Foro / Psicología

Necesito opiniones sobre esta situacion con mi ex novia

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 18:10
H
haiwei_6491879
30/6/14 a las 21:44

Buenas Tardes quisiera contarles mi historia conoci una mujer con la cual me sentí en sintonia hace como 6 meses salimos y nos hicimos novios pase dos meses estupendos y de maravilla el problema es que ella no me daba nada para cuando cumpliamos mes me afectaba un poco pero me daba igual siempre que ella estuviera ahi y me demostrara que me queria con su actitud luego empezo a ponerse fria pesada y algo abusiva al inicio del tercer mes ya no era igual no me hablaba igual le escribia cosas bonitas y de pronto ella dejo de escribirme a mi cosas bonitas ya no era atenta ni detallista cuando la llamaba sonaba como que no queria hablar me dijo que estaba harta de todo que queria estar sola un dia otro que se sentia hostigada por que estaba al pendiente de ella, otro día que por que era tan radical y la podia llamar cuando quisiera para no hacerla larga paso a si dos semanas me dijo que era por que tenia muchos problemas , familiares, en trabajo y en estudio como estaba en finales, espere que se acabaran sus finales y trate de darle apoyo, animos y comprension todo ese tiempo y para mi sorpresa me corto la semana siguiente, aclaro teniamos tres semanas de no vernos por que siempre pasaba mas de algo y ya no nos mirabamos, yo estuve enfermo parte de ese tiempo... Luego de cortarme me dijo que me amaba pero que tenia otras prioridades que no tenia tiempo para una relacion y que la disculpara por el daño que me estaba causando lo tome tranquilo y terminamos, luego me empezo a mensajear diciendome que me amaba que me extrañaba que no sabia como me habia empezado a perder que soy todo lo que ella soño y buscaba en un hombre que siempre me iba amar estuviera con ella o no o con alguien mas, yo la ignore por un par de dias hasta que me llamo algo pasada de copas el dia siguiente no le hable y me mando un mensaje diciendome que como no habia hecho nada para convencerla de estar a mi lado que mantenia firme su decision y que no me iba a molestar mas le rogue y al siguiente dia la vi trate de regresar pero igual no quizo lo ultimo que hize fue robarle un beso y me cacheteo me dijo que era un abusivo, ahora pone en el chat cosas como que me extraña e imagenes de notas que le di segun ella no podemos estar juntos por sus estudios y por que tomo tiempo de otros aspectos que descuido por dedicarme tiempo a mi....

Ver también

H
haiwei_6491879
2/7/14 a las 18:10

Respuesta
Pues fijate que lo unico que hize fue no hablarle esos días pero ella no me decía que necesitaba tiempo es mas siempre me salia con que no podiamos volver cuando trataba de arreglar las cosas ... en vez de explicarme y decirme mira necesito tiempo por eso te deje , dejame poner en orden mi vida y a si eso hubiera sido mejor pues no es que no entrara en razon si no que ella no me dijo que eso necesitaba... si me lo hubiera dicho la hubiera entendido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram