Foro / Psicología

Necesito psiquiatra o psicologo en madrid

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 11:16
A
alec_6105513
7/4/13 a las 18:14

Hola,
Necesito un Psiquiatra o un Psicólogo

Os pongo en situación, hace unos 3 años y medio tuve un derrame cerebral, me operaron y afortunadamente todo salió bien. Solo tenía 17 años, y fue un golpe muy duro para mí, desde entonces aunque me he recuperado y hago una vida normal, sigo resentida por lo que me paso. ¿Por qué a mí? ¿Por qué no a otra persona?

Lo que quisiera es superarlo y pasar página de una vez por todas. A parte de eso tengo más problemas de personalidad y falta de autoestima.

Necesito ayuda y me gustaría que me aconsejarais.
Gracias, un beso.

Ver también

L
lizara_738246
8/4/13 a las 19:34

Yo soy psicóloga
Hola

Por si te interesa te dejo mi web: www.avanzamospsicologia.com también puedes escribirme a info@avanzamospsicologia.com o llamar al 91-814-09-06
Por lo que comentas te vendría muy bien realizar una terapia, te ayudaría con esos problemas de autoestima que mencionas y para superar esa situación traumática de tu vida.
Por otro lado, escribeme y comentame si te interesa con más detenimiento lo que refieres de tu personalidad.
Un saludo

S
shamim_5443885
9/4/13 a las 18:03

Psicólogo y psiquiatra en madrid.
Hola, por lo que comentas veo que te has decidido a dar el paso de probar una terapia. Me llamo Andrea, soy psicóloga, y trabajo en Madrid junto con un equipo multidisciplinar (con psiquiatras, neuropsicólogos,...)
Te paso el enlace a nuestra web para que puedas conocer nuestra forma de trabajar. Normalmente hacemos una primera consulta gratuita para que podáis comprobar cómo os sentís con la experiencia y que podáis valorar si es lo que necesitáis en estos momentos.

www.psicologiaenmadrid.es

Un saludo,

Andrea Navarrete.

A
atifa_9370155
9/4/13 a las 21:24

Psicologa con tarifas adaptadas a tu situación
hola,
yo no soy psicóloga, pero hace tiempo que voy a una,empecé a ir porque estaba fatal anímicamente y en las relaciones de pareja y algunos problemas familiares... pero vamos, que más que nada era un problema de no quererme y no valorarme, a mí me lo decía todo el mundo: si no te quieres a ti misma no vas a poder querer a nadie blabla bla y claro suena muy bien decirlo, pero otra cosa muy distinta es hacerlo, hasta que encontré a esta mujer y me ha ido muy bien con ella, y sobre todo que no te sablea como otras, esta no solo te mira como persona sino también cómo estás de económicamente y claro a mí me vino muy bien, porque según tenía yo trabajo o no ella se adaptaba
te dejo mi email por si quieres que te cuente mejor cómo me mi experiencia o si la quieres escribir a ella pues también
Sara: saramendezfernandez@gmail.com
web de la psicóloga: http://ansiedadyestreslaboral.com/contacto/

A
alec_6105513
10/4/13 a las 15:27

Gracias
Gracias a todos por contestarme estoy viendo todas las opciones q me habeis proporcionado.

Gracias de verdad

C
chrifa_5928809
10/4/13 a las 17:30

Re necesito un psiquiatra o psicologo
Buenas tardes mil992

Me parece que tienes muy claro que te ha dejado huella ese derrame. Es un acontecimiento que por su carácter traumático es difícil de "digerir" y los síntomas que tienes son un efecto de ello. En lenguaje científico psicológico lo llamamos estrés postraumático.

Ahora mismo disponemos de una técnica llamada EMDR que consigue que tu cerebro pueda procesar esa información sobre el acontecimiento traumático y todo lo que ello conllevó, como fue la operación y otros traumas menores.

En muy pocas sesiones verás como se convierte en pasado y te permite seguir con tu vida presente de una forma normalizada.

Para ello, busca terapeutas EMDR. Yo misma estoy en la zona de avenida de américa de Madrid.

Un abrazo
Concha Caraballo

S
shakir_9543913
18/4/13 a las 11:16

Psicología y neuropsicología
Hola mil, te recomiendo www.psiconet.es. En su web verás que tienen tratamientos especiales de neuropsicología y pueden hacer terapia orientada a la recuperación de daño cerebral causado por accidentes, derrames, etc. Además, la primera sesión es gratis

Espero que te recuperes pronto. ¡Mucha suerte wapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir