Foro / Psicología

Necesito que me aconsejen que hacer ugente

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 23:36
A
aruma_5687974
8/10/12 a las 5:19

bien les cuento mi situacion con la esperanza de que alguien me pueda ayudar Hace casi 2 años conoci una persona la conoci por chat el vivia muy cerquita de mi casa y buenos solo platicabamos por msn y un dia me dijo que era hora de conocernos la verdad es que yo no queria pero el insistio tanto que no me quedo de otra la verdad yo solo queria un amigo y nadamas por cerca de donde vivia no tenia ninguno despues de una semana de conocernos nos hicimos novios en un principio era muy lindo pasamos tantas cosas lindas debo decirles que pasamos todo el dia haciendo el amor era increible hicimos tantos planes pero conforme hiba haciendose mas grande la relacion ps... yo agarraba mas confianza le marcaba a su cel le enviaba mensajitos y todo eso no parecia molestarl pero cuando peleamos me lo hechaba en cara que nadamas queria estarlo checando y esas cosas cada que nos pelebamos yo lloraba y no c si eso le exitaba por k siempre que eso pasaba el solo queria tener relaciones y yo lo unico que queria era que me abrazara y nadamas pero el queria mas y no respetaba que yo no quisiera me salia con su no quieres ya no me quieres y terminabas haciendo lo que el queria y ya esi resolvia el problema asi era en todas nuestras peleas despues de casi un año me embaraze no nos fuimos a vivir juntos inmediatamente por problemas economicos y yo lo espere tenia casi 7 meses de embarazo cuando nos juntamos al principio todo estaba bn habia detallitos pero nada mas el problema fue cuando nos fuimos a vivir con su familia desde temprano ya tenia a sus hermanos en el cuarto ellos veian que estaba haciendo el quiacer y no se quitaban yo le decia a el no me molesta que esten aqui pero de minimo que me dejen hacer mi aseo bn y no jamas les dijo nada no tenia privacidad para nada aveces salia del baño de bañarme y casi casi me tenia que vestir enfrent de su hermana yo le manifest mi malestar pero jamas les dijo nada me levantava tarde por k el bebe no me dejaba dormir y el se molestaba que yo era floja decia nunca me entendio en fin para no hacerla tan larga hace casi 2 meses lo deje x que se estaba portando muy grosero conmigo decia que yo no hacia nada k me la pasaba frente al televisor acostada sin hacer nada y si hacia yo le hacia el quiacer le lavaba le cocinaba y todo pero para el era nada por una vez que le lavo la ropa al bb y la suya me hecho en cara que ni eso hacia y yo le dije k fue el quien se ofrecio a hacerlo yo no se lo pedi y aun haci me lo hecho en cara su ropa me dijo k no la lavara k la enviaria a la lavanderia y luego resulta k yo no hacia nada cuando me dijo otra cosa se contradecia en fin me fui lo deje despues me arrepenti le pedi k volvieramos y me dijo que no que le dolio que lo dejara que necesitaba tiempo y esas cosas aun asi el veia al bb pero todo empeoro yo le llamaba y le decia mira esk el bb se enfermo y el me respondia que yo solo lo estaba chantajeando y k si se enfermo era culpa mia no no horrible le pedi registraramos al bb haci me trajo 3 semanas si ya mañana me decia y despues resulta le salia una junta de urgencia bn temprano habeses venia el la tarde a ver al bb y me decia no no e ido a trabajar pero ya me tengo que poner en chinga cuando antes ya me habia dicho que tenia mucho trabajo el solito se contradecia finalment me dio un dia para registrarlo y lo estube esperando no llego le hable le dije k onda y me dijo hay me acabo de despertar el lunes ahora si esta haciendo mucho frio vas a sacar al bb haci puros pretextos suyos y yo le dije apurat te espero y vasmos me hiso esperarlo alrededor de hora y media le mark me dijo k kieres me stoy bañando y le dije si te interesa voy a estar en palacio ahi te veo y lo registramos lo espere media hora afuera nunca llego le marque y me dijo ay ya stou en el trabajo as lo que quieras finalmente lo registre como madre soltera despues me marco diciendome que no se hiba a quedar asi que lo hiba a conocer que me hiba a meter a la carcel que me odiaba que queria cuantas de lo que me daba para el bebe que yome gastaba el dienero de mi bb una sarta de cosas y yo le dije que ya no queria que viera al bebe k ya no tenia responsabilidad para con el desde ahi no me a llamado mi hermana me dijo que no tenia un interes genuino para con su bebe y a mi me duele por que estamos hablando de su hijo yno lo busca digo si quieres a alguien o a algo ps... lo buscas y ahora me siento mal por que no se si hice bien en separarlo del bebe creo que lo que hice no es correcto y me dan ganas de marcarle y decirl que lo vea la verdad es que me duele mucho esta situacion y me siento culpable siento que lo arruine todo y aun lo quiero lo extraño no se que hacer...........

Ver también

S
soad_5740219
8/10/12 a las 8:30

:s
bueno la verdad que ese tipo me parece que tiene problemas mentales...conozco muchos casos de perosnas asi que se hace la victima de todo y al final terminas sientiendote tu la culpable..noc como es que lo hacen pero hacen que te sientas mal y terminas dandole el gusto es como si se sieniteran superiores al hacerte sentir asi
ese tipo de personas no valen la pena en lo absoluto...y bueno la verdad esque ahora no eres solo tu sino eres tu y el bebe si no lo haces por ti haslo por el bebe como te dije conozco muchos casos asi y al final el que termina perjudicado es el bebe porque al crecer ven todo como la mama sufre y todo en si se les graba y no creo que quieras que tu bebe crezca en un lugar donde vea como sus papas se pelean de todo y de nada...eso afecta mucho a los niños aunque muchas veces no lo parezca
ahora sera dificil talvez...seguro...pero luego te lo puedo asegurar que al pasar el tiempo te daras cuenta que dejar a ese tipo sera la mejor decision que tomaste en tu vida
sino quieres que el bebe pierda esa figura paternal buscate un abogado y pues que lo vea dos veces a la semana o noc depende que diga tu abogado..tmb aprovecha ahora que tu bebe esta chiquitito y no le va a afectar tanto como cuando tenga 4 o 6 años ahora todo su mundo eres tu y nadie mas a el bebe no le improta nmada mas, te acosejo que vayas a un psicologo que te aconseje mejor

muchisima suerte y se fuerte y no mires a lo que pueda pasar ahora sino mira hacia el futuro...que es lo que quieres para tu bebe

A
aruma_5687974
8/10/12 a las 23:36
En respuesta a soad_5740219

:s
bueno la verdad que ese tipo me parece que tiene problemas mentales...conozco muchos casos de perosnas asi que se hace la victima de todo y al final terminas sientiendote tu la culpable..noc como es que lo hacen pero hacen que te sientas mal y terminas dandole el gusto es como si se sieniteran superiores al hacerte sentir asi
ese tipo de personas no valen la pena en lo absoluto...y bueno la verdad esque ahora no eres solo tu sino eres tu y el bebe si no lo haces por ti haslo por el bebe como te dije conozco muchos casos asi y al final el que termina perjudicado es el bebe porque al crecer ven todo como la mama sufre y todo en si se les graba y no creo que quieras que tu bebe crezca en un lugar donde vea como sus papas se pelean de todo y de nada...eso afecta mucho a los niños aunque muchas veces no lo parezca
ahora sera dificil talvez...seguro...pero luego te lo puedo asegurar que al pasar el tiempo te daras cuenta que dejar a ese tipo sera la mejor decision que tomaste en tu vida
sino quieres que el bebe pierda esa figura paternal buscate un abogado y pues que lo vea dos veces a la semana o noc depende que diga tu abogado..tmb aprovecha ahora que tu bebe esta chiquitito y no le va a afectar tanto como cuando tenga 4 o 6 años ahora todo su mundo eres tu y nadie mas a el bebe no le improta nmada mas, te acosejo que vayas a un psicologo que te aconseje mejor

muchisima suerte y se fuerte y no mires a lo que pueda pasar ahora sino mira hacia el futuro...que es lo que quieres para tu bebe

Muchas grasias
si realmente creo que tiene problemas y muy graves siempre durant toda la relacion me hiso sentir mal muy culpable por todo y a la fecha me sigo sintiendo asi culpable siento que fui yo la que lo arruine todo pero reflexionandolo todo me pongo a pensar que ambos fuimos culpables y por mucho que me duela ya no estar con el se que asi voy a estar mejor de hecho de alguna manera no se como pero me siento mejor nose como que me quite un peso de encima y bueno si le interesa su bb ya lo buscara y seguir pa lante que ahora tengo motivos mas grandes x los cuales seguir como mi hijo y si ya estoy haciendo sita para un sicologo muchas gracias x tu consejo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir