Foro / Psicología

Necesito preguntas psicológicas

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 9:35
A
an0N_606139499z
29/5/08 a las 16:20

ola!!! abro este tema pues voy a realizar un trabajo de ética y el tema que quiero presentar son preguntas de gente entre 15-30 años mas o menos para yo buscar información a través de libros, internet, etc y contestar segun mi punto de vista, agradecería mucho la ayuda, pero además los temas no pueden ser completamente "libres" y lamento decir esto pero bueno, las preguntas tendrian que ser referentes a los derechos humanos, maltratos, filosofia, psicologia, moralidad, de ese estilo mas o menos.

tengo ya 2 hojas enteras de preguntas que he reunido, pero necesito mas pues el trabajo debo realizarlo de 13 hojas TT.TT pero bueno, es por subir nota ^^ esto no tiene mucho que ver con el foro pero bueno...espero no molestar un beso

PD:gracias por adelantado ^^

Ver también

J
janka_8561222
31/5/08 a las 3:03

a ver...
si puedo ayudar?? Preguntas que vinieron a mi cabeza mientras leia el mensaje !!!

Que diferencia hay entre Psicologia y Psicoanalisis??

Que etica debe cumplir el Analista??

Que es la transferencia??



A
an0N_606139499z
2/6/08 a las 9:35
En respuesta a janka_8561222

a ver...
si puedo ayudar?? Preguntas que vinieron a mi cabeza mientras leia el mensaje !!!

Que diferencia hay entre Psicologia y Psicoanalisis??

Que etica debe cumplir el Analista??

Que es la transferencia??



^^
ARIGATOU!!!!!!!!!(gracias) no he cogido todas las preguntas puesto que o algunas nome servian o no tenian suficiente base, les agredezco que ma hayan dado sus preguntas y su intencion por ayudarme ya solo me faltan 7 hojas!! ^0^ muchas graicas por todo!! si me ponene algunas mas se lo agradeceria mas jeje

por cierto una vez presente el trabajo colgare aqui las respuestas que he dado, que puede que no sean correctas pero espero que no haya una discusion por las distintas opiniones, gracias!!! un beso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram