Foro / Psicología

Necesito que alguien me ayude.... estoy tan nerviosa que me va a dar algo...

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 2:58
I
imelda_6201139
19/6/09 a las :45

Hola a todas, os escribo xq necesito ayuda a ver, mi problema empieza en 2006 consegui un trabajo en el que me metian mucha caña y yo me lo llevaba todo para mi cuerpo soy una persona muy activa y me lo tomo todo muy en serio ese fue mi error... a los pocos meses de estar en mi nuevo trabajo, me desmaye y cai en redondo sin motivo aparente, me hicieron todo tipo de pruebas y no sacaron nada, yo continue con mi vida normal, y intente no echarle cuenta al tema. al año siguiente las cosas en curro iban para peor pues mi jefa no me dejaba ni a sol ni sombra estaba super agobiada y me volvi a caer al suelo todo esto trabajando siempre, me volvieron a mirar y nada. en 2008 en diciembre tuve un conflicto en el curro de nuevo y cuando iba de vuelta a casa que esta a 25km me dio el chungo otra vez y conduciendo parece q dios no quiso q ese fuera mi final porque me paso al salir de la autovia y me quede tirada en la calle... me dieron la baja automaticamente ya q mi curro esta a 25 km y yo no puedo conducir porque no prevengo los desmayos, por lo q me cuenta es como un ataque epileptico pero yo no tengo epilepsia ni nada,me diagnosticaron ansiedad y depresion y llevo 7 meses de baja, mi trabajo me puede dar un traslado ya que al lado de casa hay mas supermecados lo que pasa que mi jefa no le sale del alma darmelo y lo que kiere es q me vaya de la empresa mi abogado laboralista me dijo q continuara con la baja que estoy en mi derecho que no toy bien y mi empresa me lo puede facilitar llegar al curro ya que debajo de mi casa justo hay otro centro y no quieren como ya os contaba, me ofrecieron q firmara y me fuera me daban 5.000 e y el paro y a la calle, yo no acepte y sigo de baja, me acaba de llamar el tribunal medico y tengo q presentarme en dos semanas, toy super nerviosa, porque si me dan el alta como llego al curro, no me veo capacitada para condurcir diarimente 50 km en la autovia y poner en riesgo la vida de los demas y la mia ya q cuando pierdo la conciencia no siento nada, simplemente me caigo, estando de baja me han vuelto a dar un par de veces porque tengo miedo de perder el trabajo, y de perderlo todo, mi pregunta es ¿en que consiste el tribunal medico? ¿te dan el alta automaticamente? ¿en el instante? realmente yo me siento como una mierda no sirvo para nada y cada dia lo llevo peor, lo unico que tengo claro es que no volveria aquel centro pero q no me negaria a trabajar cerca de casa. cada mañana es un infierno pues me levanto con unos ataques de ansiedad en el que sale perjudicado todo el que este a mi alrededor porque no hay kien me soporte tengo miedo que me den el alta no me veo capacitada, toy fatal, tomo antidepresivo, calmantes, y relajantes para dormir, y sigo estando fatal, imaginense si me levanto a las 6 de la mañana para ir a currar cuando hay dias q a esa hora aun no cogi el sueño ¿que hago? ayudarme porfavor, que me va a dar algo tengo los nervios super activos y me da cosa demostrarlo en casa porque pongo mal a todo el mundo toy nerviosa y me gustaria saber como actuar ante el tribunal medico.... gracias porfavor si sabeis algo decirmelo que me va a dar algo.... GRACIAS POR LEER MI HISTORIA Q NO TIENE SENTIDO ALGUNO GRACIAS DE VERDAD QUE GRACIAS.

Ver también

S
simy_7976119
19/6/09 a las 15:33

Ufff
a ver comportate como te encuentras, la depresion y las enfermedades mentales cuesta mucho tiempo diagnosticar, si te dan el alta vuelve a coger la baja, te cuento un caso cercano, un conocido mio demostraba tener esquizofrenia, para que le hicieran caso iba al medico y liaba cada una... le ingresaron en un centro mental 2 dias,. y con eso ya le pasaron directo al tribunal y le han incapacitado de por vida con una paga de casi 1000 euros mensuales, sobretodo se basaran en los informes medicos, espero haaberte ayudado algo

I
imelda_6201139
21/6/09 a las 2:58
En respuesta a simy_7976119

Ufff
a ver comportate como te encuentras, la depresion y las enfermedades mentales cuesta mucho tiempo diagnosticar, si te dan el alta vuelve a coger la baja, te cuento un caso cercano, un conocido mio demostraba tener esquizofrenia, para que le hicieran caso iba al medico y liaba cada una... le ingresaron en un centro mental 2 dias,. y con eso ya le pasaron directo al tribunal y le han incapacitado de por vida con una paga de casi 1000 euros mensuales, sobretodo se basaran en los informes medicos, espero haaberte ayudado algo

Muchas gracias...
Muchas gracias de veras, me siento en un momento de mi vida que necesito, que me den diferentes opiniones porque tengo la cabeza exa un lio y la verdad me gustaria saber a que me enfrento, papeles tengo un buen taco, a ver que pasa, toy super nerviosa, me estuve informando por ahi y me dijeron que ese dia me piden los papeles me hacen una serie de preguntas y a volar, poco a poco te van volviendo a llamar, a ver que pasa, porque no me encuentro capacitada para cojer mi coche y hacerme todo ese camino diario, y ponerme alli a currrar,no tengo fuerzas.... muchas gracias por su respuesta, me sirvio de ayuda, gracias. un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir