Foro / Psicología

Necesito que me aconsejen mi amor no regresa

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 2:48
S
simy_9810967
26/1/14 a las 2:05

Ya he hecho todo lo que he podido;las oraciones etc.
Será que no es para mi que es para otra.No puedo consolarme y tengo ansiedad;me gustaría que me dijeran algo
que me de ánimo ,por favor
gracias(,parece que me enamoré,de un equivocado,o gano
el o la que nos quizo separar).
Violeta.

Ver también

D
daya_9012141
26/1/14 a las 2:40

Si tu amor no regresa...
es porque NUNCA FUE TU AMOR ¡¡¡

No le pidas a Dios que el regrese, mejor pidele alcanzar
la sabiduria para entendender por qué te ha ocurrido esto.

Estas pasando una de las peores experiencias que un ser humano puede vivir, asi que lo que necesitas es mucha fuerza y mucho cariño de las personas que te quieren....amigos y familia.

mucho animo y mucha fuerza.

L
loren_9900005
28/1/14 a las :49


Nunca va a volver contigo,
Aceptalo y comienza una nueva vida


L
loren_9900005
28/1/14 a las 10:10
En respuesta a daya_9012141

Si tu amor no regresa...
es porque NUNCA FUE TU AMOR ¡¡¡

No le pidas a Dios que el regrese, mejor pidele alcanzar
la sabiduria para entendender por qué te ha ocurrido esto.

Estas pasando una de las peores experiencias que un ser humano puede vivir, asi que lo que necesitas es mucha fuerza y mucho cariño de las personas que te quieren....amigos y familia.

mucho animo y mucha fuerza.


No es cierto
"Si un amor no regresa es por que no fue tu amor"
No es cierto, esa frase esta echa para quince añeras

Si tu ex pareja no regresa contigo pueden ser por muchos factores, eso no implica que no te quisiera en su momento
Yo no volveria con ningun ex y si les he querido

D
daya_9012141
28/1/14 a las 11:37
En respuesta a loren_9900005


No es cierto
"Si un amor no regresa es por que no fue tu amor"
No es cierto, esa frase esta echa para quince añeras

Si tu ex pareja no regresa contigo pueden ser por muchos factores, eso no implica que no te quisiera en su momento
Yo no volveria con ningun ex y si les he querido


No creo que tu entiendas el verdadero significado de la palabra amor, ni has entendido la profundidad de mi mensaje.

Alguien como tú, que dice que el amor surge por las sustancias quimicas que su cuerpo genera cuando conoce a otro es una persona que habla de los enamoramientos, no del amor, son dos cosas diferentes.

T
tabita_5482061
28/1/14 a las 13:05

El tiempo te demostrara que no era tan bueno...
ahora cierra los ojos, lucha por verte guapa y sal...
apuntate a cosas que te gusten aunque no te apetezca obligate y no pares...mucho animo!! rezare por ti.

L
loren_9900005
28/1/14 a las 14:29
En respuesta a daya_9012141


No creo que tu entiendas el verdadero significado de la palabra amor, ni has entendido la profundidad de mi mensaje.

Alguien como tú, que dice que el amor surge por las sustancias quimicas que su cuerpo genera cuando conoce a otro es una persona que habla de los enamoramientos, no del amor, son dos cosas diferentes.


te puedes encañar, pero el amor es esactamente eso dopamina y mas sustancias que se general cuando alguien nos empieza a atraer

Si no estudia un poco como funciona el cuerpo humano
por otro lado tengo pareja y se que es estar enamorado, pero yo creo que una cosa es estar enamorado y otra ser gilipoyas

Yoquiero un futuro con mi pareja, pero no por eso voy ha hacer las cosas mal como las hacen casi todos los del foro
Me gustaria saber si tu tienes pareja ya que dices que yo nose que es "amor

S
sarah_7981374
15/2/14 a las 2:07

Esta oracion dicen q es muy buena
_____________ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____________). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____________) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

D
dorca_6501167
15/2/14 a las 2:48


quiere tuu dedicate tu tiempooo a tiiii no es q las cosas no funcionan es q tal vez el chico dejo de quererte cmo tu quieres cuando el amor o ese sentimeinto muere psssss amiga hay esoo es triste dejalooo quietoo no hagas mas nada dios no te quita nada q no debe quitar todo son lecciones de vida ayudadte tuu creo q tu yo interno te lo pide a gritos
cuando dices esta frase
parece que me enamoré,de un equivocado,o gano
el o la que nos quizo separar).nadie se mete dnde no la dejan entrar es miiii punto de vista

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram