Foro / Psicología

Necesito psicologo on-line o alguien q m escuxe, tengo 14 años

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 7:32
L
louiza_7286244
26/7/06 a las 22:34

Hola... Necesito ayuda, se que solo tengo 14 años... pero yo creo que la necesito. Veo que toda la gente de mi edad es tan feliz, todos tienen amigos y les va genial.... yo estoy muy triste, llevo asi mucho tiempo.... toda la gente cree que tengo una vida perfecta, pero no es cierto, nada me va bien, y necesito a alguien con quien hablar...
No pediria ayuda si no lo necesitase... no soy capaz de decirles a mis padres que necesito un psicologo.
Hay veces q m siento tan triste q m quiero morir.... si no he exo nada es solo x mi familia.
Necesito ayuda porfavor.

Ver también

A
aizene_6193081
28/7/06 a las 13:50

Hola
Q tal? Veo que eres muy joven...y que no estas muy contenta.Por lo q dices, la gente tiene una buena imagen de ti...pero luego tu no te sientes bien.
¿pq dices q toda la gente de tu edad es feliz y q todo les va genial?...eso puede ser una apariencia...en realidad...todo el mundo tiene problemas...y mucha gente se siente mas sola y triste de lo q aparenta.Eso tenlo claro...todo el mundo tiene sus problemas...asiq no pienses q a todo el mundo les va genial y q a ti no.
Lo mejor es hablar con alguien para deshaogarte...pq si te lo comes todo tu sola...te vas a sentir fatal!!






K
kata_8326289
29/7/06 a las 3:10

No todo es como imaginas
Hola, mi respeto hacia ti por tener la sinceridad de decir cómo te sientes y pedir ayuda. Muy poca gente lo hace realmente. Pero te digo algo q debes tener en cuenta: cuando hablas públicamente como haces acá, puedes encontrar personas q te den un buen consejo (como haré yo), pero puedes encontrar otras q se aprovechen de tus debilidades, quiera Dios q no ocurra así y todas las personas q te escriban sean buenas.
Estoy muy de acuerdo con lo q antes te responde la otra "forista". No creas q las demás personas son tan felices como tú puedas imaginar. Todos tenemos momentos buenos y momentos malos, pero la gran mayoría de las personas creemos q nuestro problema es mayor q los q tengan los demás, e incluso, pensamos q el nuestro, es el mayor de todos.
Eres aún muy joven para entender muchas cosas, la vida misma en su transcurso te irá dejando saber acerca de todo ésto y algún día llegarás a tener la misma conclusión q te decimos.
No te detengas en los momentos desafortunados. A todo lo feo q te acontezca, búscale laditos buenos, q siempre los encontrarás, sonríe y sigue, ya verás q la vida no va a parecerte tan horrible, a pesar de todo.
Por lo q dices al final, interpreto q no es precisamente por alguna desavenencia familiar q te sientas tan mal. Luego entonces, supongo q sea por algún chico o porq las relaciones con tus compañeros de clase no sean las mejores. Si es por lo primero, ya se te pasará, la adolescencia es una etapa bastante difícil, pero todos pasamos por ella, es como la materia q más nos cuesta aprobar durante la juventud. Y si es por lo segundo, tampoco te sientas tan atormentada, recuerda q ellos adolecen de las mismas cosas q tú a esa edad.
Te añado algunos proverbios populares q vienen paseándose por el planeta desde hace tantos siglos, ... y siempre ayudan, no los olvides y recuérdalos en tus peores momentos, ya verás cuánto te pueden ayudar:
-No hay mal, q por bien no venga.
-Al mal tiempo, buena cara.
-Después de la tormenta viene la calma.
-No hay nada, como un día detrás del otro.

Espero haberte ayudado en algo y si me necesitas en lo adelante, pues me dices y listo.
Te dejo acá un abrazo bien fuerte, cuídate y cuenta conmigo.
Ah, recuerdo algo muy lindo q alguna vez leí: "nadie merece tus lágrimas, porq quien las mereciera, nunca te haría llorar".
Amarilys

K
kyoko_5172688
1/8/06 a las 18:51

Hola kora
No quiero repetirme en cuanto a las respuestas que te han mandado, pero es verdad, no toda la gente de tu edad ni incluso los mayores que tu puedas observar son tan felices como aparentan. Todos tenemos problemas. Es tipica la pregunta ¿que tal? ¿como te va? y la respuesta es "Bien, bien, muy bien". Pues la mayoria de las veces no es cierto, lo que pasa es que la gente no te va a contar sus problemas de buenas a primeras y entonces aparentemente tu percibes que todo va bien. Una pregunta me gustaría hacerte ¿que tal las relaciones con tus padres? te lo digo porque creo que son las personas que mejor te pueden ayudar, mas que cualquiera de nosotros, que somos desconocidos. Yo iba por el camino de la mentira con mis padres hasta que conoci un chico y vi como era amigo de su madre, le contaba todo, habia confianza, entonces yo empecé a cambiar y a no mentir a mis padres y me di cuenta de que los tenia ahí y al final tuvimos una relacion perfecta de amistad, confianza y "sin mentiras". Fue muy bonito. Intenta hablar con tu madre. Cuidate mucho, animo que eres muy joven. Un abrazo

A
an0N_552690699z
17/8/06 a las 1:18

Si necesitas a alguien q t escuche, puedes contar conmigo!
hola,
me llamo carolina y tengo 15 años y sinceramente estoy pasando por un momento no muy lindo.. aunq este ultimo tiempo estuve mejor. hae un mes toda mi vida era un D-E-S-A-S-T-R-E!!!!! y nadie podia ayudarmeeee!!!!! todo era horrible y encima pasaron cosas q empeoraron todo esto..
todo el mundo ve la sonrisa q forzadamente hacemos pero... dentro de nosotros a alguien que realmente esta partido.. hace un mes era una d ellas y no sabia q hacer!! yo no queria aceptar lña ayuda d ningun psicologo por q creia q solo escuchaban y q no t darian nada.. asi pense desde q mi amiga fue a un psicologo y me conto lo q le ocurrio y no fue muy agradable.. me conto q le decia una cosa q ella no lo era.. o quisas.. no lo aceptaba. en fin desd q me conto su experiencia nunca mas queria confiar en la ayuda de un psicologo.. es mas.. yo siempre quise estudiar eso.. pero despues d haberme contado decidi cambiar d opinion..
la cuestion es q nunca quise ayuda d alguien q me pueda comprender.. no se porq!!! me parece q siempre temi q me den el remedio de todo ello.. temia tambien d q mis padres supieran lo q me pasa.. no lo se.. la cuestion es esa..
bueno en fin, PUEDES CONTAR CONMIGO!!!! quisas no sea d mucha ayuda o no soy d dar consejos pero yo podria decirte lo q me parece.. esta en ti decidir si aceptar lo q pienso o no ..
yo tambien estaba en tu situacion.. es mas.. a veces lo sigo estando.. parece q vuelve todo eso y d la nada nos vemos .. chau

CaRo..

respondeme..

A
an0N_586477099z
21/8/06 a las 9:08

Hola reina!!!!!!!!!
MIRA CARIÑO PARA IR A UN PSICOLOGO NO NECESITAS A TUS PADRES VE A TU MEDICO DE CABECERA Y EL TE MANDARA....ES UN A EDAD DIFICIL TODAS LO SABEMOS,DE TODAS FORMAS PARA LO Q NECESITES AQUIO ESTOY UN BESO SUPER FUERTE,CUIDATE Y RECUERDA ---NO---- ESTAS SOLA!!!!!!!!!!!

T
txell_7960098
14/9/06 a las 1:01

Hola kora
Esta es mi dirección:
www.psicologa-online.com
Saludos

A
an0N_869489999z
4/2/07 a las 14:28

A mi me pasa igual
ola wapa yo tambien tengo 14 años voy a cumplir 15 pronto y he encontrado esta pagina porque estaba buscando lo mismo que tu, a una persona que me escuche porque no se lo puedo contar a nadie, ni siquiera a mi novio que llevamos ya un monton saliendo asi que ya somos dos contestame porfa

S
shana_9661641
4/2/07 a las 15:07

Si te das cuenta de que necesitas un psicólogo
Tienes que hablar con tu familia. AL principio se sorprenderan si ellos no sospechan nada, pero estate tranquila, te quieres y querran ayudarte, así que no tengas miedo, habla con ellos. Yo necesite ayuda a los 16 años, y si no llega a ser por eso no sé donde estaría ahora, y eso que no es que pueda decir que las cosas me van de perlas.
Anímate a hacerlo, verás como se puede arreglar.
Un besito y animo.

A
an0N_691805899z
14/2/07 a las 23:25

Consejo de una psicóloga...
Hola Kora, tu mensaje es de hace tiempo ya... pero me dieron ganas de contestartelo igual.
Yo soy psicóloga y atiendo online. En esta oportunidad no estoy para ofrecerte mis servicios sino para contarte mi opinión...
Por un lado, no creas que la gente de tu edad está feliz. Son muchos los que sufren, todos somos seres únicos y lo mostramos distinto... pero nadie en la adolescencia está super feliz, porque es un momento difícil de la vida, es un momento de grandes crisis y cambios.
Por otro lado, esto... -mal de muchos, consuelo de tontos- ... no es lo más importante, porque aunque los demás sufran es necesario hacerse cargo de uno mismo y dejar de mirar tanto qué pasa a nuestro alrededor. Entonces, me gustaría transmitirte que creo que es importante que hagas lo posible por hablar con tus padres y comentarles, al menos básicamente, lo que estás sintiendo... tus ganas de hablar con un profesional. Me parece que sería bueno que lo intentes.
A nivel legal es necesario el consentimiento de los padres para realizar tratamiento psicológico de menores y es por esto que no cualquiera va a atenderte sin charlar con ellos primero (sería poco serio). Pero más allá de lo legal, es importante que los incluyas en tu sufrimiento... pensá que es muy posible que a ellos les lastime más un día darse cuenta de que no sabían de este dolor que estás sintiendo, que saberlo y poder hacer algo al respecto para ayudarte... o no?
suerte!

Carla
www.psicoterapiasonline.com

S
sarita_8311175
22/2/07 a las 21:44

Familia
hola bonita, vamos a ver, la familia es la que es y no puedes cambiarla. tú has nacido en ella, lo que no significa que seas igual ni que vayas a vivir o pensar igual que ellos. de todos modos, a todos nos pasa a cierta edad que nos desencantamos de la familia porque empezamos a verlos como seres de carne y hueso, personas de verdad, con problemas y fallos. no sé si van por ahí los tiros. en caso de que tengas problemas familiares serios, eres demasiado joven para implicarte en depende de qué movidas. lo mejor que puedes hacer lo tuyo lo mejor que puedas. si hay tristeza, trata de ser alegre. si hay discordia, trata de ser conciliadora. trata de buscar el término medio, no dañarte tú ni dañar a los demás. a lo mejor te parece que eres demasiado joven para tener autoridad pero nadie, absolutamente nadie, puede adueñarse de tus pensamientos. si te mantienes serena todo irá mejor para ti ahora y en el futuro. no te compares con los demás, por favor. además, seguro que tienen mil historias que desconoces.

N
nayala_7283778
26/2/07 a las 6:30

Yo estoy pasando x lo mismo
ola.. io tngo13.. en unos pokos dias cumplo los 14.. sabes.. ai veces en ke io dspierto cn lasganas d matarme para no sufrir mas.. frente a mis padres siempre me e demostrado una niña felis.. xke tngo miedo a la forma ke reaccionarian si les dijiera lo ke siento.. sta confusion.. sta tristeza.. me senti muy identifikda cn tigo..ii cualkier cosa podemos ablar.. para darnos animo..

S
sindia_6750610
27/2/07 a las 19:23

Yo estoy igual
yo tambien tengo 14 años, y me siento de la misma manera.
a veces me e pensado seriamente lo del suicidio.
mi msn es hiperbea3000@hotmail.com agregame si quieres hablar

R
rahima_5756069
28/2/07 a las 5:38

Que tal
lei tu caso y creo solepnemente que debes decirle atus padres x lo que estas pasando es demasiado doloroso para que tu cargues con esto creeme como madre agradeceria que mis hijos me lo comentaran x lo que comentas dedusco que son buenos padres x esto te pido de favor que se los comentes ellos te van a comprender creeme no pases x este trance tan doloroso sin su ayuda y comprension x principio de cuentas puedes ver a un psicologo sy lo deseas aun asy piensa en la posibilidad de comentarselos sinceramente te deceo de todo corazon que todo salga bien y cuando pienses en la muerte piensa que a ellos les haces falta x que un hijo para sus padres es una bendicion de dios. Lo mas seguro es que al visitar al psicologo encontraras la razon del x que te sientes tan mal sin enbargo pienso que de la mano de tus padres va a ser mas facil y menos doloroso ok suerte y piensalo te deceo sinceramente que todo salga de la mejor manera posible y que dios te de fuerzas para salir adelante sin mas preanbulos una amiga.

M
maisha_8042800
2/3/07 a las 21:00

Me pasa algo parecido
A mi me pasa algo parecido si queres pasame tu msn asi podemos charlar juntas!

S
sanja_5481828
3/3/07 a las 13:05

Mira
a mi me pasa de toda la vida,todo el mundo consigue lo que quiere tiene un monton de amigos,o los justos pero amigos de verdad que no les defraudan la familia les apoya ,tienen trabajo que al principio no es el que quieren pero luego lo consiguen ,consiguen todo lo que desean,pero tu eres una niña tienes toda la vida por delante piensa en positivo,si necesitas ayuda no dudes en buscarla,tus padres no te diran nada diselo y no esperes mucho eres muy joven niña,no te puedes hundir ahora

A
an0N_817755899z
23/3/07 a las 9:32

Una amiga
hola aqui estoy yo para poder hacerte un poquito feliz y si tu quieres un muchito! Cuentame soy toda oidos

A
an0N_817755899z
23/3/07 a las 9:35

Una amiga
si quieres hablar conmigo escribeme mariajose.gusi@gmail.com te espero y no me falles

P
patria_8429717
7/10/07 a las 1:56

No sos la unica
holaa te escribo para contarte que no sos la unica que te pasa esto no te procupes a esta edad en cierta gente es normal, pensar que no sirven que nadie los quiere
pero no te procupes.es normal que mustren dos perfies totalmente diferentes con sus amigos son felices y en sus cuartos se ponen tristes.
si necesitas un psicologo o alguien en quien confiar no dudes en pedirle a tu papas, ellos te entenderan
cualquier cosa que necesites podes contestarme
cuidate

K
kora_9408812
28/11/07 a las 6:08

Mira yo queria decir algo pero no se como hacer asi q es como q te respondo
o estoy loca o comparten lo mismo ... hola tengo 21 años una flia con problemas como cualquiera flia .. pero hay dias en los q me siento tan mal q nose q onda toy nula todo lo q hago esta mal nadie se percata de esto poq cada uno tienen sus problemas entonses pienso pa q vivo en sociedad si cada uno hace lo q se le antoja pero cuando yo hago algo ah! ahi si todos saltan como botones y todo mal conmigo yo no espero q me feliciten pero aun quesea q me miren y digan algo positivo con mis amigas tambien lo mismo cuando ellas nesecitan yo toy aca toy alla pero cuando yo nada ... todos ocupadas y blabla y si les saco en cara ( como se dice ) ha! para q q yo hago las cosas por algo q nunca hago de onda y bla bla bla pero no es asi es un tiempito el q les pido pero no tienen la primera y la ultima palabra y si no les doy articulo es q seguro q ya estoy enojada porq esto porq otro porq siempre me dan y nunca respondo y bla bla ; bueno si voy con la cicologa siempre y para todos tienen el mismo argumento es una cosa de la edad, tenes una vida por delante ,sos muy joven, tenes q ponete las pilas ,tenes un futuro !!! q futuro basta loco esto esta todo mal a mi me pasan cosas q no es la edad ,yo no soy loca muero de bronca por palabras sin sentido, el pais caee y me hablan de futuro ,la educaccion cada vez mas pobre, mas vaja y me hablan de futuro ,no se puede hacer nada en la sociedad la seguridad q tenemos es algo q nunca existio , intentas hacer algo te apaesen mil personas con mil trabas y mil mas de las cuales si no es por plata no hacen nada y si le pagas muy pocos son los q quieren trabajar q onda quien me cuenta algo o q me dicen ... ,e llamo martha soy de arg

P
pepa_7450498
25/9/08 a las 15:49

A mi me pasa lo mismo
SOY EUROPEANGOLD TENGO 15 AÑOS Y EN LOS ULTIMOS DIAS MAS QUE ANTES , SIENTO QUE NADIE ME PUEDE ENTENDER, QUE HAY TANTAS COSAS QUE SIEMPRE QUISE HACER Y AUN NO PUEDO ...NUNCA FUI A UN ZOOLOGICO , NO CONOZCO UN PARQ DE DIVERSIONES , NUNCA FUI DE VACACIONES ... SE QUE PUEDEN PARECER COSAS DE NIÑOS PERO ME HUBIERA GUSTADO TENER UNA LINDA NIÑES Y PODER SUPERAR ESTE MOMENTO TAN DIFICIL ...TENGO TANTOS SUEÑOS Y DESEOS DE SER COMPRENDIDA ,DE VIAJAR ,DE PODER SALIR A ALGUN LUGAR SIN SER TRATADA DE CUALQUIER COSA ...TE DESEO SUERTE Y QUE SUPERES ESTE MOMENTO...

J
jiali_9672948
4/3/09 a las 18:43

yo tambien necesito hablar
lamento no ayudarte, pero si alguien se comunica contigo que lo haga conmigo tambien,
tengo 27 años y no es normal que cada vez que estoy en el metro piense en tirarme,
yo se que esto no te ayuda, pero si nadie se comunica con nosotros - hablemos y tratemo de ayudarnos

J
jiali_9672948
4/3/09 a las 18:55
En respuesta a an0N_691805899z

Consejo de una psicóloga...
Hola Kora, tu mensaje es de hace tiempo ya... pero me dieron ganas de contestartelo igual.
Yo soy psicóloga y atiendo online. En esta oportunidad no estoy para ofrecerte mis servicios sino para contarte mi opinión...
Por un lado, no creas que la gente de tu edad está feliz. Son muchos los que sufren, todos somos seres únicos y lo mostramos distinto... pero nadie en la adolescencia está super feliz, porque es un momento difícil de la vida, es un momento de grandes crisis y cambios.
Por otro lado, esto... -mal de muchos, consuelo de tontos- ... no es lo más importante, porque aunque los demás sufran es necesario hacerse cargo de uno mismo y dejar de mirar tanto qué pasa a nuestro alrededor. Entonces, me gustaría transmitirte que creo que es importante que hagas lo posible por hablar con tus padres y comentarles, al menos básicamente, lo que estás sintiendo... tus ganas de hablar con un profesional. Me parece que sería bueno que lo intentes.
A nivel legal es necesario el consentimiento de los padres para realizar tratamiento psicológico de menores y es por esto que no cualquiera va a atenderte sin charlar con ellos primero (sería poco serio). Pero más allá de lo legal, es importante que los incluyas en tu sufrimiento... pensá que es muy posible que a ellos les lastime más un día darse cuenta de que no sabían de este dolor que estás sintiendo, que saberlo y poder hacer algo al respecto para ayudarte... o no?
suerte!

Carla
www.psicoterapiasonline.com

Orientame por fa
Yo lei el comentario que le hizo al otra persona, y me cuelgo de lo mismo por favor trate de ayuderme ne cesito con quien mostrar mi verdadero estado emocional, por que realmente no soy alegre ni optimista como aparento para que mi entorno este tranquilo, adoro a mi familia y no me gustaria incomodarla con mi tristesa, y para colomo no tengo a nadie mas

C
carol_6920659
17/3/09 a las 7:38

Yo te ayudo
Saludos cordiales,

Si necesitas ayuda dime tu email y nos pondremos en contacto personalmente . Gracias.

Atentamente,

S
suri_8430112
17/4/09 a las 22:42

Hola
hola vos sabes que ami me pasa lo mismo tengo 20 años y hace desde los 12 que siento que necesito a alguien con quien hablar un psicologo o algo pero me da el mismo miedo de decirles a mis padres he tenido 3 intentos de matarme ya no quiero vivir tengo dos bellos hijos hoy pero no soy completamente feliz necesito alluda si vos queres quien te dice nos podemos ayudar mutuamente necesito a alguien urgente ya no aguanto todo esto bueno si queres agregame melilagloria48@hotmail.com

M
mayra_6978761
22/4/09 a las 1:22

No estas sola
la depresión tambien es fisiologica, es decir...algo en tu organismo no te permite estar tranquila...los homeopatas o los que trabajan con escencias tienen unas goticas que pueden ayudarte a manejar esa ansiedad que no te deja en paz.
Tu misma y nadie mas puede buscar que hacer....la vida no es facil para nadie, debes encontrar algo en ti que te permita sentirte orgullosa. Si tienes 14 años, ese solo hecho te permitirá sentirte viva...no tienes arrugas, nada te debe doler porque todavia no te dan achaque como cuando estamos en los 40...hay mucha gente alrededor de ti...pero busca gente que sea positiva porque si buscas uno mas triste que tu no te sirve...INDISPENSABLE buscar ayuda con un psicologo...hazlo ya nena, mañana puede ser tarde. Siento que piensas mucho en los otros y no en ti...piensa en ti, ora mucho, Dios tambien entra en tu corazón y te da fortaleza...hoy miraba "la magia de las velas" otro recurso que te puede ayudar poniendole suficiente fe....
enciende una vela, cada color te puede ayudar en algo que necesites...no te rindas...POR TI....LUCHA!!! tienes que ser valiente para nadie la vida es facil (vuelvo y te lo repito) asi parezca que si, lo que sucede es que unas personas se reponen mas facilmente ante las dificultades. No te compares con nadie, trata de leer libros de autosuperación...tus padres deben ser importantes en este momento, buscalos rapidamente, ellos con sabiduria te acompañaran estoy segura.
Un abrazo fraterno,
Jackie

C
cyntia_5887852
30/5/09 a las 5:01

U.u
hoola me gstaria hblr cntigo ñ_ñ yo siento lo mismoo estamos igual todos creen qe mi vida es prfcta pero no es asi todos los dias estoi tristee siento una depresion horrible, me gstaria qe alguien me escucharaaa:S

W
weijun_9671299
4/6/09 a las 13:31

Aqui tienes una amiga
hola, me llamo sonia, y tengo 30 años, pero eso no importa podemos ser amigas.
yo he pasado mi adolescencia triste y angustiada como estas tu ahora , pensando en hacer burradas. pero no te preocupes, aunque lo que te pasa ahora parece muy malo , la vida, llega un momento que te traera algo bueno .
como se que es muy importante sentirse apoyada, te ofrezco mi amisatad si la quieres, podemos charlar de lo que te apetezca a la hora que sea.
te dejo mi direccion , tona_desi@hotmail.es , mandame un correo , o agregame y charlamos.

mucho animo , un besazo muy fuerte.

M
mengqi_9546194
4/6/09 a las 18:51

Hola, kora
No tiene nada de malo necesitar un psicólogo, es sólo un médico como otro cualquiera. Yo creo que debes planteárselo a tus padres. Este es mi consejo, y si quieres enviame un privado y hablamos.

D
doudou_8002816
14/7/09 a las 22:27

Mal mal
hola a todos , nesesito ayuda urgente tengo 14 años i estoi por cumplir 15 mui pronto , yo creo que nesesito ayuda de un sicologo , ya que mi mente es lo que me vuelve loco.
la verdad es que aveses me dan ganas de matarme por la infeliziddad que tengo en mi vida. Veo a los pibes de mi edad i todo esta contentos , yo aveses trato de ser como eyos pero la verdad es inutil no me sale , siento que les aburro a las demas personas i eso me deprime mucho.

D
doudou_8002816
14/7/09 a las 22:33

Dd
encontraste la solucion ??

C
chao_8329583
18/10/09 a las 19:03
En respuesta a doudou_8002816

Dd
encontraste la solucion ??

Psicologa on line
queridos participantes del foro lei algunos de los mensajes que se exponen aqui, soy psicologa y para los que lo deseen doy terapia on line pueden escribirme a mi correo consultpsicervacruz@live.com
Dios los bendiga. Saludos.

S
suely_6938365
14/4/10 a las 18:29
En respuesta a suri_8430112

Hola
hola vos sabes que ami me pasa lo mismo tengo 20 años y hace desde los 12 que siento que necesito a alguien con quien hablar un psicologo o algo pero me da el mismo miedo de decirles a mis padres he tenido 3 intentos de matarme ya no quiero vivir tengo dos bellos hijos hoy pero no soy completamente feliz necesito alluda si vos queres quien te dice nos podemos ayudar mutuamente necesito a alguien urgente ya no aguanto todo esto bueno si queres agregame melilagloria48@hotmail.com

Eres de ayuda
fuiste de ayuda para mi

F
fina_8774349
30/5/10 a las 2:55

Holaa
Te entiendo a mi me pasa lo mismo y tengo los mismos años que tu nose si tu abras solucionado algo espero que si porque se pasa muy mal ....

A
adelio_8759895
30/5/10 a las 9:22

=/
1- Problemas en tu familia
2-Problemas por un chico
3- Problemas de existencialismo

bueno a los 14 años lo mas probable es que sea una de las dos primeras opciones, pero extrañamente hallas sobrepasado tu edad y te encuentres en el tercer punto. Tu caso me parece muy interesante ya que no revelas nada. No soy psicologo ni nada por el estilo, recien empiezo mi carrera de medicina, pero se algo de esos problemas porque ya me ha tocado. y eso de que toda la gente de tu alrededor es feliz, es algo irreal, ya que las personas vivimos mostrando una mascara a los demas. Suerte(y)

L
leize_5292517
21/12/10 a las 20:32
En respuesta a carol_6920659

Yo te ayudo
Saludos cordiales,

Si necesitas ayuda dime tu email y nos pondremos en contacto personalmente . Gracias.

Atentamente,

Ayuda
hola, estuve leyendo foros en internet buscando una persona que pueda ayudarme, un psicologo online de ser posible. Sigue en pie su ayuda? mi mail es alauazul@gmail.com por favor contacteme, ya sea para ayudar o tan solo para decir que no puede.
gracias desde ya

S
soodia_8692478
12/9/11 a las 23:55

Hay un sitio
Hay un sitio Therapion.com para consultas de psicología pero no estoy seguro si te sirve si eres menor de edad, en todo caso aqui el enlace: http://www.therapion.com/es

A
aquokka_3b1013z
24/11/13 a las 20:25

Ayuda online
Si por alguna razón (vives en el extranjero, tienes problemas de movilidad, no dispones del tiempo suficiente...) no puedes o no quieres acudir a un gabinete psicológico tradicional, la atención psicológica online puede ser una alternativa válida y eficaz a tu situación, ya que puedes obtener asesoramiento psicológico de calidad sin trasladarte, más anónimo, inmediato y económico.

Aquí puedes dar el primer paso y contar con el apoyo de un profesional que te acompañe en el camino de recuperar la vida que quieres mediante la terapia online.

www.tupsicologiayterapiaonline .com o manda un mail a través de info@tupsicologiayterapiaonlin e.com

N
nafisa_8164628
7/7/14 a las 2:44

No estas sola
La verdad a mi tambien me pasaba, y al aprecer a muchas personas tambien asi que si necesitas hablar puedes enviarme un privado. Pero sea como sea no estas sola, solo hay que hallar una solucion c:

N
nonila_6419280
8/7/14 a las 1:22

Hola
mira tengo 22 años actualmente, me hiciste acordar a cuando tenía 14 también, y pensaba exactamente lo que muchas jovencitas piensan ahora, necesitaba un psicólogo con quien hablar porque no podía hablar con nadie, y que me hiciera también de amigo aunque tuviera que pagar para eso, fue muy duro tener que afrontar eso, y creeme cuando digo que te entiendo, y entiendo que sientas que los adultos no podrán entenderte porque piensan que las personas jóvenes no tenemos problemas. Pensamientos suicidas en estos casos son los primeros que vienen a tu mente, pero NUNCA es una solución ni una salida. Pero llegó ese momento en el que las cosas tenían que cambiar, y también te lo digo a ti, tienes que decidirte por el cambio, por la salida, por el camino; llegó ese momento en que se presentó Jesucristo en mi camino, cuando creías estar sola Dios te dice Nunca estuviste sola, porque yo siempre estuve contigo. Siempre sus ojos estuvieron sobre ti, aún ahora, él te observa con amor, y te ofrece una mejor vida, te ofrece vida y vida en abundancia, te ofrece amor de padre, de amigo para contarle cualquier cosa, yo te digo que decidas por lo mejor; seguir así como estas ahora que no te hace nada bien o decidirte por Dios, darle permiso para que entre en tu vida, él es un caballero y no va a entrar donde no es invitado, él respeta tu decisión. Recuerda que para él eres una niña muy importante, tanto que entregó a su hijo a cambio de tu vida, él te ama! Y así como un día hizo conmigo, cuando escuché diciéndome que me amaba y me rescató de situaciones muy duras, también podrá hacerlo contigo, porque si él me salvó de la muerte puede hacer cualquier cosa!! Espero que las cosas mejoren, jóvenes!! Un abrazoo

S
sundus_9625972
6/10/14 a las 12:14

Psicologia positiva
www.psicologiapositiva.net

J
jianli_8137400
7/3/16 a las 7:32

Hola...
hola como estas, estoy en una misma situacion que la tuya si deceas hablar puedes hacerlo. cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir