Foro / Psicología

Necesito opiniones sobre este situacion que me esta pasando ?

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 19:40
A
achipmunk_f8a772z
15/1/13 a las 15:18

Bueno esta es mi situación, soy casada hace 16 años, realmente me casé después pero como quiera 16 juntos.
Tengo 2 hijos 1 de 16 y una de 6 que aman mucho a su papa él siempre ha sido un buen padre y proveedor de eso no hay dudam eso sin un poco estricto...
ya ustedes saben hemos tenido nuestras altas y nuestras bajas... Creo que por su crianza o por su forma de ser pues no es detallista , no muy amoroso, cariñoso etc.no se lo que es celebración de aniversario una salidita juntos como pareja,
etc..demás esta decir navidad etc.
Vamos a la iglesia, el es líder allí y yo pues también tengo funciones ... Por años llevo diciendole mira en la iglesia sientate conmigo como toso el mundo hace con sus esposas nada, de vez en cuando queria que me abrazará o consolará en una perdida estaba allí, pero no abrazaba , ni me decí todo estaba bien, pero estaba allí y ayudaba..Yo veo siempre como las parejas conocidas, de mi familia pues son así con sus esposas, le decía "mira vamonos un día tu y yo como pareja"y mami nos cuida los nene y nada...
Les confieso que siempre hago el amor pues como mi deber de esposa Y NO MUCHO yo nunca lo beso...de hecho nunca lo beso , asi quizas de saludo o despedida pero como si nada..
El divorcio ha sido comtemplado en varias ocasiones pero nunca se ha hecho.

Quizas por los nenes he seguido tanto tiempo y el miedo a que si tengo otra relación me vaya mal o pueda fallarme , o lo extrañe o de que cometa un error despues de tanto tiempo de casada y mis hijos sufran, ..

Tampoco quiero lastimarlo, que se quede solo, que de momento no tenga comodidad para vivir, tantas cosas ay Dios..
Bueno la cuestón es que tengo una relación , si se puede llamar relación con alguien de otro país, llevamos un año y cumplimos dos meses de haberlo visto personalmente,fueron 4 días maravillosos, yo viaje hasta alla sola, cosa que nunca había hecho. El esta pendiente a mi, tiene mis citas y mis cosas anotadas me avisa, esta pendiente a las cosas de los nenes , esta pendiente si como o no como, no tiene visa para vijara hasta aca pero la esta gestionando.
me escribe por correo, me envió dinero para unos estudios que tenía que hacerme , me da la bendición en las noches y para mi familia.. No gana mucho pero de lo poco que gana, siempre me envía algún detallito y a los nenes ..
Esta en proceso de titularse y puede que tarde como 2 años, y para venir para aca no es tan facil serí con una visa de turista. lo ultimo fue un anillo de compromiso donde en la carta hacia un pacto de amor y compromiso,. hemos llorado por telefono, el dia que nos encontramos y el dia que me fui fue terrible.. el me trata con mucho amor . cariño, y sus palabras hacia mi,me abrazaba, me tomaba de la mano, por la cintura , algo que nunca he sentido..

Que debo hacer necesito consejo, no quiero que mis hijos sufran, ni mi esposo, no se que hacer... NO QUIERO QUE NADA SUFRA AUNQUE ME SIENTO TAN FELIZ
Gracias por escucharme ...

Ver también

A
ainere_6439021
15/1/13 a las 19:40

Para que te complicas!!!
Es extraño como contactaste a esa persona que no es siquiera de tu pais y que ademas ya te fuiste por 4 dias a estar con el y hayas intimado. No creo que te preocupe tanto tu matrimonio, lo que realmente te preocupa es las apariencias y la incertidumbre de que si decides dejar a tu esposo y familia es que termines arrepintiendote. La frialdad de tu marido no termina de convencerte de dejar todo lo bueno que finalmente tiene tu familia. El error es tu indecision de dar por cerrado tu vida en familia o dar ese paso y probar suerte.

Salu2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir