes, una pareja formal no eso de coger y besarte asi sin mas y seguir liado. Eso si q no. Debes hacerte respetar x el y x cualqiera no? Pues ahora intenta entretenerte y pensar menos en el. Aclarar tus ideas estaria bien en cuanto a preguntarte qien es esa persona, si sigue siendo el mismo, si puede ser una racha suya...etc.
Asi q nada espero q t sirva de algo todo esto. Y nada de estar mal. Tdejo llorar para q t desahogues eh!! xo la autoestima y la dignidad muy altas, asi veras resultados en un tiempo y acabaras asumiendo lo q toke. Ok??
Mucha suerte y si te sientes mal sigue escribiendo yo cnt en cuanto pueda

Gracias
gracias por tus palabras de animo las necesito y mucho por ke consigue sacarme de mi con sus cosas solo espero verle volver y poderle rechazar como se merece un beso y muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook