Foro / Psicología

Necesito opiniones por favor

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 18:46
M
melvi_9684110
18/11/08 a las 16:59

Escribo aquí porque el anonimato me da más libertad de expresión . No me juzguéis...
Hace mucho tiempo me enamoré de una chica. Habíamos empezado a conocernos como amigas, pero me enamoré de ella como nunca pensé hacerlo de nadie... Notaba que a ella le pasaba lo mismo, pero cuando se lo confesé me dió un no... Sin embargo, pocos días más tarde, quedó conmigo para decirme que ella sentía lo mismo por mí pero que me había rechazado porque sabía que cuando la conociera de verdad no me iba a gustar cómo era...Yo le dije que la amaba... Nos dimos esa tarde nuestro primer beso... Y empezamos a salir juntas.
La verdad és que fué lo más bonito que me ha pasado en la vida...Yo para ella igual... Nuestro amor de verdad... Cuando estábamos juntas se paraba el mundo...Fué muy fuerte...
Ella en el pasado fué violada y desde entonces, estaba con depresión, ansiedad... Tenía bulimia... Pero yo notaba que pasaba algo más... Y ella no me dejaba acercarme a ella en ese sentido, ocultaba cosas y yo lo sabía...
Una tarde tenía que ir al psicólogo y no me dejó esperarla en la consulta, sino fuera,yo insistí para que me dejara participar en sus problemas pero ello me costó una soberana bronca por su parte y un enfado descomunal... Recuerdo que a pesar del enfado me comió a besos... Pero después seguía ella muy seria y enfadada conmígo...
Yo estaba tan mal por todo esto que cuando llegué a casa le dejé un mensaje diciéndole que si es que sólo me quería para pasar el rato o qué... Y desde ese día no la he vuelto a ver...
Ni siquiera quiso hablar... Me contestó que con mi mensaje ya lo había fastidiado todo y al dia siguiente cuando la llamé, como cada día nos llamábamos, no me lo cogió hasta que no pasaron varias horas... cuando lo hizo me trató con frialdad diciéndome que había quedado con sus amigas "para que la ayudaran". No entendía nada. Me dijo que lo nuestro había estado bien mientras duró... Y me colgó...
Esa noche tuve un accidente de moto con mi hermano y mi amiga le dejo un mensaje diciendole que yo estaba en urgencias... Le contestó alguna amiga suya amenazándonos de que nunca me acercara a mi amor... Yo alucinaba...
A los cuatro días hablamos por teléfono, pero bien... Me dijo que me amaba y que sabía que me iba a perder, me pidió tiempo, yo se lo di, pero cada día le enviaba un mensaje de los que tanto le gustaban siempre... Pero su respuesta fue que la dejara en paz, que cada vez que veía un mensaje mío se cabreaba... Y que se iba a comer con sus amigas y me colgó...
Me tenía en ascuas así que una noche la llamé para que me hablara claro, le propuse de quedar para tomar un café y hablar... Y me dijo que como me viera llamaría directamente a la policía... Eso ya era el colmo... Me cabré muchísimo, ya no pude más y nos insultamos, bueno, mejor dicho, me respondió la amiga, siempre ahí presente, amenazándome...
Lo pasé fatal y lo más increíble es que mi amor, a los 2 meses, se metió "disfrazada" en el messenguer para hablar conmígo sin que supiera que era ella... Nos pasamos 5 horas hablando durante dos o tres días... Ella quería saber de mí y me echaba de menos... Luego desapareció.
El otro día descubro casualmente que tiene un blog en el que recuerda aún el día que empezamos a salir... En el que dice que aparte de ser bulímica, tiene problemas con el alcohol... Vamos, que cada noche se acuesta borracha... Tiene 30 años...
Yo siempre la he amado... No entiendo porqué me llamó psicópata, porqué me amenazó con llamar a la policía si yo jamás he hecho nada malo...
No entiendo porqué aún me recuerda y le duele estar sin mí, según su blog, si no quiere que me acerque a ella...
Un beso...

Ver también

P
petri_5625062
18/11/08 a las 18:46

Me identifico contigo y...
por tu propio bien alejate.He estado de novia 2 anos con una persona con problemas de bebida y drogas,se que no es exactamente tu caso pero todo tipo de adiccon hace que las personas que lo padecen vivan una realidad distinta a la nuestra.El episodio de la consulta que relatas es un ejemplo de su inestabilidad emocional,son personas que estan 24 horas a la defensiva,irascibles y son muy manipuladoras,acuden a la mentira para cubrir sus vicios y no ser juzgadas.Resumiendo el amor que dan es irreal pues no se quieren ni asi mismos,espero y confio que tu novia se cure y volvais a empezar de una forma sana y pura, lo triste de de estas personas es que tienen un sin fin de valores que no ven en si mismos y se autodestruyen.En mi caso mi ex se juntaba con amistades/por decir algo/ que le inducian a seguir su adiccion y yo era la unica de su circulo que le frenaba sus fiestas con lo cual yo era la mala....Te recominedo que te alejes,nada puedes hacer si ella no quiere salir y tu sufriras muchisimo,suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest