Foro / Psicología

Necesito que me aconsejeis no que me juzgueis...

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 11:05
A
an0N_831528599z
8/2/11 a las 10:49

Espero que hayais leído el titulo de mi post. No estoy aquí para que me juzgueis. Una vez dicho esto comienzo mi relato. LLevo 3 años manteniendo relaciones con un hombre que tiene pareja.... Ellos no viven juntos...Son, digamos, novios... Al no vivir juntos, él pasa muchas noches conmigo....Ella es una chica educada a la antigua usanza, con un horario para volver a casa y una chica de su casa, de hacer tareas del hogar y todo eso... Yo soy diferente, mas independiente, entro salgo y no doy explicaciones a nadie... Él y yo nos llevamos muy bien, lo pasamos muy bien juntos, yo le quiero con locura...y nunca le he exigido que deje a su pareja pues se, que él es muy tradicional y quizás ella le aporte mas seguridad que yo, en el sentido de que piensa que ella haga lo que él haga siempre va a estar ahí, aunque no lo acabo de entender, pero tampoco me meto en ese tema... no le presiono. Otro dato importante es que él tiene un trabajo en el que conoce a muchas mujeres...y está muy bien fisicamente... Ultimamente, aunque no he notado cambios de comportamiento con respecto a mí, si he notado que había combiado los días en que iba a verme, a mi me da igual un día que otro, pero me resultaba extraño... y me empecé a mosquear.... Le pregunté hasta la saciedad si es que estaba saliendo con otra persona, aclarandole que si era así no pasaba nada, yo no le iba a reprochar nada, pero que quería saberlo, y que además yo no soy su novia con lo cual a mi no tenía que mentirme... El me lo ha negado una y otra vez e incluso se enfadaba cuando yo sacaba el tema diciendome que me ponía muy pesada..... Bueno, pues como yo seguía convencida de que algo ocurría la única forma de saberlo fue mirar su celular.... y efectivamente había mensajes de otra chica, y tambien enviados por él a esa chica....mensajes, que no daban lugar a dudas de