Foro / Psicología

Necesito que alguien me aconseje...me han sido infiel

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 20:29
C
cheima_6301746
1/3/09 a las 19:58

hola
estoy en un gran dilema en mi vida y no se que hacer me gustaria que alguien me aconsejara. mantuve una relacion con un chico marroqui que ha durado 3 años pero hace un mes se rompio porque descubri que me estaba engañando. anteriormente me llego rumores de que se acostaba con la cantante de una orquesta donde trabajaba el de montador pero el me lo nego jurandomelo por su madre que parecia ser la persona a la que mas queria y yo le crei pero hace mas de un mes estando el en madrid y yo en cadiz me meti en mivodafone con una contraseña que el me dio para ver las llamadas y sms de su movil y habia muchos sms a un mismo numero asi que llame y respondio una chica el lo negaba y decia que no sabia como podia aparecer el numero ese que no sabia asi que volvi a llamar a la chica y me dijo que si lo conocia que se habian besado y que el le decia cosas romanticas etc ... asi que me lleve dos dias sin hablar con el pero al final le di una oportunidad no queria acbar la relacion por dos besos y lo queria muchisimo al poco tiempo se fue a noruega a buscarse la vida y yo lo iba a esperar e ibamos a seguir la relacion todo muy bien pero descubri que en el pasado escribio unos anuncios por internet puse su numero de movil en google y me aparecio la fecha era de antes mucho antes pero estabamos juntos y uno de los anuncios el mas fuerte decia esto:
"ninfomano y esteril - Madrid
mi llamo abel tengo 23 años mi gustaria conocer todo tipo de mujeres pa pasar momentos agradables y disfrutar juntos y completar las fantasias q tngamos pendientes en nuestras vidas interesados contactar conmigo al tlf 677151xxx o en el e_mail karimfikri1xxx@hotmail.com bsbsbs xao"
cuendo le dije que me decia que me lo estaba inventando pero al final termino confesandolo y me dio la contraseña de ese correo que yo no sabia que existia para ver que no habia nada malo pero el lo habia borrado todo y me busque la forma de recuperarlo y darme cuenta que tambien habia tios q le enseñaba su miembro asi que despues de todo esto acabe la relacion con el y ya pensaba que tambien era verdad lo de la cantante queria que el mismo me lo dijera hasta hoy que me lo confeso que se acostaba con ella cada vez que estaba borracho cosa que dudo porq yo habla con el cuando estaba con la orquesta y se escuchaba muy bien su voz y que todo empezo porque el jefe dijo que no habia mas habitaciones y q el tenia que comparitr habitacion con ella y a partir de ahi paso mas veces. el no asimila que se acabo la relacion y me llama diciendome que me quiere y llamandome "cari" a los demas les dice que seguimos juntos y que cuando venga a españa va a venir a verme y la verdad esq yo tambien quiero verlo y se que si viene voy a caer otra vez porque lo quiero quizas sera porque es mi primer amor y el a sido el primero en todo para el primer beso y todo y yo siempre quise "ser mujer de un solo hombre" y no se lo he querido tanto y vida solo tenemos una y no quiero dejarlo ir si con el he sido feliz pero por otro lado seguramente las estadisticas dicen que un hombre asi sera asi siempre y me lo segira haciendo la verdad esque estoy echa un lio tambien pienso de volver con el y hacerle lo mismo que el me ha echo y vivir una relacion de esas que son muy abiertas .... jeje no se la verdad estoy echa un lio muchos pensareis que soy tonta si vuelvo con el pero no se no creo que deba actuar por el q pensaran sino por disfrutar de la vida y ser feliz y muchas veces el que vive en la mentira es mas feliz y muere siendo feliz no se que estupideces digo pero porfavor aconsejadme os lo agradeceria y me serviria de mucho para tomar una decision.

Ver también

N
narda_6370453
1/3/09 a las 20:29


no... veras yo tambien tuve una relacion de 3 a;os 8 meses y el tambien fue el primer hombre de mi vida y tambien queria que fuese el unico... pero el no se merece ni una lagrima tuya... el mio me enga;o muchas veses hasta lo encontre en la cama con una tipa... y tambien me enga;o con mi mejor amiga... y me enterado de tantas cosas que no se... yo lo he perdonado una y cada una de las veses que me lo ha hecho y la tonta aqui he sido yo yo y yo... nadie mas....yo lo amo mucho y como quiesiera estar con el el resto de mi vida... sufro todos los dias porque recien termine con el hace 2 semanas mejor dicho el me boto (lee mi historia) y sufro sufro sufro... pero no va a cambiar nunca... y estoy dispuesta hasta humillarme y lo he hecho pero no vale la pena... a la final la que mas sufre eres tu... ellos tienen que escarmentar sus acciones... date cuenta es un enfermo... talvez diria que es pasable que se haya acostado con la man de la orquesta pero que este en la internet pidiendo sexo a gritos... es alguien que no se respeta nada de nada... no lo perdones... no lo hagas... no te mereces alguien asi.... el piensa que diciendote la verdad o diciendo si si me acoste perdoname... tu vas a caer... no no lo hagas encima de que es infiel es borracho... y todos los borrachos son mentirosos... y todos los mentirosos dan a su pareja inestabilidad... ademas tu ya no vas a poder confiar en el nunca y vas a vivir con una cruz muy grande... duele mucho dejarlos pero es lo que tenemos que hacer... vivir cada dia con toda la valentia posible... y no dejarmos manipular por amor... nosotras amamos mucho... pero eso tenemos que hacerlo con alguien que lo merezca y que se lo gane... no con unos hijos de ... que piensen que somo trapos o platos de segunda mesa estemos en contacto si... para salir de este hoyo juntas si quieres mandame un privado besos cuiade mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir