Foro / Psicología

Necesito que alguien me de información

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 21:54
D
denis_8582601
14/10/07 a las 13:28

Hola a todos los que lean este mensaje. Estoy buscando psicologo en Málaga o Marbella. Necesito de alguien que sea verdaderamente bueno. Quiero hacer terapia porque hay algunas cosas que me angustian y me impiden ser feliz. Muchas gracias por leerme.

Ver también

H
hebe_6410626
28/10/07 a las 21:43

Yo conozco a uno muy bueno
Hola, yo conozco a uno muy bueno se llama Antonio Nadales su móvil es 655756222, está en Málaga. Es muy dificil que te dé cita, porque las tiene todas cogidas, pero quizá el te pueda derivar a otro que él conozca. Es más, dependiendo del problema que tengas te podrá tratar un psicólogo u otro.
Es buenísimo que hayas dado el paso de hacer terapia. Es un paso muy importante y eso te ayudará a superar antes todas esas cosas que te impiden ser feliz. Animo y suerte

D
denis_8582601
11/11/07 a las 23:02
En respuesta a hebe_6410626

Yo conozco a uno muy bueno
Hola, yo conozco a uno muy bueno se llama Antonio Nadales su móvil es 655756222, está en Málaga. Es muy dificil que te dé cita, porque las tiene todas cogidas, pero quizá el te pueda derivar a otro que él conozca. Es más, dependiendo del problema que tengas te podrá tratar un psicólogo u otro.
Es buenísimo que hayas dado el paso de hacer terapia. Es un paso muy importante y eso te ayudará a superar antes todas esas cosas que te impiden ser feliz. Animo y suerte

Gracias
Muchas gracias por la información que me das.Suerte para ti también

A
an0N_912660999z
14/11/07 a las 4:57
En respuesta a denis_8582601

Gracias
Muchas gracias por la información que me das.Suerte para ti también

Soy de malaga
soy psicologa y te puedo asegurar que los psicologos que trabajanen la sanidad publica son fenomenales, yo antes trabajaba en marbella en el c.s. las albarizas, ahora ya no trabajo. un abrazo

S
sfia_8560087
29/11/07 a las 13:08

Buscar psicólogo/a
En la FEAP (Federación Españoña de Asociaciones de Psicoterapeutas) 91 474 26 06 puedes solicitar información de psicoterapeutas en cualquier ciudad de España. Para pertenecer a esa Federación hay que ser un profesional muy experimentado. Tal vez esta información te sea útil.

M
malake_9480025
5/3/09 a las 14:13

Suerte
Hola, enhorabuena por decidirte.
Yo también te aconsejo que llames a Antonio Nadales es un profesional estupendo y muy humano seguro te aconseja sobre algún psiclogo en Málaga. Animo y saludos

A
ayshe_7284607
25/7/09 a las 14:37
En respuesta a an0N_912660999z

Soy de malaga
soy psicologa y te puedo asegurar que los psicologos que trabajanen la sanidad publica son fenomenales, yo antes trabajaba en marbella en el c.s. las albarizas, ahora ya no trabajo. un abrazo

Psicologo en marbella
tengo un hijo enfermo de TOC y no puedo pagar un psicologo privado me prodría alguien orientar si en marbella en el centro de salud las albarizas que es el que me corresponde hay alguno bueno y que pasos debo seguir para conseguirlo
Os agradecería mucho alguna información estoy un poco perdida y desesperada
Gracias

A
an0N_695179599z
26/8/13 a las 15:26

Psicologia en mla
Buenas, yo estuve asistiendo a terapia en el gabinete de Consulta 21. Dependiendo de tu consulta, te derivan a un psicólogo a otro. Son bastante amables y te explican como funciona todo. Puedes ver su web www.consulta21.es, hay te explican bastantes cosas interesantes. Espero haberte ayudado!!

C
calin_6874043
19/7/17 a las 10:07

Hola, yo lo estoy pasando bastante mal por una ruptura que he tenido y en el centro al que voy me están ayudando mucho. Espero que te puedan ayudar como a mí. Está en teatinos y se llama Consulta 21. Te dejo el teléfono por si les quieres llamar 952429412

M
mansor_6874045
24/7/17 a las 11:59

Hola Elisa!! Estoy leyendo que te están recomendando ir a Consulta 21, es a donde yo voy y me va muy bien. Espero que allí te puedan ayudar. Un saludo.
 

R
rabia_8149268
24/2/19 a las 21:54
En respuesta a denis_8582601

Hola a todos los que lean este mensaje. Estoy buscando psicologo en Málaga o Marbella. Necesito de alguien que sea verdaderamente bueno. Quiero hacer terapia porque hay algunas cosas que me angustian y me impiden ser feliz. Muchas gracias por leerme.

Mi psicóloga se llama Maria José Polo, del gabinete PsicoAbreu. te la recomiendo 100%. Estuve varios meses en terapia con ella. Se agradece que en estos casos alguien te cuente su experiencia , yo acabé muy contenta, si lo hubiera sabido lo hubiera hecho mucho antes. Aquí la puedes encontrar:


 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir